1.459 resultados
Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos alojados del 1 de Noviembre al 4, mi opinión les falta pulir muchas cosas
para el buen funcionamiento.
Receptición deben estar mejor informados para resolver cualquier pregunta de un
cliente, hubo muchos lapsus en sus respuestas.
Soy español y a mis amigos no se lo recomendaria primero por la animación que no
fue de nuestro agrado sólo para los extranjeros y lo dudo que les gustase a ellos.
La climatición de la habitación está robotizada y la dominan desde recepción por
eso hay mantas en el armario, pues muchos intentaran poner el ambiente a 24 grados y no funciona tiene que llamar para que la pongan ellos, por la noche la apagaron y no la volvieron a poner hasta las 8 de la mañana y hace fresco por tanto
cristal, además, cada habitación era de un tamaño algunos amigos tuvieron suerte
otros no tanto.
Los ascensores A,B,C,D, también estan robotizados tienes que coger el que te manda pues si coges otro no te para en tu planta, desde el restaurante intenta
el robot llenar los ascensores y no caben todos tienes que volver a pasar la tarjeta,
para que te remite al siguiente.
El restaurante bien por las servilletas de tela, pero no, los mantelitos que ponen
pues he visto que algunas veces no los retiran y montan sobre ellos.
Para mi le sobra la calificación de superior o de excelencia.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación mire al mar, pues el 50% no hacen al interior y no es lo mismo.
  • Se alojó en noviembre de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando unos días y muy bien la verdad, la atención agradable la habitación limpia, nos dieron la habitación que pedíamos una alta con vistas al Mar todo excelente ❤️, el equipo del comedor un trato genial muy familiar como en casa, frank y su equipo un 10 por la atención y cual que al resto del equipo del Hotel, la recepción, los chicos de bar, la chica de planta todos muy bien deseamos que siempre sea así.
La única pega el Spa una decepción, queríamos relajarnos y fue imposible el agua fría,no pudimos estar la hora completa que pagamos, algunas cosas sin funcionar. Espero que en esto mejoren.
P

Se alojó en noviembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita hace 5 semanas

Cuando uno pretende descansar es muy importante encontrarse con gente que hace su trabajo y te ayuda a conseguirlo.Muchas gracias a todo el equipo con quien hemos tratado,especialmente a Frank en comedor y tods ls demás con los que hablamos menos porque no paraba.Gracias a Sonia de recepción por su trato y disposición.
El papel del personal es fundamental para diferenciar un buen hotel del resto de buenos hoteles.Esta situado en zona tranquila,pegado a la playa,tiene buenas vistas,esta renovado con gusto (el baño en cristal se me hace un poco "incomodo" en ocasiones,pero esta muy bien).Todo esto lo tienen otros hoteles,el buen ambiente entre ls trabajadors,su dedicación y su trato con la gente no suele ser habitual. Ells son el gran valor de este hotel.GRACIAS!!

• Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
PortHotels, Departamento de Calidad en Port Benidorm Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Estimado/a Cliente:

Gracias con plena sinceridad por compartir sus comentarios. Es la mejor manera de que el hotel pueda mantenerse en un estado de mejora constante.

Nos alegra que disfrutara de una experiencia satisfactoria y se lleve un buen recuerdo de todos nosotros. Esperamos volver a verle muy pronto en el hotel.

Un saludo

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

El hotel nos ha gustado mucho, las habitaciones están fenomenal, el restaurante también muy bien, la comida muy rica tiene bastante variedad y el servicio muy bueno, la atención de los camareros inmejorable, muy cercanos y simpáticos. Hemos estado encantadas.

Se alojó en noviembre de 2018, viajó con su familia

Estimada Janire:

En nombre de todo el equipo me gustaría darle las gracias por tomarse unos minutos para compartir sus impresiones tras su reciente estancia con nosotros.

Nos alegra que disfrutara de su experiencia y esperamos volver a verle en el futuro.

¡Hasta pronto!

Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este ya es el tercer año que me alojo en este hotel y es espectacular.

El precio no se puede decir que sea barato, aunque para su calidad no es caro. La ubicación es muy buena, algo alejado del centro de Benidorm, pero en pleno Rincón de Loix y a unos pocos pasos de la playa.

Las habitaciones son espectaculares, todas con tv plana, muy nuevas y bien decoradas. La cama me resultó cómoda, aunque la almohada era normalita... Estoy acostumbrado a las viscoelasticas... Jajaja
El baño me pareció genial, todo con vidrio muy bonito y perfectamente equipado. No se si tendrán habitaciones con más intimidad por si viajan padres con hijos.
Las vistas desde la terraza espectaculares, aunque te puede dar vértigo desde plantas altas. El tener con vidrio la terraza está genial para poder apreciar más las vistas, y despertar viendo el mar.

La limpieza siempre perfecta, daba gusto entrar en la habitación y oler a limpio y perfumado. Ningún problema con las pertenencias, puedes dejar tus cosas con total confianza.

Para el número de habitaciones que tiene el sistema de ascensores inteligentes va muy bien, no hace falta esperar mucho en momentos de hora punta. Muy modernos!!

Las comidas muy, muy bien, hay de todo tipo y para todos los gustos. Muy raro es que no haya nada que no te guste, lo habitual es que uno quiera probar de todo :D jajaja
Todo muy rico!!

En la piscina también tienes algunas cosas para comer, como hamburguesas, perritos... Todo en plan buffet

La bebida del todo incluido es normal, no son bebidas de marca, pero tampoco es garrafón malo.. Nada que destacar en este aspecto. Los cócteles que tienen en la carta son de máquina, están bien, pero sin más, no pienses que el mojito te lo van a servir con su hielo picadito, su hierbabuena... Es más parecido al que venden ya hecho en botella.
Resumiendo, las bebidas normales, pero sin nota ;) le podemos dar un 6.

La zona de piscina muy bien! Mucho espacio y muchas tumbonas, sillas y mesas. Si alguien cerca se pone a fumar y te molesta el humo, tienes sitio para alejarte :D La animación de la piscina correcta. Las he visto espectaculares, pero tamboén tenían más medios, así que bien.

La zona del spa es de pago :( y no la he probado, una pena. Desde el gimnasio se ve y no está mal, un spa correcto, piscina amplia con dos chorros y creo que tendrá sauna. Minimalista y correcto sin más.

El gimnasio es pequeño, las máquinas son buenas, tienen bici, elíptica, máquina de poleas... Lo justo, aunque apenas va gente y sueles estar allí solo. Eso si, no creo que ambientar una sala de fitness con música clasica y relajante del hilo musical sea la mejor opción... Estaría bien poder apagar esa música o poderla cambiar por otra más de fitness :D jajaja

Para terminar, algo muy importante y de 10 es el personal del hotel, algunos ya conocidos por otros años que he estado y gente muy muy agradable, desde el personal de recepción hasta el de piscina, pasando por restaurante (el encargado del comedor muy simpatico y correcto, así como otros camareros conocidos de otros años).

Mando un saludo a todo el personal del hotel!!!!

Se alojó en noviembre de 2018, viajó sin acompañante

Estimado Iván:

En primer lugar agradecer su comentario y el tiempo que ha dedicado a hacérnoslo llegar.

Nos alegramos profundamente de que su estancia haya sido satisfactoria y le esperamos si decide compartir de nuevo, unos días con nosotros. Muchas gracias por su confianza durante los últimos años.

¡Hasta pronto!