“Un buen hotel”
Opinión sobre Magic Cristal Park Hotel

Magic Cristal Park Hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 13 julio 2009

Yo estuvo hace 3 dias en el hotel cristal park , en general el hotel esta muy limpio , y su buffet esta muy bien , las habitaciones no estan mal y tiene muchos salones donde ponerte a descansar y una piscina agradable . El unico problema que he encontrado en este hotel es que , los ascensores van un poco lento. Por lo demas muy bien.

• Se alojó en julio de 2009

1.309 - 1.313 de 2.775 opiniones

Opinión escrita 8 junio 2009

Vimos este hotel en Internet y nos salia unos euros mas baratos que el Torre Dorada (en el cual hemos estado varios años) no lo conociamos antes pero finalmente reservamos por una agencia aunque las chicas no nos recomendaron el cambio, al final entendimos porque decian que los hoteles Magic tienen tan mala fama. El Cristal Park es un desastre en todos los sentidos y leyendo los comentarios algunos se quedan cortos, por lo que no recomiendo su visita a nadie
La verdad que la cadena Servigroup esta mucho mejor, o el hotel Sol Pelicanos, el Hotel Balí, o si puedes alguno de cuatro estrellas (Melia, Deloix, Cimbel etc). Vamos que Magic es magicamente descartable.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 16 mayo 2009

para cualquiera que esté pensando en ir a Benidorm de vacaciones; éste es un hotel a tener en cuenta. Hemos estado mi pareja y yo hace poco tiempo y hemos vuelto encantados. ibamos premeditados al tipico viaje a Benidorm, pero las espectativas se han superado ampliamente y el principal motivo ha sido por la eleccion del hotel. Actividades continuas, instalaciones adecuadas, un trato exquisito de todo el personal (especialmente la gente de recepción), buenos productos en sus comdores. Ya he ido de vacaciones a Benidorm en 3 ocasiones más y sin duda esta ha sido la mejor

Bueno ahí les dejo mi opinión

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2009

Hola!!
Hace unos dias hemos regresado de nuestras vacaciones en el hotel Hotel Magic Cristal Park*** En Benidorm (España). Nos lo hemos pasado genial y pensamos regresar el proximo año con unos amigos porque tanto las instalaciones como el trato del personal ha sido excelente. Os aconsejamos disfrutar de unos dias de relax en este hotel con un todo incluido, merece la pena.. Lo mejor las tapitas del mediodia con cervecita fresca en la terraza y por la noche , música con cubata y a bailar. ¡Nos vemos pronto!

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 6 abril 2009

desde el principio todo fatal , empezando por el parking , te dicen que tienen y,cuando llegas ,esta a 300 metros y casi no puedes parar a bajar las maletas .
cuando llegamos la recepcionista nos empezo a pedir fianzas por todo , por el mando de la tv ,por la llave ,por el secador , por la plancha, incluso nos cobro por la cuna del bebe ,( llevamos viajando con la niña desde hace meses y habremos pasado por mas de 5 hoteles en China y 10 por España , en ninguno nos paso algo semejante,cuando hicimos la reserva incluimos que llevabamos un bebe y el precio era cerrado ).
bueno el inicio mal , pero despues , peor , el hotel es viejo , viejisimo . las habitaciones necesitan una reforma ya! ,
el buffet bastante malo y ni que decir lo desagradable que fue la camarera Jenny con nosotros . parecia el hotel de los empleados amargados .el restaurante supermasificado
desde luego no es lugar para niños ,
fuimos principalmente alli por la piscina que aparecia en la pagina web , y luego resulta que era cubierta pero no climatizada , el agua estaba helada .
en fin no volveriamos ni regalado , no se lo recomiedo a nadie habiendo actualmente en españa tanta oferta donde elegir

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Magic Fenicia
N.° 49 de 192 en Benidorm
Servigroup Pueblo Benidorm
Servigroup Pueblo Benidorm
N.° 34 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Magic Cristal Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Cristal Park Hotel

Dirección: c/ Ruzafa, 14, 03501 Benidorm, España
N.°44 de hoteles para familias en Benidorm
N.°44 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 52 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
Situado en pleno centro de Benidorm, frente al Parque de L'Aiguera y junto a todos los servicios: tiendas, restaurantes, ocio, etc... y a sólo unos 500 metros de la Famosa Playa de Levante. Magic Cristal Park, vacaciones mágicas, en pleno centro de la Capital del Turismo y junto a todos los servicios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Magic
Hotel Cristal Park Benidorm