3.193 resultados
Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado este fin de semana en mi hotel preferido,la gala estupenda mucha variedad de comida, el personal como siempre super simpáticos,Me ha tocado una habitación muy buena , la animación muy buena y la sala de juegos es una pasada para los niños y los mayores incluso,Lo.negativo es que podrian poner los canales de fútbol pero lo demás es un hotel de maravilla. Le doy la enhorabuena al Santiago el director por preocuparse por la gala de San Valentin ha quedado todo precioso.si queréis ir tenéis que alquilar una plaza de garage porque es céntrico y no se puede aparcar de los demás a todos le doy un 10. Espero volver para dentro de unos meses.Naore deseando de ir

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Dirfe, Dirección. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2018

Apreciad@ Rosamari F,

Muchas gracias de corazón por tus comentarios publicados en Tripadvisor.
Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu estancia en nuestro establecimiento especialmente por la Gala de San Valentín llena de detalles que tuvo lugar el pasado sábado.
Recibe un fuerte y afectuoso abrazo,

Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Marvilloso todo a pesar de que la terraza esta cerrad de obras y la mitad del comerdor .muy bien la comida la animacion las habitaciones el personal.la animacion sobre todo muy buena. L gala de san valentin es un 10. el director muy amable y simpático y servicial volveré

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia

Apreciad@ Montse L,

Ante todo agradecer tus comentarios de corazón publicados en Tripadvisor.
Es para nosotros un placer leer tus comentarios publicados a cerca de la Gala de San Valentín llena de detalles y en especial la atención de nuestro personal con orientación al cliente.

Opinión escrita 4 de febrero de 2018

la habitación muy bien perfecto un poco mas grande estaria bien para poder estar con mas amplitud por lo demás todo muy bien la ubicación perfecta todo muy cerca y perfecto las instalaciones bien y sobre todo las actividades con Rosa Mari todo genial

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno todo bien genial
Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Dirfe, other en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2018

Apreciad@ Consuwlo,

Muchas gracias de corazón a corazón por tus comentarios publicados en Tripadvisor.
Estamos encantados que hayas disfrutado de tu estancia gracias a la buena ubicación, servicio y Actividades y Entretenimiento.

Opinión escrita 1 de febrero de 2018

En pleno centro de Benidorm,cerca de la playa y cerca de la zona de tiendas,ideal para salir de noche,ya que en temporada baja si estás por lgun hotel de las afueras no hay nada para salir,y en este hotel,lo tienes todo a mano

Consejo sobre las habitaciones: Lo unico,se nota la diferencia en la calidad de la standar a la de más precio muchísimo.
Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Dirfe, other en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de febrero de 2018

Apreciad@ Piqueras,

Ante todo agradecer tus comentarios de todo corazón publicados en Tripadvisor.
Es para nosotros un placer leer sus comentarios a cerca de la situación ideal en pleno centro de Benidorm y a cerca de la playa y la simpatía y amabilidad de nuestro personal.

Opinión escrita 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en si es muy bueno, habitaciones grandes...con camas grandes y cómodas. La comida es buena. Por poner una pega la piscina, que tenía pinta de que estaban aún reformando la zona y el agua olía un poco mal. Las vistas desde la misma son impresionantes...se ve perfectamente el mar.
En general todo bien, la ubicación es fantástica.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia

Apreciad@ scartter2,

Ante todo agradecer de corazón tus comentarios publicados en Tripadvisor.
Nos encanta que hayas disfrutado de la amplitud de nuestro alojamiento, variedad y calidad de nuestro servicio de Comida-Buffet.
Referente a a las sugerencias cabe decir que actualmente se están realizando trabajos de impermeabilización para mejora de nuestros servicios.

Santiago Senz
Director Hotel Magic Cristal Park.