Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.253)
Filtrar opiniones
3.253 resultados
Puntuación de viajeros
1.195
983
531
241
303
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.195
983
531
241
303
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1.582 - 1.587 de 3.253 opiniones
Opinión escrita el 1 de agosto de 2007

hemos pasado 7 dias de vacaciones en este hotel este año y la verdad es que han estado muy bien
lo mejor de todo la flexibilidad del todo incluido y poder disfrutas de todos los establecimientos de la cadena
tambien es un gran ahorro tener incluidas las entradas de terra mitica, terra natura , agua natura, y el desafio medieval porque casi supune la mitad de lo que pagas .
otra gran ventaja que se consideran niños hasta los 16 años , que para familias esta estupendo

2  Gracias, vacaci0nes07
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 14 de julio de 2007

Fuimos ha pasar un fin de semana en el puente de todos los Santos, al llegar alli la recepción era un caos y la atención pesima, las habitaciones son amplias y estan correctas, pero la comida bufett libre pesima del todo. El todo incluido una tomadura de pelo, todo garrafon , hasta los refrescos. Una decepción. No lo recomiendo y no volvere air.

Fecha de la estancia: octubre de 2006
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Gracias, maripepa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 2 de enero de 2007

Llegada 30-12-2006. 40 minutos en recepción haciendo cola para recoger las llaves.
HABITACIONES: Viejas, sucias, camas incómodas con somieres y colchones del año del catapum. Aseos con sanitarios muy viejos, de aspecto mate por los años que tienen. En la ducha, el agua caliente salía tibia. Ascensores de acceso a las habitaciones con colas (sólo 4 para 400 y pico habitaciones.
ZONA DE PISCINA: En la última planta piscina climatizada con agua muy turbia, sauna "fuera de servicio", gimnasio cerrado, terraza solarium con suelo pegajoso y con restos de mugre.
COMEDOR: Aforo de 400, 500 ó 600 personas con una escasa barra de buffet para todos. La ley de la selva. Reposición de alimentos lenta, falta de cubiertos, vasos y platos. La bebida te la sirves tú en unos tiradores situados junto con el buffet, con lo que te levantas una media de 10 veces.
CENA DE NOCHEVIEJA POR 100 €/PERSONA PARA UNA MESA DE 16 COMENSALES: 50 minutos para entrar al comedor (desde las 20:30 a las 21:40)
Entrantes: Dos platos de jamón (32 lonchas), dos platos de gambas y salmón ahumado (32 gambas y 8 lonchas de salmón) y 16 cucharas con una capa de foie de 3 mm. de espesor. La cantidad descrita es el total, no por plato.
Pimer plato: Lenguado tapado con una salsa de no se qué y relleno con otra cosa indescriptible. El cocinero estaría orgulloso de ver que casi todos los platos se devolvieron sin probar. Ah, y un espárrago.
Segundo plato: Un entrecot escondido entre medio kilo de champiñones.
Postre: Un trozo de tarta bañado con crema típico de bar de carretera.
Bodega: Dos botellas de tinto y dos de blanco (precio en tienda menor de 2 €), cervezas y agua a gogó que se acabaron en los entrantes, y cava para algunas mesas (no hubo suficiente para todas).
Servicio: Los pobres camareros eran insuficientes para la cantidad de gente que éramos, hicieron lo que pudieron y aguantaron el tipo a pesar de los gritos "manos arriba, esto es un atraco".
Fiesta posterior: Al finalizar, sacaron chocolate y churros, y para no desentonar, se acabaron sin haber suficiente ni para la mitad de la gente que éramos.
Salida: El día 1 solicitamos la hoja de reclamaciones. El libro estaba lleno y no tenían otro. Ante los gritos del personal, vinieron los municipales que amablemente tomaron nota de lo sucedido y nos emplazaron a reclamar en nuestra agencia.
Resumen: Caos total, mala organización, colas para todo, suciedad....
A la familia García propietaria del hotel y a su administradora María Aurora Cuenca Roselló, les deseo unas felices fiestas y que con el dinero que nos robaron a todos se compren un buen coche, y si les sobra algo de avaricia, lo donen a una ONG. Con ello, quedaré contento. Hasta nunca.

Fecha de la estancia: diciembre de 2006
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
3  Gracias, Rober100
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 1 de enero de 2007

Hemos estado en el Hotel Magic Cristal Park 2 días en PC, y ha sido un desastre total, el fallo más grande ha sido LA ORGANIZACIÓN, y por desgracia pasamos la NOCHEVIEJA en las instalaciones: la cena se sirvió tarde, las bebidas calientes, el servicio horrible, hasta las cucarachas nos acompañaban. Hoy día 1 de enero, las hojas de reclamaciones se han agotado de todas las quejas que habia. Espero que se tomen medidas ante tales estafas de dinero. Mil gracias. Lean este comentario, y de verdad, no recomiendo por nada del mundo este hotel, ni tampoco a la cadena de hoteles.

Fecha de la estancia: diciembre de 2006
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Gracias, rociods85
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 28 de agosto de 2006

La limpieza de las habitaciones era practicamente inexistente, se limitaban a hacer las camas y punto. El baño además de necesitado de reformas, sucio, teniamos que perseguir a la "supuesta limpiadora" para que nos dejase toallas limpias. La comida aceptable en variedad y cantidad pero no en calidad, y las bebidas ni nombrarlas... La recepción siempre colapsada y los ascensores imposibles de coger. Falta de personal en general, largas esperas para ser atendido en todos los servicios.

Fecha de la estancia: agosto de 2006
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Gracias, evathebest
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones