“por poco me cuesta el divorcio”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Magic Cristal Park Hotel

Magic Cristal Park Hotel
Ocupa el puesto n.º61 de 191 hoteles en Benidorm
spain
“por poco me cuesta el divorcio”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2009

Lo unico que mereció la pena fué el todo incluido y los ratitos que nos entretubieron a los niños, porque por lo que respecta al hotel no pudo ser peor, recepción diminuta , maletero gigante en el cual te mandan a meter las maletas cuando llegas con las de otros usuarios que han venido en autobuses, los ascensores no funcionan nunca, yo me llegué a caer por la escalera, la limpieza brillaba por su ausencia, el comedor es un sótano sin ventanas y enorme, por el cual das mil vueltas hasta que consigues encontrarlo todo, hay un comedor más abajo todavía un poquito más tranquilo, que por la noche te medio echan para montar el espectáculo que toque, terminas de comer y las colas en el bar para tomarte un café o lo que sea son interminables, el jacuzzi, está en la última planta y caben 4 personas contadas por lo cual o te metes con tres jubilados que no conoces de nada o no lo pruebas, está petado todas las horas que está abierto, las comidas comentaba la gente que eran malísimas, yo es que como de todo, pero las colas para las máquinas del café y eso en el desayuno eran insoportables también,ah y el aparcamiento de pago, no hay ni un sitio para aparcar y si aparcas mal, se lo lleva la grua, doy fe, yo si vuelvo, me voy al escalibur o al monika, esos si que estaban guapos y bien equipados, bueno espero haberos ayudado.

• Me gustó — el todo incluido y las cosas para niños
  • No me gustó — los ascensores, el restaurante, la recepción, las colas.......
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con la familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Qfidelizacion, Fidelizacion Clientes en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 21 enero 2009
Estimada cliente marilucre, agradecemos sinceramente el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su opinión sobre la experiencia en nuestro establecimiento Magic Cristal Park.
La recepción de todos nuestros establecimientos constituye el centro de información de nuestros clientes, por lo que nuestra ilusión es ofrecer un buen servicio, y como anfitriones trabajamos en equipo, ya que en todo momento atendemos a todos nuestros clientes sin tener en cuenta las dimensiones que ofrezcan nuestras recepciones.
Debido a la situación del Hotel, en pleno centro de Benidorm, el maletero tiene que tener unas dimensiones amplias y comunes para todos nuestros clientes, ya que cuando llegan de diferentes Agencias de viajes, en horas no previstas a su entrada, pueden disponer de nuestro maletero para poder disfrutar del hotel.
Los ascensores pasan una revisión exhaustiva de una Empresa externa para poder superar las exigencias adecuada según la normativa vigente, de igual forma comentamos que varios clientes hicieron mal uso de los mismos, solventándose con la mayor rapidez posible y para un mayor disfrute de todos nuestros clientes.
Con respecto a la limpieza se realiza diariamente por nuestras camareras de pisos, pasando seguidamente una supervisión según norma ISO de nuestra gobernanta para después ser entregada a nuestro cliente
En cuanto al tema del comedor, nuestro restaurante Espejos dispone su localización perfectamente señalizada, cerca de recepción, constituida con grandes ventanales y sus correspondientes cortinas, y en la zona de los galidones se encuentran todos los utensilios como cuchillos, cucharas, servilletas, etc, uno en cada lateral y otro en la esquina del restaurante.
En Magic Costa Blanca nuestra ilusión es ofrecer un buen servicio, aunque según menciona nuestro cliente sobre el tema de las colas en los bares, tanto en el mes de agosto como en septiembre, y aunque poseemos diferentes bares tales como Bar la noche, Magic Café y Bar jardín, en algunos momentos de afluencia de clientes en horas punta se da un servicio, en todo momento, con la mayor rápidez posible.
El tema del jacussi esta regido por unas normas de uso, en las cuales se indica y recomienda no hacer uso durante más de quince minutos.
Tenemos a disposición de nuestros clientes, pertenecientes a nuestra propiedad y ubicados en los Bajos de nuestros apartamentos Atrium Plaza, aparcamientos disponibles, tal y como se detalla en nuestro folleto.
Queremos agradecerles su critica constructiva y la tomaremos de forma positiva para poder mejorar la calidad de nuestros establecimientos.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (210)
albacete
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2008

habia pocos ascensores para las personas que estaban ospedadas y los pocos funcinaban mal la malloria de dias tenias que subir andando menos mal que estabamos en un 2º piso

• Me gustó — comida
  • No me gustó — ascensores
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Qfidelizacion, Fidelizacion Clientes en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2009
Agradecemos sinceramente su comentario en trip advisor, ya que nos ayuda a ver desde el punto de vista del cliente lo que para nosotros es primordial, la calidad de nuestros establecimientos.
En cuanto al tema de los ascensores, estos pasan una revisión exhaustiva de una Empresa externa para poder superar las exigencias adecuadas según la normativa vigente, al igual que comentamos que varios clientes hicieron mal uso de los mismos, solventándose con la mayor rápidez posible y para un mayor disfrute de nuestos clientes.
En Magic Costablanca nuestra ilusión es ofrecer al cliente un buen servicio, aunque en momentos de afluencia de clientes en horas punta se ofrece un servicio con la mayor rapidez posible.
Agradecemos su critica constructiva y seguiremos constantemente trabajando para dar un servicio de calidad, valorando sus opiniones y ayudando a conseguir la satisfaccion de nuestros clientes.
castilla la mancha
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2008

Acabo de llegar de unas estancia de una semana en este hotel y no tengo pensado volver a ir por allí.
Primero, la recepción es pequeña y no tiene ni un mal sillón donde poder sentarte, solo sillas que se utilizan para conectarte a internet.
Los ascensores, hay cuatro, dos normales, para 12 personas que solo bajan uno a la recepción y otro al primer sótano. Los otros dos ascensores solo caben 4 personas y bajan hasta el 2º sotano, donde está el comedor de los que pagamos pensión completa. Son un caos, he estado una semana y me he quedado encerrada en ellos dos veces... siempre he tenido que subir hasta recepción las escaleras cuando salia del comedor, porque es imposible cogerlos... son pésimos.
Las habitaciones, normalitas. Tuve una pelusa debajo de mi cama toda la semana... casi nos hacemos amigas y todo. Como dicen en mi pueblo, solo barren (bueno... barrer no, solo pasan la fregona mojada) lo que se vé.
El baño normal, muy antiguo, la bañera con cortinas que salpican y el agua caliente sale ardiendo...
El aire acondicionado de mi habitación, funcionar funcionaba, pero con un ruido insoportable, a sí que cuando dejaba la habitación lo dejaba puesto para encontrarmela fresquita y cuando llegaba lo quitaba.
Pasemos al buffet... qué quieren que les diga... siempre lo mismo y poco variado. Los filetes de ternera echando sangre... el pescado rebozado con mas rebozado que pescado... los filetes de higado secos... el pollo a la plancha igual de seco... y la paella pasada. Eso sí, un día pusieron una fideuá buena, aunque tampoco para tirar cohetes. Los postres, la fruta buena, pero los bollos resecos. Solo hay una máquina para servir zumos y otra para la leche. El café asqueroso... no lo prueben.
La piscina es cubierta, no climatizada.. ojo para los que vayan a partir de septiembre. No está mal de tamaño.
El jacuzzi pequeño, lleno de gente.
La piscina infantil está en otra planta, alejada de la cubierta.
En fín.. lo unico bueno es la ubicación, centrico y a pocos metros de la playa.
Por cierto, es imposible aparcar el coche por los alrededores, a sí que contar con que os clavan 15 euros al día por cualquier parking de la zona.

• Me gustó — su ubicación
  • No me gustó — todo
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Qfidelizacion, Fidelizacion Clientes en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 22 enero 2009
Estimado veraneante36, agradecemos los comentarios sugeridos, y aprovechamos su colaboración para poder dar una mayor satisfacción a nuestros clientes.
En cuanto a la recepción es una parte muy importante de nuestros establecimientos, ya que es el punto neurálgico donde se presta la ayuda necesaria a todos nuestros clientes, y obtener su satisfacción.
En verdad no hay sillones, ni sillas, pero se debe a que la recepción es un sitio de paso, por lo que nuestros hoteles tienen habilitados otros salones donde si que tienen el mobiliario necesario para poder descansar.
En cuanto al tema de los ascensores, pasan una revisión exhaustiva por parte de una Empresa externa, la cual continuamente va realizando los controles periódicos para dar una mayor satisfacción hacía el cliente.
El tema de la limpieza es esencial, todos los días se limpian las habitaciones según norma propia del establecimiento, y siempre se supervisa por la Gobernanta, de todas formas si en algún momento de su estancia hubiera tenido alguna anomalía, debería de dar parte a la recepción para subsanar dicha deficiencia a la mayor celeridad.
Comentarle que nuestros cuartos de baño están supervisados, y las cortinas son de material plástico que repele el agua, por lo tanto es imposible resbalarse cuando se sale de la ducha.
En cuanto al tema del agua caliente, se puede mezclar perfectamente con el agua fría y tener a su disposición la temperatura más adecuada para la ducha perfecta.
Sobre el tema de buffet es muy completo, tiene 8 variedades de ensaladas, así como platos de carne, pescado y variedad de fruta con diversidad de pastelitos de diferentes sabores y formas. En nuestros bares puede degustar un café con la mayor comodidad posible.
En cuanto al tema de la piscina, claramente esta expuesto en nuestro folleto Magic Familias que la piscina es cubierta, sin ser climatizada. Al igual que la piscina de los niños que esta en la séptima planta, y en la que los padres siempre tienen que acompañar a sus hijos.
Hay muchos aparcamientos cerca de la zona de nuestro establecimiento, pero siempre pagando una cantidad cada hora por ser zona azul, por ello nuestro hotel Magic Cristal Park pone a disposición de nuestros clientes un parking situado a escasos metros del hotel y por un módico precio de 15€ por día.
Queremos agradecerle no obstante su crítica y la tomaremos de forma positiva para mejorar y evitar errores en el futuro.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4,5 de 5 burbujas
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2008

Me ha parecido un muy buen hotel y una cadena bastante competente del sector.El todo incluido es un gran acierto,sobre todo porque vale para cualquier hotel de la cadena magic,bebes lo que quieras,tanto para comer como para tomar algo en sus bares.Las entradas que dan con el paquete de T.I. estan estupendas,sobre todo la de la cena medieval.Los niños disfrutan mucho.Esta muy céntrico de la playa,comercios,casco antiguo.
La comida a mi me parecio muy variada y con muy buena pinta,un buen punto es el show coking y la seccion de comidas para los mas peques.
Esta es mi opinión.Yo,sin duda,en el momento que pueda,volveré

• Me gustó — Centrico,comida,todo incluido
  • No me gustó — piscina
barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2008

reserve mi estancia antes de leer las criticas en diversas paginas de internet, podeis imaginaros mi cara pero el dia indicado alli me presente.
tengo que deciros que llegue un poco tensionado por todo lo leido,pero las cosas no son como se escriben si no como se viven, ya con la atencion recibida y expicaciones exaustivas de la srta.de recepcion me relaje un poco pero pensaba a ver que me encuentro y esto es lo que me encontre.
estuve alojado en la habitacion 583 del dia 10 al 15 de agosto y os lo escribo hoy dia 16 en caliente.
subi mis maletas por el ascensor grande sin ningun problema
la habitacion era amplia y el aire acondicionado enfriaba bien,la nevera ha funcionado todos los dias por que era imprescindible por una medicacion diaria de mi hijo, solo el tercer dia tuvimos un problema con el agua indicandoselo a la gobernanta y en 5 minutos nos lo solucionaron.
la piscina del hotel aunque pequeñita a segun que horas cumple perfectamente su funcion, por la comida ninguna queja por que hay tanto surtido que puedes variar perfectamente de menu todos los dias, y por ultimo y mas imporante es la hospitalidad de sus empleados, diligentes ante cualquier imprevisto que surja.
creo que con lo dicho sobran comentarios,conmigo y con mi familia han ganado un cliente.
ah,se me olvidaba soy de barcelona y no tengo vinculacion alguna ni con el hotel ni con la cadena.

• Me gustó — la atencion
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Magic Fenicia

N.°44 de hoteles para familias en Benidorm
N.°44 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
Situado en pleno centro de Benidorm, frente al Parque de L'Aiguera y junto a todos los servicios: tiendas, restaurantes, ocio, etc... y a sólo unos 500 metros de la Famosa Playa de Levante. Magic Cristal Park, vacaciones mágicas, en pleno centro de la Capital del Turismo y junto a todos los servicios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Priceline, Odigeo, Atrapalo, Evoline ltd, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Costa Blanca
Hoteles Magic