Magic Cristal Park Hotel
232 US$
2.923 resultados
1.343 - 1.348 de 2.923 opiniones
Opinión escrita 14 de septiembre de 2010

he estado este agosto pasado en el hotel cristal park con mi pareja y es un sitio al que volvere cuando tenga ocasion.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
RafaelJimenez, Director de Hotel en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de octubre de 2010

Estimado cliente.

Queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que así podemos hacer una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para esto contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes.

En Magic Cristal Park un índice aprox. 50% de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que nuestros clientes pasen unas vacaciones inolvidables.

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas

Muy cordialmente,

Santiago Senz
Director Hotel Cristal Park

Opinión escrita 1 de septiembre de 2010

Estancia del 16/23 agosto 2010,Habitacion limpieza mal,ruido aire acondicionado,ni refrigera habitacion,habitacion parte trasera pedir cambio habitacion imposible,comida
embutidos baja calidad,no hay control sobre la vestimenta clientes ,colchonetas,flotado-
res playa,15/20 goteras dia de lluvia bochornoso,poca refrigeracion en comedores,hay
comidas que parece que lo que sobre lo recliquen al dia siguiente con variacion,no hay
rampa para entrada de maletas,el dia de entrada te dan un folleto para rellenar sobre el
hotel como está,ni atencion a la entrada ni a la salida entrega de tarjeta sin preguntar ni
nada,no lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
RafaelJimenez, Director Hotel en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2010

Contestamos desde la dirección de este establecimiento a nuestro Sr. Cliente de Barcelona.

en cuanto a sus manifestaciones debemos indicar que:

LIMPIEZA HABITACION

Indica nuestro Sr. Cliente de Barcelona que, prometemos que será tema de mas dedicación de las gobernantas que son 4 y que estan atendiendo estos temas con un sistema muy especial de stickers verdes, cerficicando la limpieza diariamente. Los Sres. clientes tienen la opción de usar la Fórmula Post 24 para comunicarnos a nuestro Departamento de Hospitalidad cualquier objeción y deseo que tengan.
Parece ser que este Sr. no lo ha hecho.

LA COMIDA

Es precisamente uno de los mejores hoteles reconocidos en la zona, donde hay mas de 100. dispone de un show cooking, comida grill directamente al cliente y el personal son 25 camareros. No obstante, tomamos nota para que los 4 maitres de que disponemos, tengan mucha atención a este tema.

AIRE ACONDICIONADO

En los Espejos sala1 y sala 2 existen 16 aparatos de aire acondicionado de 13.500 frigorías cada uno. Podría ser que en los días que el Sr. Cliente se refiere fueron los dias en que la temperatura subió 5 grados y en que los aires no fueron reajustados a 23 grados y pudieron estar en 26 grados que es un grado mas del que medio ambiente recomienda. Este tema ha sido objeto de maxima consideración y en este momento los comedores estan a 23 grados.

Deseamos enfatizar nuestro deseo de que los Sres. Clientes utilicen el Departamento de Hospitalidad, Srta. Liana o de Recepción o incluso cualquiera de los adjuntos con que cuenta esta Dirección.

Tenemos un sistema semanal con una empresa de gran prestigio como auditores y la puntuación de este hotel es muy alta. Adjuntamos la última auditoria que cubre todo el mes de Agoto y Septiembre.

Hotel Magic Cristal park

Obtenido 1.422

Precio Calidad

Rafel Jiménez

Opinión escrita 28 de agosto de 2010

que horror que calorrrrrr,comiamos sudando... cenabamos sudando.... dormiamos con el ruido del aire y encima sudando el traslado a otros hoteles lo peor a mogollon y tarde siempre tarde y sudando claro sin aire en el autobus que era super viejo para ahorrar asi que espero que lo reformen pronto y pongan aire mas potente en los comedores y camas nuevas que no suenen en las habitaciones en definitiva un disastro y cuando me quise quejar me apuntaron el numero de habitacion para nada porque nungun jefe o directivo me llamo paraq preguntarme solo me dieron una hoja de opinion que seguro que nunca leyo nadie pero bueno ya hemos escarmentado para otro año asi que no vayais por favor o morireis derretidos.gracias

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia

Contestamos a Minirrami nuestro Sr. Cliente de Madrid, que lamentamos mucho lo que indica que efectivamente hacia mucho calor, pero no en nuestros salonoes y en el autobus podía ser que hubiera una avería en un momento puntual, pero no tenemos otras quejas de los autobuses.

Existe u n formato de Formula 24 y otro de Post 24. En nuestro Restaurantes existen 16 aparatos de 13.500 frigorías concretamente en el espejos 1 y los espejos 2.

Son 3 restaurantes, el tercer Restaurante, es el Restaurante Granada todos son de gran capacidad y dispone de 6 aparatos de 11.000 frigorías suficientes para dar servicio a 23 grados que es la temperatura que acostumbramos.

Es verdad que durante 2 ó 3 días hubo una subida importante de temperatura en toda España, en esos días y fue precisamente a raiz de quejas de los clientes, por las que repusimos otra vez las temperaturas.

Tenemos un sistema de auditeria semanal con una empresa de gran prestigio como auditores y la puntuación de este hotel es muy alta. Adjuntamos las puntuaciones de la ultima auditoría que cubre el mes de Agosto y Septiembre.

Hotel Magic Cristal Park

Obtenido 1.422

Precio/Calidad

Rafael Jiménez

Opinión escrita 25 de agosto de 2010

Hemos estado pasando una semana del 16/08/2.010 al 23/08/2.010 ,y es mi obligación
hacer un comentario muy negativo del Cristal Magig para que se lo piense más de uno
que quiera pasar unas vacaciones en dicho hotel .Empezaremos por su ubicación esta en el centro y no tiene zona de descarga en la entrada del hotel , a si que te la juegas
con la grua mientras bajas el equipaje . Tiene cuatro ascensores para siete plantas con
más de quinientas habitaciones (insuficientes , es infinito el tiempo que esperas para
poder usarlo ) . La habitación te la dejan bien el día que entras , el resto se limitan a hacer la cama y poco más , poco personal para hacer las habitaciones . L a piscina esta en la septima planta con las molestias que ello conlleva por el tema de los ascensores , es pequeña no tiene socorrista esta cubierta por una cristalera que la combierte en un horno , encima esta el solarium con amacas pero sin una sola sombra
o sombrilla para resguardarse . La comida se repite todos los dias tanto en el almuerzo como la cena mucho pollo y cerdo , personal de comedor escasisimo ,no te retiran los platos hasta que te levantas de la mesa . Tiene dos comedores uno de ellos
el Granada que esta en la planta menos dos esta practicamene sin aire acondicionado
parece una sauna . Dos camareros para todo el hotel en una cafeteria en todo incluido
y otro más que atiende los clientes de llegada y cuando puede sirve en otra cafeteria .
Muy deprimente no se merece ni dos estrellas , un dia nos llovio y en alguna habitación del ultimo piso tubieron que colocar cubos porque habia goteras . Yo lei antes de ir opiniones malas pero no pensaba que podia llegar a ese extremo . En resumidas cuentas no se lo recomiendo a nadie .

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia

Pasamoa a contestar al cliente TX129 de Irún.
Contestamos por orden de esposición del r. cliente desde la Dirección de Magic Cristal Park Hotel.

HOTEL PESIMO: No entendemos que se considera un hotel pésimo, aquel que tiene dos certificados de Calidad, mas un nivel alto de satisfaccion de la clientela por auditorias semanales de GESHOTELS y que cuenta con 3 Restaurantes. Los Espejos (sala 1), Los Espejos (sala 2), el Salón Granada, 7 bares, Pub Jardin a la entrada, Bar salón La Noche, Bar Piano, Bar Piscina 1, Bar Piscina 2, Bar Magic Café, Riffi Club infantail, con escuela de magic, academia de baile, escuela de princesas y caballeros, talleres de circo, concediendo en todo incluido poruqe la mayoría va en Ultra Todo Incluido, disponen de las excursiones gratis siguientes, Mundomar 24 €, Terra Natura 24 €, Aqua Natura 21 €. Festival Medieval 12 €, Desafío Medieval 42 €, Magic Show 20 €, Circo Magic 20 € con un total de 163 €, con programas especiales familias, familias numerosas, monoparentales, con programas de dto. familias con mascota, programa especial celiacos y descuentos a desempleados.

Nuestra Garantía de Calidad, fórmula 24 se encuentra expuesta en los mostrados y si los Sres. Clientes durante las 24 primeras horas nos hubieran indicado lo que ha expuesto en TriAdvisor, en la dirección hubiéramos sido capaces de resolver algunos de los problemas que exponen.
Este establecimiento dispone de la ISO 9001/2000, ademas de Qualitur Comunidad Valenciana,.
Nuestro Hotel, como todo el resto de la Cadena tiene un prestigio adquirido por el cual hemos recibido distintas menciones y premios a la innovación.

Pasamos a contestar al cliente TX129 de Irun.

UBICACION CENTRO.

No tiene zona de descarga.

Lamentamos tener que disentir con el Sr. Cliente de Irún porque existe una zona de descarga para buses y para coches, allí mismo, en la misma puerta principal, en donde también disponemos de una pantalla de videovigilancia de 50 camaras con un portero auxiliar localizado o en la puerta principal de calle Ruzafa, o en la puerta principal Parque de L´Aiguera, zona Magic Café, con pantalla de video vigilancia. Si el Sr. Cliente requiere sus servicios de guardacoches, podemos llevar su coche a nuestro parking. Esta es la primera queja que tenemos sobre este tema y a partir de ahora tendremos el portero situado en la puerta principal para el equipaje y guarda coches, ya que el hotel cuenta con un parking a 50 m, frente al parque de L´Aiguera.
agradecemos esta queja del Sr. cliente, ya que gracias a ella hemos comprobado que no siempre este portero se encuentra en la puerta principal. Y por lo tanto garantizo como Director del Hotel que a partir de ahora se encontrará allí el portero en sus horas laborales, y en otras horas la recepción u otros porteros de hoteles nuestro proximos a no mas de 300 m podrá atender este servicio.

ASCENSORES

Hay 6 plantas y 4 ascensores para ellas, con 450 habitaciones.
Son 2 ascensores de 12 plazas y 2 ascensores de 8 plazas y no ha habido una queja hasta ahora, pero gracias a este Sr. Cliente vamos a habilitar un ascensor mas, en un espacio máximo de 2 meses.

LA HABITACION

Indica nuestro Sr. Cliente de Irún que la encontraron bien el día de la entrada, pero despues se dedican a hacer la cama y poco mas, prometemo que será tema de mas dedicación de las Gobernantas que son 4 y que están atendiendo estos temas con un sistema muy especial de Sticker Verdes, certificando la limpieza diariamente. Los Sres. Clientes tienen la opción de usar la Formula Post 24 para comunicarnos a nuestro Departamento de Hospitalidad cualquier objecion y deseo que tengan.
Parece ser que este Sr. no lo habia hecho.

LA PISCINA

Indica también que está en la 7ª planta 6 plantas de habitaciones, con las molestias que ello conlleva.
Es curioso pero todos nuestros hoteles tienen piscinas en zonas bajas y zonas mayores y hay alguna clientela que quiere la piscina en planta superior, por su aislamiento y su tranquilidad. Indica también que es pequeña y no tiene socorrista, efectivamente al ser pequeña y no tener mas de 200 m no precisa socorrista, según la Normativa Legal Vigente en materia de piscina y ademas en invierno da un magnifico servicio por su climatizacion muy apreciado por los Sres. Clientes.

LA COMIDA

Es precisamente uno de los mejores hoteles reconocido en la zona, donde hay mas de 100. Dispone de un show cooking, comida grill directamente al cliente y el personal son 25 camareros.
Evidentemente, te retiran los platos cuando la camarera percibe que han terminado, no obstante, tomamos nota para que los 4 maitres de que disponemos, tengan mucha atención a este tema.

AIRE ACONDICIONADO

En los Espejos sala 1 y sala 2 existen 16 aparatos de aire acondicionado de 13.500 frigorias cada uno. Podría ser que en los días que el Sr. Cliente se refiere fueron los días en que la temperatura subió 5 grados y en que los aires no fueron reajustados a 23 grados y pudieron estar en 26 grados que es un grado mas del que medio ambiente recomienda. Este tema ha sido objeto de maxima consideración y en este momento los comedores están a 23 grados.

Deseamos enfatizar nuestro deseo de que los Sres. Clientes utilicen el Departamento de Hospitalidad, Srta. Liana o en Recpeción o incluso cualquier de los adjuntos con que cuenta esta Dirección.

DOS CAMAREROS PARA TODO EL HOTEL

Hay 14 camareros para todos los bares y en cada bar 2 camareros pero son 7 bares.

NO SE MERECE NI DOS ESTRELLAS:

Es una apreciación de un cliente que haya estado en nuestro hotel y que esta opinión la hace sin ninguna intención. Nosotros respetamos muchísimo las opiniones de nuestros clientes y mejoramos gracias a sus quejas o sugerencias.
Le comunicamos al Sr. Cliente que todos los temas que hemos desarrollado son ciertos y mejoraremos en la zona de carga y descarga así como en el aire acondicionado.

Nuestra clientela evidentemente son familias, los niños salen entusiasmados de todo lo que ofrecemos que es mucho mas de lo que hace nuestra competencia, Escuela de Magia, Baile, Circo y escuela de Princesas y Caballeros, donde los niños disfrutan una barbaridad y se emocionan y piden a sus padres, volver a nuestra cadena porque según se puede ver en nuestra web opiniones propias de nuestros clientes en Magic ponen el corazón, para que nuestras vacaciones sean distintas e innovadoras, y ademas dicen, lo mejor de Magic es lo mucho que recibimos, porque no solo es para los niñoas, sino que los adultos en Ultra Todo Incluido, tenemos primeras marcas lo que noes posible lograr en ningún otro Todo Incluido.

Quien incluye en Todo Incluido también las mejores excursiones de Benidorm como hemos dicho anteriormente.

Tenemos un sistema de auditoria semanal con una empresa de gran prestigio como auditores y la puntuación de este hotel es muy alta. Adjuntamos puntuaciones de la última auditoría que cubre todo el mes de Agosto y Septiembre.

HOTEL MAGIC CRISTAL PARK

Precio/Calidad
Acumulado Anual 1.708

Rafael Jiménez

Opinión escrita 24 de agosto de 2010

una semana fantastica!!!!!!me dedico a organizar viajes y todos quedaron contentos y esperando volver el verano proximo.Todos muy amables los camareros de las cafeterias,los del comedor,las chicas de la limpieza..................la comida muy buena mucha variedad,las habitaciones muy amplias y muy fresquitas,en resumen todo muy bien,y deseando volver pronto.....saludos y enhorabuena al personal del hotel por su excelente trabajo

• Se alojó en agosto de 2010