3.513 resultados
Opinión escrita el 2 de junio de 2019

Ya desde la llegada en recepción nos atendió muy amablemente una chica llamada Yamila, durante la estancia el desayuno, comida y cena lo hacíamos en el comedor - 1 en el cual estaban continuamente pendiente de cualquier cosa que necesitaríamos y aunque todos eran muy atentos a destacar la atención recibida por Patricia y Stella que se volcaron con nosotros, a destacar sobre todo la animación infantil ya que era excepcional se desviven con los niños tanto Rosa Mari, Sonia, Iván y David que aunque eran los últimos días de trabajo de David se involucró totalmente en todo,le han echo pasar unas vacaciones inolvidables a nuestra hija que ya está contando los días para volver a ir, estamos totalmente agradecidos deseando volver.... GRACIAS POR TODO!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
EquipoCristalPark, Director de Relaciones con Clientes en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de junio de 2019

Estimada Naniasturias,

Te damos las gracias por tu estancia con nosotros y por dedicar parte de tu valioso tiempo a compartir tu valoración sobre Magic Cristal Park.

Nos alegra enormemente saber que has disfrutado de tus vacaciones, así como de nuestras instalaciones y servicios. Te damos las gracias muy especialmente por tu amable mención hacia nuestro personal de animación y recepción. Todo nuestro Equipo trabaja con ilusión para ofrecerles una agradable experiencia y nos complace conocer que, en su caso, hemos cumplido con nuestros objetivos.

esperamos volver a verte muy pronto.

Opinión escrita el 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estancia especial personal muy agradable y atentos ; céntrico el hotel mucha animación tanto para mayores como la sala de juegos para niños adolescentes y padres . Sí tendría que tener más ascensores porque es muy grande y cuando llegan las excursiones no hay manera de montar en un ascensor

Estimada Carmenc,

Nos alegra enormemente saber que has disfrutado de tus vacaciones, así como de nuestras instalaciones y servicios. Te damos las gracias muy especialmente por tu amable mención hacia nuestro personal de animación. Todo nuestro Equipo trabaja con ilusión para ofrecerles una agradable experiencia y nos complace conocer que, en su caso, hemos cumplido con nuestros objetivos.

Tendremos muy en cuenta sus comentarios de cara a mejorar nuestras instalaciones con el fin de ofrecerles una aún mejor estancia durante su próxima visita, la cual esperamos sea muy pronto.

Opinión escrita el 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico,ideal para familias con niños, la comida muy buena y todo el personal excelente,la playa bastante cercana, lo único malo es muy difícil encontrar aparcamiento en los alrededores del hotel

Estimado O7844SBsusanac,

Queremos darte las gracias por tu estancia con nosotros y por haber dedicado parte de tu tiempo a compartir tu opinión sobre Magic Cristal Park.

Todo el Equipo trabaja con ilusión cada día con el objetivo de ofrecerles una experiencia agradable, por lo que nos enorgullece saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y servicios.

Nos complace recordarle que nuestro establecimiento dispone de plazas de aparcamiento, bajo disponibilidad y con un pequeño coste adicional, que usted podrá reservar junto a su habitación a través de nuestra web.

Esperamos volver a verle pronto,
Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita el 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor las de la limpieza muy amables lo único son los ascensores tardan mucho y muchas veces no puedes cogerlos aunque hay cuatro una más tampoco vendría nada mal en las fechas muy señaladas los animadores de los niños estupendos muy cariñosos

Estimada Beatriz,

Opinión escrita el 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida súper buena me voy con 3 kilos de más. La habitación muy limpia y muy simpática. Los chicos y chicas de recepción excelente y súper atento los camareros magnifico.la directora lydia muy simpática muy buena animación para todas las edades. Lo hemos pasado de maravilla sobre todo rosamari que nos hemos reído lo que no esta en los escritos .... Volveré sin lugar duda .paco y encarna

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
EquipoCristalPark, Director de Relaciones con Clientes en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de mayo de 2019

Querida Encarna,

Muchas gracias por tu estancia con nosotros y por dedicar parte de tu tiempo a compartir tu estupendo comentario sobre Magic Cristal Park.

Es un orgullo para todo el Equipo volver a tener noticias vuestras y saber que habéis disfrutado de vuestras vacaciones junto a nosotros. No te quepa duda que trasladaremos tus felicitaciones a todo el Equipo, quienes de seguro se sentirán felices de saber de vosotros.

Esperamos volver a veros muy pronto.

Saludos,