“muchisisisima gente pero la atencon pedrsonal muy buena”
Opinión sobre Magic Cristal Park Hotel

Magic Cristal Park Hotel
Ocupa el puesto n.º56 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 21 agosto 2014

había muchisisima gente pero igualmente la atención del personal fue excelente las bebidas de buenísima calidad la comida también para se de 3 estrella parece de 4 en cuanto a bebidas y atención personal

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Santiago S, Gestor Hotel Cristal Park. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Apreciad@ Mariano R de Madrid, Spain

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano del Hotel Magic Cristal Park quisera darte nuestro más sincero agradecimiento por el comentario escrito en este portal de viajes, así como el tiempo que te has tomado en escribirlo.

Nos reconforta y nos complace la excelente opinión a cerca de la calidad de nuestros servicios y de nuestro personal.

Gestor Hotel Cristal Park.

Escribe una opiniónOpiniones (2.830)

Opinión escrita 20 agosto 2014

Hay que reformarlo todo, el "gimnasio", que tiene dos bicicletas estaticas y están oxidadas, los ascensores son hornos y por último, los dulces no estan buenos, ni arroz con leche etc...La mejor Lorena, dando vidilla a este hotel, el precio está muy bien, pero la gente arriba hace lo que quiere en el Jacuzzi y la piscina, ya que no hay nadie vigilando, el magic café esta bien y los viajes fuera a otro hotel también

• Se alojó en agosto de 2014
Santiago S, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Tal vez en relación a la crítica escrita por el miembro de Tripadvisor Marisa I de Madrid, España existe una falta de información respecto a nuestro producto que pasamos a aclarar:

Nuestra oferta es muy amplia y variada y ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones en verano a diversos Parques Temáticos de la zona (Terra Natura, Aqua Natura, etc.) y actividades tales como escuela de Circo, Magia y Baile dentro de nuestros hoteles. A su vez nuestra oferta de Ultra Todo Incluido que incluye primeras marcas de máxima calidad.

En Magic Cristal Park contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante QIO que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Cabe decir, que hemos realizado notables mejoras en nuestras instalaciones, servicio de climatización tanto en habitaciones como áreas comunes y que además se han equipado habitaciones superiores con TV LCD, Cuadros nuevos, edredones, playd´s y cojines nuevos, todo ello dentro de un Plan de Mejora Continua y dándole continuidad de cara al presente Verano 2014..

Asimismo, hacer mención nuevamente a que tenemos un sistema quincenal con una empresa de gran prestigio nacional e internacional que audita la satisfacción de nuestra clientela la cual es más que satisfactoria en el período que tal vez coincide con su estancia.

Hotel Magic Cristal Park

LIM.ZONAS COMUNES 1,716 1,600
MANTENIMIENTO 1,507 1,400
PRECIO/CALIDAD 1,706 1,600
GENERAL 1,750 1,600
Cada uno de sus comentarios son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora dándoles un tratamiento de No Conformidad en cada uno de los Libros de No Conformidades de los Departamentos implicados realizando las Acciones Correctoras oportunas que paso a detallar:

Alojamiento: entendemos que la reserva es de dos adultos y dos niños en habitación cuadruple las cuales se componen de dos camas y sofá cama. En cuanto a la limpieza de cristales tenemos un cristalero en nuestra plantilla dedicado exclusivamente a dicha tarea.

Ascensores: tenemos cuatro ascensores con capacidad de 12 personas cada uno.

Alimentación: tenemos dos restaurantes (Espejos y Granada) y en ambos el punto más atractivo es la Cocina en Vivo o Show Cooking.

Bebidas: las bebidas en Bares son en sistema Bag in Box y por supuesto con su CO2 o gas correspondiente. En cuanto a los cocktails son semielaborados por lo que no podemos aceptar que se diga que son agua con un toque de limón.

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

Muy cordialmente,

Santiago Senz
Director Hotel Cristal Park.

Opinión escrita 20 agosto 2014

LLevamos yendo a Cristal Park tres años seguidos, supongo que eso lo dice todo. Es un hotel muy bueno en relación con el precio, y el trato es excelente. El todo incluido es una maravilla; la comida, la animación... una pasada. Nosotros repetiremos más años seguro, y no solo porque nos gusta el hotel sino porque esta a dos pasos de la playa y de las calles de "más movida" de Benidorm.
Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacía el exterior son más luminosas y tienen mejores vistas que las interio...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciad@ EmmaShanchezB de Salamanca, Castilla y León

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano del Hotel Magic Cristal Park daros las gracias por vuestros comenatrios, así como por el tiempo que os habéis tomado en escrbirlos.

Nos es muy grato la excelente impresión que os habéis llevado de nuestros servicios, personal y excelente localización en pleno centro de Bendiorm.

Opinión escrita 19 agosto 2014

Contratamos a última hora un par de noches con todo incluido.

El hotel tiene unas instalaciones justitas para el número de habitaciones (6 plantas con 84 habitaciones en cada una de ellas).

Todo debe decirse: el personal es de una profesionalidad y amabilidad excepcional, quizá porque reconoce que las escasas instalaciones tienen que estar disponibles todo el día para casi 1800 clientes.

Tuvimos un pequeño problema al haber contado a mi hijo de 15 años (1,75 m de altura) como "niño" (el sistema de reservas así lo acepta). No obstante, tan pronto lo comunicamos en recepción, nos instalaron una cama adicional sin cobrar ningún suplemento.

Apreciad@ Alejandro069 de Barcelona,

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano del Hotel Magic Cristal Park agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.

Es para nosotros, motivo de orgullo y satifacción la excelente opnión que te has llevado a cerca de la calidad del tratao recibido por parte de nuestro personal.

Opinión escrita 18 agosto 2014

somos una familia con 1 niño de 8 años y otro de 14 años, hemos estado este puente en este hotel y no nos ha gustado nada, nos han puesto 2 camas de 90 y luego un sofá cama que mi hijo de 14 años se le salían los pies, me acosté yo con el otro de 8 años y me levantaba con un fuerte dolor de espalda de la espuma que había, mucho trajin de ascensores, en la 7 planta la piscina (solo había bebida) en la 5 planta la pisci de los niños (sin bebida), en el sotano 1 la comida, recalentada por que solo había sobras de la comida o de la cena, no había por la noche un sitio al aire libre para tomarte algo, todo cerrado, con un olor a humanidad, las bebidas todas de grifo sin gas, los mojitos eran agua con un toque de limón, las habitaciones estaban muy viejas, y sucias, los espejos no los limpian desde que paco mtnez Soria rodara alguna película allí, en fin solo han sido 3 días, pero yo no vuelvo.

Hotel Magic Cristal Park

LIM.ZONAS COMUNES 1,716 1,600
MANTENIMIENTO 1,507 1,400
PRECIO/CALIDAD 1,706 1,600
GENERAL 1,750 1,600

Ascensores: tenemos cuatro ascensores con capacidad de 12 personas cada uno.

Alimentación: tenemos dos restaurantes (Espejos y Granada) y en ambos el puento más atractivo es la Cocina en Vivo o Show Cooking.

Muy cordialmente,

Santiago Senz
Director Hotel Cristal Park.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 2,3 km

Información adicional sobre el Magic Cristal Park Hotel

Dirección: c/ Ruzafa, 14, 03501 Benidorm, España
N.°31 de hoteles para familias en Benidorm
N.°44 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 55 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
Situado en pleno centro de Benidorm, frente al Parque de L'Aiguera y junto a todos los servicios: tiendas, restaurantes, ocio, etc... y a sólo unos 500 metros de la Famosa Playa de Levante. Magic Cristal Park, vacaciones mágicas, en pleno centro de la Capital del Turismo y junto a todos los servicios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, Atrapalo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Costa Blanca
Hotel Cristal Park Benidorm