“No lo recomiendo”

Ocupa el puesto n.º61 de 191 hoteles en Benidorm
León, España
“No lo recomiendo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estuvimos en este hotel una semana los últimos días de Julio. Instalaciones viejas, muy viejas, las piscinas son para llorar, la de adultos en la planta 7 y la infantil en la planta 5, así que si vais con niños es muy incómodo, ya que para poder refrescarte tienes que coger el ascensor y subir dos plantas. Lo de las nuevas tecnologías es un capítulo aparte, nada de wifi gratis, si lo querías, lo pagabas, el aparato del aire acondicionado obsoleto y ruidoso y a la televisión del hotel solo le faltaba ser en blanco y negro, y encima era pequeña, muy pequeña y se veían mal la mitad de los canales. En todo el hotel, que es enorme, solo hay 4 ascensores, y dos de ellos no llegan a la planta -2, que es donde está uno de los comedores, así que para subir y bajar, el tiempo de espera era más que considerable. En líneas generales mal, lo único bueno que tiene este hotel es su ubicación, muy céntrico, muy cerca de la playa de levante y de su animado paseo marítimo, el resto... decepciona

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Santiago S, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Tal vez en relación a la crítica escrita por el miembro de Tripadvisor crisperval de León, España existe una falta de información respecto a nuestro producto que pasamos a aclarar:

Nuestra oferta es muy amplia y variada y ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones en verano a diversos Parques Temáticos de la zona (Terra Natura, Aqua Natura, etc.) y actividades tales como escuela de Circo, Magia y Baile dentro de nuestros hoteles. A su vez nuestra oferta de Ultra Todo Incluido que incluye primeras marcas de máxima calidad.

En Magic Cristal Park contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante QIO que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

También nos congratula muy gratamente haya sabido valorar la excelente ubicación en pleno centro de Benidorm y tan cerca de la playa y del concurrido Paseo de la playa de Levante.

Cabe decir, que hemos realizado notables mejoras en nuestras instalaciones, servicio de climatización tanto en habitaciones como áreas comunes y que además se han equipado habitaciones superiores con TV LCD, Cuadros nuevos, edredones, playd´s y cojines nuevos, todo ello dentro de un Plan de Mejora Continua y dándole continuidad de cara al presente Verano 2014..

Asimismo, hacer mención nuevamente a que tenemos un sistema quincenal con una empresa de gran prestigio nacional e internacional que audita la satisfacción de nuestra clientela la cual es más que satisfactoria en el período que tal vez coincide con su estancia.

Hotel Magic Cristal Park

LIM.ZONAS COMUNES 1,736 1,600
MANTENIMIENTO 1,654 1,400
PRECIO/CALIDAD 1,671 1,600
GENERAL 1,782 1,600

Cada uno de sus comentarios son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora dándoles un tratamiento de No Conformidad en cada uno de los Libros de No Conformidades de los Departamentos implicados realizando las Acciones Correctoras oportunas que paso a detallar:
Wifi de pago: no tenemos publicitado que sea gratuito, si bien tomamos nota para mejora continua.
Aire acondicionado obsoleto: en caso de tener cualquier inconveniente con la climatización se reporta el correspondiente parte de mantenimiento y en caso de no estar conforme con la solución propuesta se pude plantear una cambio de alojamiento si el cliente así lo desea.
Ascensores: los ascensores han sido renovados en 2010 ampliando la capacidad de las cabinas para mejora de la fluidez del tránsito en los mismos incluido hasta la planta en la que está el Restaurante Granada de menor aforo y sito en la planta -2..
Piscinas: tenemos una piscina cubierta en la azotea y un parque infantil con una piscina con juegos para los más pequeños.

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

Muy cordialmente,

Santiago Senz
Director Hotel Cristal Park.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (210)
Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ola estube alojado una semana en este hotel y la verdad que no pienso ir mas.para empezar los recepcionistas estubieron poco amables en el chek in les pesimos por favor una habitacion con balcon y nos dieron lo contrario.despues las intalaciones bastante viejas la tele deverian renobarla, el aire acondicionado habian 2 opciones o muy frio o super frio jaja.lo unico salvable el buffet ppr qur la piscina de risa.en mi estancia entraron a robar en dos habitaciones y tubieron que poner gente de seguridad en la entrada al hotel el fin un desastre.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Santiago S, Gestor Hotel Cristal Park. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
1. Tal vez en relación a la crítica escrita por el miembro de Tripadvisor Victoria C, España existe una falta de información respecto a nuestro producto que pasamos a aclarar:

Nuestra oferta es muy amplia y variada y ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones en verano a diversos Parques Temáticos de la zona (Mundomar, Terra Natura, Aqua Natura, etc.) y actividades tales como escuela de Circo, Magia y Baile dentro de nuestros hoteles. A su vez nuestra oferta de Ultra Todo Incluido que incluye primeras marcas de máxima calidad.

También nos congratula muy gratamente haya sabido valorar el excelente servicio de Comida.

Hotel Magic Cristal Park

LIM.ZONAS COMUNES 1,736 1,600
MANTENIMIENTO 1,654 1,400
PRECIO/CALIDAD 1,671 1,600
GENERAL 1,782 1,600

Recepción, falta de amabilidad: entendemos que este tema si es así se debe corregir, para ello a parte de las diferentes auditorías de calidad realizadas por empresas externas, diariamente realizamos encuestas internas para profundizar en cualquier error o sugerencia que se pueda realizar al respecto durante la estancia del cliente en el Hotel

Piscinas: tenemos una piscina cubierta en la azotea para adultos y un parque infantil con una piscina con juegos para los más pequeños.

Seguridad: tenemos servicio de auxiliar de puerta que entre sus diversas funciones controla las 25 cámaras de videovigilancia sitas en distintas áreas del establecimiento, asimismo las cerraduras de las puertas tienen un sistema electrónico con cerraduras auditables y también se realizan periódicamente rondas de vigilancia en el establecimiento para que se garantice la seguridad y el bienestar de nuestros clientes.

Muy cordialmente,

Santiago Senz
Director Hotel Cristal Park.
León, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

fuimos cuatro dos adultos y dos adolescestes.el colchon del tercero muy malo .la comida buena y variada .este año en la piscina mucha cola para pedir y una sola persona atendiendo .y la paella y el fidegua brillaron por su ausencia ,osea no hubo.sobre el autobus de cortesia que ponen para los demas hoteles muy malllll si ya viene lleno pues te quedas con las ganas y no puedes ir ....eso esta muy mal a cada hotel habra que dejar unas plazas

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Santiago S, Gestor Hotel Cristal Park. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Apreciad@ yolandaleon1965,

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.

Asimismo, nos complace muy gratamento haya sabido valorar positivamente la calidad y variedad de la comida.

Por otro lado, informar de la novedad de este verano con la apertura del Restaurante Magic Café Premium en el cual se ofrecen comidas especiales servidas en mesa siendo una experiencia que no te puedes dejar perder. Todo ello, sin olvidar la tradicional paella en la piscina todos los días a las 13 horas que es de gran aceptación.

En cuanto al servicio de Autobús, indicar que es un servicio de cortesía sujeto a disponibilidad.

Referente a la calidad de un colchón, se está sustituyendo paulatinamente por colchones de latex de gran aceptación.

En lo que concierne al servicio de Bar Piscina se ha reforzado para poder agilizar el mismo, asi nos lo indican las recienes encuestas de satisfacción realizadas.

Cordialmente,

Gestor Cristal Park.
Valladolid, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hola llevamos 4 años en este hotely estamos encantadisimos en todos sus aspectos.tiene una plantilla excepcional al cien por cien tanto personal como profesional.yo destacaria por encima de todo a unas personas llamadas liana pilar y jose ramon y como camareros profesionales y maravillosos a mi tocayo jose anita y en especial a mi camarera Lorena por lo que me ha aguantado durante la estancia de mis vacaciones tambien a la animadora Rosa mari por su alegria y finalizando al director señor senz por su preocupacion hacia los clientes para que todo salga bien El proximo año volveremos un saludo de JOSE MIGUEL (valladolid)

• Se alojó en julio de 2014
Santiago S, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Apreciad@ josemi5, de Valladolid, España

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano del Hotel Magic Cristal Park agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.

Nos es muy grato la excelente impresión que te has llevado de nuestro establecimiento así como por la atención recibida por parte de nuestro personal...sin duda ha sido aun auténtico placer atenderos.

Recibe un fuerte abrazo,

Santiago Senz
Gestor Hotel Cristal Park.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Solo le falta aparcamientos a precios más bajos para los clientes.Tal vez alguna comida menos repetida. Algun otro tipo de juego en el mí ni club para los peques. Controlar que en las habitaciones este todo en buen estado de conservación (cortinas,ventanas...etc).

• Se alojó en julio de 2014
Apreciad@ Jose A,

Es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción la grata impresión que te has llevado a cerca de nuestros servicios y recibimos tus sugerencias como mejora continua.

Recibe un fuerte abrazo,

Santiago Senz
Gestor Hotel Cristal Park.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Magic Fenicia

N.°44 de hoteles para familias en Benidorm
N.°44 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
Situado en pleno centro de Benidorm, frente al Parque de L'Aiguera y junto a todos los servicios: tiendas, restaurantes, ocio, etc... y a sólo unos 500 metros de la Famosa Playa de Levante. Magic Cristal Park, vacaciones mágicas, en pleno centro de la Capital del Turismo y junto a todos los servicios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Rumbo, Evoline ltd, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Costa Blanca
Hoteles Magic