“vacaciones especiales”
Opinión sobre Magic Cristal Park Hotel

Magic Cristal Park Hotel
Ocupa el puesto n.º56 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

estuvimos super bien.... quiero dar las gracias a los de animación que eran geniales y a los camareros del bar a juan que me preparaba cócteles sorpresa y a Lorena que es un encanto de persona... la verdad es que te hacen sentir como en casa

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Santiago S, Gestor Hotel Cristal Park. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2014

Apreciad@ Maria Pilar M,

En primer lugar, agradecer profindamente tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos en nombre de todo el equipo humano del Hotel Magic Cristal Park.

Es para nosotros motivo de enorme alegría que hayas tenido unas vacaciones ESPECIALES ya que sin duda para nosotros tú eres muy especial.

Asimismo, nos congratula muy gratamente la excelente opinión y comentarios realizados a cerca de nuestro Departamento de Animación o Atención y Entretenimiento, así como de nuestros camareros citados del Departamento de Bares, ya que entre todos hemos conseguido que te sinitieras como en casa.

Recibe un fuerte abrazo de todo corazón,

Gestor Hotel Cristal Park.

Escribe una opiniónOpiniones (2.830)

Opinión escrita 15 agosto 2014

El servicio es muy bueno, la comida es muchísima. Pero las camas y colchones fatales, hoy nos vamos con la espalda destrozada.
Y las actividades de los niños muy bien. El personal de servicio excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Q ya es hora q cambien el mobiliario
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Apreciad@ josehernandezdezord...de Benifaio, Spain

En primer lugar, agradecer tus comenatrios en nombre de todo el equipo del Hotel Magic Cristal Park y el tiempo que te has tomado en escribirlos.

Es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción la excelente impresión que te has llevado referente a :
- Servicio en general.
- Servicio de Comida.
- Animación y Entretenimiento y sobre todo las actividades de ls niños.
- Personal de Servicio, calificado como Excelente.

En cuanto a los aspectos mejorables, tales como las colchones o las camas reiteramos que si se solicita cambio de colchón siempre se intenta satisfacer la petición del cliente.

Finalmente, Cabe decir que mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

Recibe un cordial saludo,

Gestor Cristal Park.

Opinión escrita 12 agosto 2014

A mi me encanta de echo llevo llendo muchisimos años y de momento seguire llendo para mi es el mejor todo incluido que hay por allí y muy centrico y cerca de la playa y con las opciones de visitar distintos hoteles de la misma compañía

• Se alojó en julio de 2014
Santiago S, Gestor Hotel Cristal Park. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Apreciad@ Senlife,

Quisiera expresa nuestro más sincero agradecimiento por tu comentario en nombre de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park, así como el tiempo que te has tomado en escribirlo.

Nosotros trabajamos con mucha ilusión para que año tras año nos elijas y nuestro esfuerzo se vé recompensado con comentarios como el tuyo.

Recibe un fuerte abrazo,

Gestor Hotel Cristal Park

Opinión escrita 12 agosto 2014

Como en casa muy contento el servicio prestado la atención y la gente en si conocemos el servicio la comida muy buena en abundancia y variedad los niños entretenidos y muy cómodo limpieza y mantenimiento al momento y servicios atento muy agradable por segunda vez y espero poder repetir otro vez lo antes posible besos a dani de mi familia

Apreciad@ Angel G,

En primer lugar agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos, en nombre de todo el equipo del Hotel Magic Cristal Park.

Nos complace muy gratamente la excelente impresión que te has llevado por segunda vez de nuestros servicios y de nuestro personal sin ningún tipo de excepción.

Recibe un fuerte abrazo,

Opinión escrita 12 agosto 2014

Podría estar mejor sobre todo las habitaciones ya que los colchones son de espuma y las televisiones son muy antiguas y se ven mal. Por el resto esta bien. El servicio muy agradable y atento. El aparcamiento por esa zona es complicado de encontrar y los parking son caros

Apreciad@ yamajo,

En primer lugar, agradecer tus comentarios en nombre de todo el equipo del Hotel Magic Cristal Park y el tiempo que te has tomado en escribirlos.

Nos congratula muy gratamente la excelente opinión a cerca del servicio recibido por parte de nuestro personal, agradable y atento.

Por otro lado, tomamos nota de los comentarios realizados referente a los colchones si bien si se solicita cambia de colchón con mucho gusto se realiza.

En cuanto al aparato de TV, se ha realizado una mejora al respecto con la adquisición de 200 TV tipo LCD de pantalla plana para habitaciones superiores.

Finalmente, cabe decir que mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

Recibe un cordial saludo,

Gestor Hotel Cristal Park.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 2,3 km

Información adicional sobre el Magic Cristal Park Hotel

Dirección: c/ Ruzafa, 14, 03501 Benidorm, España
N.°31 de hoteles para familias en Benidorm
N.°44 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 55 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
Situado en pleno centro de Benidorm, frente al Parque de L'Aiguera y junto a todos los servicios: tiendas, restaurantes, ocio, etc... y a sólo unos 500 metros de la Famosa Playa de Levante. Magic Cristal Park, vacaciones mágicas, en pleno centro de la Capital del Turismo y junto a todos los servicios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Expedia, Atrapalo, Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Costa Blanca
Hotel Cristal Park Benidorm