3.149 resultados
1.499 - 1.504 de 3.149 opiniones
Opinión escrita 24 de marzo de 2010

Estuvimos dos parejas en este hotel en febrero en todo incluido.Estuvimos bien pero podria haber estado mejor ya que llegaban a diario muchas escursiones de personas mayores y era algo ruidoso e incomodo a la hora de ir al comedor.Gracias a una de las camareras que nos dijo que habia otra planta abajo que tambien se podia ir y asi hicimos y mucho mejo.El bufet ,pues todas las bebidas son de maquina ,cada dia ponian paella ademas de otros platos ,la verdad que no puede decir que muy bien ,la nota es normalito pero lo bueno es que puedes visitar otros hoteles magic ,te recogen en autobus y te dejan en el hotel que quieras y despues tiene unos horarios de vueltaNosotros estuvimos en royal y es un hotel tematico,muy bonito lo malo es que hay que subir una gran cuesta hacia arriba para llegar,aqui me parecio que habia mas cabtidas de comida y variedad tambien.En el todo incluido a la hora de tomar alguna copa pues tienen una carta donde ponen lo que entra en el ti o lo que te vale el suplemento en caso de tomarlo.En el ti y sin pagar suple entraba algunas marcas ,como anis marie brisar,licor 43 y algunas mas.La animacion esta muy bien sobre todo para la gente mas mayor porque hay baile todas las noches y la verdad que para ellos esta estupendo ,te lo pasan genialll.Por la mañana tambien hay donde todos pueden participar.Lo que no me gusto fue un pub o discoteca no se como le llaman donde en la puerta decia,algo como que estaba hecho para los ingleses .Entramos un dia y habia una chica y un chico cantando ,ella vestida de gitana.Despues de cantar todo en idioma pues empezo la chica a repartir unos cartones,imagino que era para jugar a algo pues nos miro y siguio a adelante ,nos ignoro,osea q para españoles nada de nada,no existimos en ese bar,me senti muy mal por ello .He estado en otros hoteles donde la mayoria han sido estranjeros y si nos han mirado y dicho palabras en español pero aqui nada de nada.Bueno resumiendo para personas mayores estupendo .

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de diciembre de 2009

Lo pasamos genial; al llegar nos atendieron muy bien en la recepcion, decir que el trato del personal del Hotel es fantástico, la comida abundante y el restaurante grande y espacioso. Es un poco clásico pero está bien mantenido y limpio, la animación divertida, decir que aprendimos a bailar el Gallo y muchos bailes que no conociamos y vsitamos el Magic Café, algo diferente!! en fin gracias a todos y esperarnos de nuevo pero para más días...... abrazos M. Angeles y Santi,,, recuerdos a todos, espero volver a ver a todo el equipo

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de octubre de 2009

Antes de elegir este hotel para pasar una semana de vacaciones, leí las críticas que aquí se publican y la verdad es que lo reservé con miedo.
Poco a poco me fui haciendo una composición de lugar leyendo cíticas de otros hoteles en los que he estado y me atreví a reservar sabiendo que por lo general el que tiene algún problema con el hotel lo suele publicar y en menor medida publicamos críticas si todo está bien.
!! Pleno ii.
Tanto recepción como el resto del personal del hotel y restaurante inmejorable.
La habitación espaciosa, algo antigüo el baño pero funcionando.
La ubicacion en pleno centro y con un parkig público a menos de 100 metros.
El buffet variado y con buena calidad.
Y lo mejor el ultra todo incluido, primeras marcas no solo en este hotel sino que puedes hacer uso de bares restaurantes e instalaciones de otros hoteles de la cadena con un autob´s gratuito para desplazarte entre ellos.
Por sugerir algo yo pediria que cambiaran los sofas-camas por camas supletorias mas comodas ya que el espacio de las habitaciones lo permite y renovar los equipos de aire acondicionado algo ruidosos y anticuados.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de octubre de 2009

Hola , estuve en este hotel el fin de semana del 16 al 18 de octubre , me explico , nosotros contratamos los apartamentos Atrium Plaza , y la pension en el Cristal Park .

Mi crítica es muy positiva en cuanto a los dos establecimientos , los apartamentos , enormes , bien cuidados , con pequeños defectos sin importancia , climatización por conductos y termostato , vamos muy bien .

La pensión ..........completa en el Cristal , era lo contratado ( Family ) , muy bien , mucha variedad , buenos horarios , sin colas , personal excelente , pequeños defectos sin importancia .

En fin resumiendo , tanto apartamentos como hotel y siendo conscientes de lo pagado por lo ofrecido-disfrutado , nos parecio muy bien .

Salu2

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de octubre de 2009

Hola a todos, voy acontar mi esperiencia en el cristal park de benidorm, hay gustos para todo, a mi este hotel me encanto desde el principio , su todo incluido,la relacion calidad precio, la comida, su situacion en el centro cerca de las dos playas y el puerto, sus escursiones gratis, etc...el año que viene repito seguro.

Un saludo a todos (eloy)

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia