“unas buenas vacaciones” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º66 de 193 hoteles en Benidorm
castilla y leon
“unas buenas vacaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2007

hemos pasado 7 dias de vacaciones en este hotel este año y la verdad es que han estado muy bien
lo mejor de todo la flexibilidad del todo incluido y poder disfrutas de todos los establecimientos de la cadena
tambien es un gran ahorro tener incluidas las entradas de terra mitica, terra natura , agua natura, y el desafio medieval porque casi supune la mitad de lo que pagas .
otra gran ventaja que se consideran niños hasta los 16 años , que para familias esta estupendo

valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2007

Fuimos ha pasar un fin de semana en el puente de todos los Santos, al llegar alli la recepción era un caos y la atención pesima, las habitaciones son amplias y estan correctas, pero la comida bufett libre pesima del todo. El todo incluido una tomadura de pelo, todo garrafon , hasta los refrescos. Una decepción. No lo recomiendo y no volvere air.

• Me gustó — las habitaciones amplias
  • No me gustó — la comida y el todo incluido
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó en pareja
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2007

Llegada 30-12-2006. 40 minutos en recepción haciendo cola para recoger las llaves.
HABITACIONES: Viejas, sucias, camas incómodas con somieres y colchones del año del catapum. Aseos con sanitarios muy viejos, de aspecto mate por los años que tienen. En la ducha, el agua caliente salía tibia. Ascensores de acceso a las habitaciones con colas (sólo 4 para 400 y pico habitaciones.
ZONA DE PISCINA: En la última planta piscina climatizada con agua muy turbia, sauna "fuera de servicio", gimnasio cerrado, terraza solarium con suelo pegajoso y con restos de mugre.
COMEDOR: Aforo de 400, 500 ó 600 personas con una escasa barra de buffet para todos. La ley de la selva. Reposición de alimentos lenta, falta de cubiertos, vasos y platos. La bebida te la sirves tú en unos tiradores situados junto con el buffet, con lo que te levantas una media de 10 veces.
CENA DE NOCHEVIEJA POR 100 €/PERSONA PARA UNA MESA DE 16 COMENSALES: 50 minutos para entrar al comedor (desde las 20:30 a las 21:40)
Entrantes: Dos platos de jamón (32 lonchas), dos platos de gambas y salmón ahumado (32 gambas y 8 lonchas de salmón) y 16 cucharas con una capa de foie de 3 mm. de espesor. La cantidad descrita es el total, no por plato.
Pimer plato: Lenguado tapado con una salsa de no se qué y relleno con otra cosa indescriptible. El cocinero estaría orgulloso de ver que casi todos los platos se devolvieron sin probar. Ah, y un espárrago.
Segundo plato: Un entrecot escondido entre medio kilo de champiñones.
Postre: Un trozo de tarta bañado con crema típico de bar de carretera.
Bodega: Dos botellas de tinto y dos de blanco (precio en tienda menor de 2 €), cervezas y agua a gogó que se acabaron en los entrantes, y cava para algunas mesas (no hubo suficiente para todas).
Servicio: Los pobres camareros eran insuficientes para la cantidad de gente que éramos, hicieron lo que pudieron y aguantaron el tipo a pesar de los gritos "manos arriba, esto es un atraco".
Fiesta posterior: Al finalizar, sacaron chocolate y churros, y para no desentonar, se acabaron sin haber suficiente ni para la mitad de la gente que éramos.
Salida: El día 1 solicitamos la hoja de reclamaciones. El libro estaba lleno y no tenían otro. Ante los gritos del personal, vinieron los municipales que amablemente tomaron nota de lo sucedido y nos emplazaron a reclamar en nuestra agencia.
Resumen: Caos total, mala organización, colas para todo, suciedad....
A la familia García propietaria del hotel y a su administradora María Aurora Cuenca Roselló, les deseo unas felices fiestas y que con el dinero que nos robaron a todos se compren un buen coche, y si les sobra algo de avaricia, lo donen a una ONG. Con ello, quedaré contento. Hasta nunca.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo, especialmente la organización
  • Consejos/secretos — No
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó con la familia
Alicante
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2007

Hemos estado en el Hotel Magic Cristal Park 2 días en PC, y ha sido un desastre total, el fallo más grande ha sido LA ORGANIZACIÓN, y por desgracia pasamos la NOCHEVIEJA en las instalaciones: la cena se sirvió tarde, las bebidas calientes, el servicio horrible, hasta las cucarachas nos acompañaban. Hoy día 1 de enero, las hojas de reclamaciones se han agotado de todas las quejas que habia. Espero que se tomen medidas ante tales estafas de dinero. Mil gracias. Lean este comentario, y de verdad, no recomiendo por nada del mundo este hotel, ni tampoco a la cadena de hoteles.

• Me gustó — Las vistas
  • No me gustó — La organización y el servicio del Hotel
  • Consejos/secretos — El cliente debe estar contento siempre
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó de negocios
Castellón De La Plana, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2006

La limpieza de las habitaciones era practicamente inexistente, se limitaban a hacer las camas y punto. El baño además de necesitado de reformas, sucio, teniamos que perseguir a la "supuesta limpiadora" para que nos dejase toallas limpias. La comida aceptable en variedad y cantidad pero no en calidad, y las bebidas ni nombrarlas... La recepción siempre colapsada y los ascensores imposibles de coger. Falta de personal en general, largas esperas para ser atendido en todos los servicios.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el agosto de 2006
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Magic Aqua Rock Gardens

Información adicional sobre el Magic Cristal Park Hotel

Dirección: c/ Ruzafa, 14, 03500 Benidorm, España
N.°44 de hoteles románticos en Benidorm
N.°44 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
Situado en pleno centro de Benidorm, frente al Parque de L'Aiguera y junto a todos los servicios: tiendas, restaurantes, ocio, etc... y a sólo unos 500 metros de la Famosa Playa de Levante. Magic Cristal Park, vacaciones mágicas, en pleno centro de la Capital del Turismo y junto a todos los servicios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia, Low Cost Holidays, Hotel.de, Atrapalo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Magic
Magic Costa Blanca