3.134 resultados
1.501 - 1.506 de 3.134 opiniones
Opinión escrita 10 de agosto de 2009

El pasado 30 de julio con motivo del concierto de Bruce Springsteen, nos alojamos en este hotel para pasar la noche ya que queda cerca del Estadio Foietes y no tienes que coger coche que es lo que queríamos, después de estar revisados criticas de otros hoteles y fotos me decidí por este, total para una noche no merece la pena pagar de 200€ a 300€ como en el Asia Gardens. Cuando llegamos por fuera dije bueno… pero cuando entramos la recepción decoración y el hotel en si una horterada, pasillo super largo para llegar a la habitación que nos toco, cuando abrimos la puerta como si hubieramos cogido una pensión para el precio que había pagado para una noche con desayuno incluido 79€, para el A/A tienes que llamar a recepción preguntar por el mando y pagar una fianza de 20€, pero entiendo porque tienes que pagar fianza por todo lo que solicites, el buffet del desayuno variado/regular sobre todo la fruta para ser del día pasada nada fresca.
Durante el tiempo que pase en recepción hasta que me atendieran, la mayoría del personal alojado familias en plan marujón, eso sin el personal de recepción amable.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de agosto de 2009

El hotel se encuentra bien situado en una calle céntrica, algo alejado de la playa. El personal atentísimo con la gente. La habitación que nos dieron muy amplia, con dos camas y al fondo un sofá-cama para dos personas, limpia y perfumada todos los días.
La nevera algo pequeña y vieja, el televisor pequeño.
Los comedores (2), grandes, y a pesar de julio, no había que hacer cola para pasar. La comida bastante buena y variada. Las bebidas todas la que quisieras.
La piscina aunque estaba cubierta por una cristalera, se estaba muy bien, y para tomar el sol una terraza grandísima.

• Se alojó en julio de 2009
Opinión escrita 30 de julio de 2009

Estube con mi novio en el mes de julio, despues de convencerle para ir a este hotel,el queria ir al melia, llegamos sobre las 23.20 horas de la noche, subimos a la habitación y cual fue nuestra sorpresa? que era super pequeña y pense si la habitación es asi...como será el resto del hotel, bajamos a tomarnos algo, nosotros ibamos con ultra todo incluido, y en el tema calidad precio es lo mejor, aparte de que puedes ir a tu bola, es un hotel con bastante libertad, la comida es muy buena y variada, las bebidas hasta las doce de la noche son de primeras marcas,lo único aparte de la habitacion pequeña es el calor que hace en todo el hotel, exceptuando en la habitacion(no paras de sudar en todo el dia) y que la decoración es un poco antigua.por lo de mas no me equivoque mucho al elegir este hotel.no me importaria volver.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de julio de 2009

Yo estuvo hace 3 dias en el hotel cristal park , en general el hotel esta muy limpio , y su buffet esta muy bien , las habitaciones no estan mal y tiene muchos salones donde ponerte a descansar y una piscina agradable . El unico problema que he encontrado en este hotel es que , los ascensores van un poco lento. Por lo demas muy bien.

• Se alojó en julio de 2009
Opinión escrita 8 de junio de 2009

Vimos este hotel en Internet y nos salia unos euros mas baratos que el Torre Dorada (en el cual hemos estado varios años) no lo conociamos antes pero finalmente reservamos por una agencia aunque las chicas no nos recomendaron el cambio, al final entendimos porque decian que los hoteles Magic tienen tan mala fama. El Cristal Park es un desastre en todos los sentidos y leyendo los comentarios algunos se quedan cortos, por lo que no recomiendo su visita a nadie
La verdad que la cadena Servigroup esta mucho mejor, o el hotel Sol Pelicanos, el Hotel Balí, o si puedes alguno de cuatro estrellas (Melia, Deloix, Cimbel etc). Vamos que Magic es magicamente descartable.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia