Magic Cristal Park Hotel
242 US$
232 US$
2.923 resultados
Opinión escrita 16 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Muchisimas gracias por hacer tan bien vuestro trabajo.yoan el camarero mas atento.dionisio siempre sonriendo.simon el mas amable.la unica pega la señorita pilar....de recepcion.gracias a belen moreno por solucionar rapidamente la situacion.pilar una señorita antipatica y prepotente.la unica pega.gracias al metre y a juaquin el cocinero son fenomenales.las camareras de pisos atentisimas y en especial la camarera de la puscina dolo 18años y amabilisima estuve hab 120 gracias

• Se alojó en agosto de 2014
Santiago S, Gestor Hotel Cristal Park. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2014

Apreciad@ Inesita, n de Madrid España,

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano y sin ningún tipo de excepción queremos agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.

Nos complace muy gratamente la magnífica impresión de la calidad de nuestros servicios y de la calidad de nuestro personal en general.

En cuanto a los calificativos dirigidos a nuestra Segunda Jefa Supervisora de Recepción, no podemos aceptar en modo alguno que se exprese en dichos terminos si bien recogemos sus comentarios para mejora continua en la prestación de nuestros servicios.

Cordialmente,

Opinión escrita 16 de agosto de 2014

Un sitio recomendable,la comida excelente con variedad para elegir... el trato del personal muy bueno,la habitación en la que estuve era amplia,en definitiva me gusto mucho.
Lo único malo era la maquina de A/A que hacia bastante ruido y no le vendría mal una manita de pintura a la zona de la piscina...

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Apreciad@ José maría D de Toledo, Spain

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano del Hotel Magic Cristal Park agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.

Es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción la excelente impresión a cerca de la comida y su variedad, trato recibido por parte de nuestro personal, así como de l amplitud de la habitación.

En cuanto a la sugerencia realizada referente a la máquina de aire acondicionado tomamos buena nota para mejora continua.

Recibe un fuerte abrazo,

Opinión escrita 15 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

estuvimos super bien.... quiero dar las gracias a los de animación que eran geniales y a los camareros del bar a juan que me preparaba cócteles sorpresa y a Lorena que es un encanto de persona... la verdad es que te hacen sentir como en casa

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Santiago S, Gestor Hotel Cristal Park. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2014

Apreciad@ Maria Pilar M,

En primer lugar, agradecer profindamente tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos en nombre de todo el equipo humano del Hotel Magic Cristal Park.

Es para nosotros motivo de enorme alegría que hayas tenido unas vacaciones ESPECIALES ya que sin duda para nosotros tú eres muy especial.

Asimismo, nos congratula muy gratamente la excelente opinión y comentarios realizados a cerca de nuestro Departamento de Animación o Atención y Entretenimiento, así como de nuestros camareros citados del Departamento de Bares, ya que entre todos hemos conseguido que te sinitieras como en casa.

Recibe un fuerte abrazo de todo corazón,

Santiago Senz
Gestor Hotel Cristal Park.

Opinión escrita 15 de agosto de 2014

El servicio es muy bueno, la comida es muchísima. Pero las camas y colchones fatales, hoy nos vamos con la espalda destrozada.
Y las actividades de los niños muy bien. El personal de servicio excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Q ya es hora q cambien el mobiliario
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Apreciad@ josehernandezdezord...de Benifaio, Spain

En primer lugar, agradecer tus comenatrios en nombre de todo el equipo del Hotel Magic Cristal Park y el tiempo que te has tomado en escribirlos.

Es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción la excelente impresión que te has llevado referente a :
- Servicio en general.
- Servicio de Comida.
- Animación y Entretenimiento y sobre todo las actividades de ls niños.
- Personal de Servicio, calificado como Excelente.

En cuanto a los aspectos mejorables, tales como las colchones o las camas reiteramos que si se solicita cambio de colchón siempre se intenta satisfacer la petición del cliente.

Finalmente, Cabe decir que mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

Recibe un cordial saludo,

Gestor Cristal Park.

Opinión escrita 12 de agosto de 2014

A mi me encanta de echo llevo llendo muchisimos años y de momento seguire llendo para mi es el mejor todo incluido que hay por allí y muy centrico y cerca de la playa y con las opciones de visitar distintos hoteles de la misma compañía

• Se alojó en julio de 2014
Santiago S, Gestor Hotel Cristal Park. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2014

Apreciad@ Senlife,

Quisiera expresa nuestro más sincero agradecimiento por tu comentario en nombre de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park, así como el tiempo que te has tomado en escribirlo.

Nosotros trabajamos con mucha ilusión para que año tras año nos elijas y nuestro esfuerzo se vé recompensado con comentarios como el tuyo.

Recibe un fuerte abrazo,