1.441 resultados
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018

El hotel bien nuevo y al lado de la playa y vista de mar ,las camas comodas,limpio el personal muy amable y atento, pero empezamos con los peros,el todo incluido de risa acaba a las 11 de la noche después a pagar eso si según ellos la mitad,pero a las 6 se acaba en la piscina la comida y 8 la bebida,pero el buffet normalito los zumos de maquina ,los postres los mismos todos los dias y de mantel unos cubre mesa reutilizables en un hotel de 4 s imperdonable,pero lo de los ascensores de traca ,en horas de comidas 10 minutos de espera ,el garaje 15 euros diarios, pero si tenias todo incluido en el bar a la cola los demás clientes no, increíble, en resumen lo mejor el personal ,lo peor el todo incluido

Consejo sobre las habitaciones: no mas del 2 piso sino te hartas de esperar o subir a pie
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
PortHotels, Customer Service en Port Benidorm Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2018

Estimado Juan:

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por tomarse unos minutos para compartir su experiencia en el hotel.

Sentimos que el servicio Todo Incluido no cumpliera con sus expectativas. El servicio tiene unas características especiales que estaremos encantados de compartir con todos los clientes que lo soliciten. En cuanto a sus comentarios, indicar que el horario es de 10:00 a 23:00 horas. Los snacks finalizan a las 18:00 horas ya que empieza a preparase el bufé en el restaurante. Del mismo modo, a las 20:00 horas, finaliza el servicio de bebidas en la piscina coincidiendo con la hora de cierre. El servicio continúa en nuestro bar terraza.

Lamentamos no haber estado a la altura en este punto en concreto. Seguiremos trabajando para mejorar. Muchas gracias por sus amables comentarios acerca del trato recibido por nuestro equipo y nos alegra que la ubicación, la limpieza, instalaciones y comodidad de las habitaciones fueran de su agrado.

Esperamos pueda ofrecernos una oportunidad en el futuro.

Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien situado la limpieza de las habitaciones es buena y la comida es muy variada el personal muy amable ... pero OJO con el todo incluido no tiene sentido que te hagan pagar la mitad de un café o la mitad de todo lo que sean marcas nacionales no te entra ni la granizada por lo demás todo correcto

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
PortHotels, Departamento de Calidad en Port Benidorm Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2018

Estimado Juan Antonio:

Agradecemos que comparta su comentario con nosotros ya que es muy importante conocer de primera mano la opinión de nuestros clientes. Nos alegra que tanto la limpieza como la comida, fuera aspectos que destaca de los días que pasó en el hotel.

Con respecto al servicio Todo Incluido, sentimos que no estuviera a la altura de las expectativas. Nos gustaría apuntar que el café es un producto incluido de servicio en las máquinas dispensadoras para clientes alojados en Todo Incluido. En el caso de los combinados, las bebidas incluidas corresponden a marcas locales. El resto como bien indica, se sirven con descuento. El granizado no se incluye en estos momentos en la lista de bebidas incluidas en el servicio, aunque nos parece un buena sugerencia y la valoraremos como aspecto a mejorar en el futuro.

Aprovechamos la ocasión para recordar que pueden solicitar las condiciones del servicio o cualquier información que precise previo a su llegada.

Esperamos volver a verles pronto en el hotel.

Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cobrar bebidas, cafe, granizado, solo batido chocolate, zumo de naranja natural de pago 3€
Falta de botiquin y asistencia sanitaria
Terreno peligroso y resbaladizo enzona infantil
Animacion infantil las monitoras hacen lo que pueden, pero se echa en falta un club infantil
Los cocinero al hablar tiene un escaso conocimiento de alergenos
Lo mejor, el personal que hacen lo posible para levantar las deficiencias del hotel
18h cierran zona infantil, 20h cierran piscina, 23h acaba todo incluido

Para nada es un hotel remoendado para familias y todo incluido deja mucho que desear

Estimado/a Cliente:

En primer lugar, nos gustaría agradecer los minutos que se ha tomado para hacernos llegar sus impresiones tras su reciente estancia en el hotel. Lamentamos no haber cumplido con las expectativas y que su experiencia no fuera positiva.

Con respecto a las características y condiciones de nuestro servicio Todo Incluido, les recordamos que pueden ponerse en contacto con nosotros para solicitar cualquier tipo de información previo a su llegada: productos incluidos, horarios, etc.

El hotel dispone de botiquín y asistencia sanitaria en todo momento. El suelo de la zona infantil es de hormigón proyectado y está tratado con pintura antideslizante. La zona es segura siempre y cuando se haga un uso correcto de ella.

Cualquier tipo de información relativa a alérgenos puede tratarla con nuestro personal. En caso de que requieran algo más específico, nuestros jefes de cocina o sala, están a su entera disposición.

Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran hotel,nuevo completamente, excelente comida y personal de 10.
Muy cerca de la playa y muy cerca autobús o taxis para ir al centro de Benidorm.
Chicas de animación muy agradables, simpáticas y trabajadoras.

Estimado Gregorio:

En primer lugar agradecer su comentario y el tiempo que ha dedicado a hacérnoslo llegar.

Nos alegramos profundamente de que su estancia haya sido satisfactoria y le esperamos si decide compartir de nuevo, unos días con nosotros.

¡Hasta pronto!

Opinión escrita el 30 de julio de 2018

Tiene todo nuevo y tanto el buffet como todo lo que ofrece es de primera línea. Esta cerquita de la playa y las habitaciones son amplias. Comimos muy bien y estuvimos fenomenal. lo recomiendo y además el precio fue muy bueno. Fuimos en el puente de la constitución y nos hizo muy bueno. Muy amable el personal.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
PortHotels, Departamento de Calidad en Port Benidorm Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2018

Estimado/a Cliente:

Nos alegra leer que disfrutó de una experiencia satisfactoria y esperamos tener el placer de volver a verles de nuevo muy pronto en el hotel.