Magic Cristal Park Hotel
  • Restaurante
2.925 resultados
1.365 - 1.370 de 2.925 opiniones
Opinión escrita 19 de agosto de 2009

Hemos estado alojados en el hotel Cristal Park del dia 9 al 16 de agosto mi marido ,mi hija y yo.Es un hotel muy centrico, pero lo suficientemente alejado de las calles centrales para poder dormir por las noches.La relación calidad precio es la adecuada ,es un hotel clásico en general ,pero tengo que decir que en nuestra habitación teniamos aire acondicionado recien puesto y el cuarto de baño estaba reformado.Me ha encantado que la mayoria de huespedes (90%) eran españoles y el ambiente era muy sano.Nuestra habitación era muy espaciosa y por la noche muy tranquila sin ruidos.habia muchos niños pequeños con lo cual mi hija ha hecho amiguitas y se lo ha pasado muy bien.Las excursiones que entran en el todo incluido me han sorprendido gratamente ya que esperaba que al ser regaladas serían de menor calidad.Lo peor ha sido la recepción salvo una chica que debia ser la encargada,todos los demás no se enteraban de nada.De hecho hemos tenido que aguantar que ellos nos pusieran malas caras con cosas que deberian saberse al dedillo y no hacernos dar vueltas como peonzas.La animación muy buena y enfocada en muchas ocasiones para los niños lo cual a nosotros nos ha ido genial.La comida es la normal de un hotel ,lo mejor la tarta de manzana.Fantastico para los niños los juegos de princesas y caballeros.Tuvimos un problema de que al acabar los juegos mi hija no tenia diploma pero lo hablé con la animadora y me lo solucionó al momento así que mi hija salió feliz con su diploma en la mano como los demás niños.Un diez para Begoña.
En resumen hemos vuelto a casa con la sensación de haber pasado unas buenas vacaciones.

Opinión escrita 13 de agosto de 2009

hemos estado unos amigos y mi familia en este hotel estas vacaciones,lo mejor que puedes disfrutar de todos los hoteles que tienen en la gama magic y el todo incluido. El calor en las zonas comunes es insorportable,el ascensor pesimo,las tajetas de llave fallavan contantemente y tenias que volver a vajar y estar una hora esperando el ascensor.menosmal que pagas por un 3 estrllas y estubimos `practicamente toda la semana es el complejo excalibur es el mejor.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de agosto de 2009

no tenia aire acondicionado,los ascensores no funcionaban bien las habitaciones de lo peor sucias,y olian fatal.A mi me marearon porque tenia un descuento del 20%por estar en paro,y asta que no entregue el ultimo papel no me davan la habitacion imaginaros con un bebe de 9 meses y hasta las 4tarde no pude entrar.no lo recomiendo

Opinión escrita 10 de agosto de 2009

La recepción es pequeña, siempre hay colas y ningun sitio donde sentarte mientras esperas que te atiendan. El poder cojer un ascensor es un desespero. En todas las zonas comunes el calor es insoportable y en algunas el olor muy desagradable. El tema de las piscinas es preocupante al menos para los que tenemos niños de diferentes edades ya que hasta los doce años tienen la piscina en la quinta planta y los demas en la septima lo que te obliga a estar un padre en la quinta con el peque y el otro en la septima con el mayor (que diver). En la habitación(una master especial) nos encontramos la cama supletoria rota, el colchón de la cama de matrimonio solo le quedaban los muelles, el aparato del aire acondicionado era tan ruidoso que parecia que tuvieramos un avión en el balcón donde tambien habia una gotera con su consiguiente charco que tenias que rodear para salir y entrar. A las dos horas de la llegada rellenamos un formulario 24 horas donde expuse todas mis quejas y solicite el cambio de hotel. Me hicieron pasar cuatro dias con milongas hasta el cambio de hotel y sin ningún tipo de compensación. El aparcar el coche es imposible, la unica solución es en el parking del hotel que esta situado a 300 metros y con un coste de 15 € diarios como en todos los que hay al rededor del hotel (no tienes descuento por ser cliente del hotel). El todo incluido de los niños es simplemente la bebida ya que no tienen ningún tipo de snacks apropiado para ellos, y el TI de los adultos en los autoservis es malisimo (el alcohol para los cubalibres). No me extiendo mas porque podria escrivir un libro sobre este pesimo hotel no merecedor de las estrellas que dice tener.
Lo unico bueno es la situación y aceptable la comida.

Opinión escrita 10 de agosto de 2009

El pasado 30 de julio con motivo del concierto de Bruce Springsteen, nos alojamos en este hotel para pasar la noche ya que queda cerca del Estadio Foietes y no tienes que coger coche que es lo que queríamos, después de estar revisados criticas de otros hoteles y fotos me decidí por este, total para una noche no merece la pena pagar de 200€ a 300€ como en el Asia Gardens. Cuando llegamos por fuera dije bueno… pero cuando entramos la recepción decoración y el hotel en si una horterada, pasillo super largo para llegar a la habitación que nos toco, cuando abrimos la puerta como si hubieramos cogido una pensión para el precio que había pagado para una noche con desayuno incluido 79€, para el A/A tienes que llamar a recepción preguntar por el mando y pagar una fianza de 20€, pero entiendo porque tienes que pagar fianza por todo lo que solicites, el buffet del desayuno variado/regular sobre todo la fruta para ser del día pasada nada fresca.
Durante el tiempo que pase en recepción hasta que me atendieran, la mayoría del personal alojado familias en plan marujón, eso sin el personal de recepción amable.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja