“sin más” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º39 de 194 hoteles en Benidorm
GUIPUZCOA
“sin más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

bueno, acabamos de volver de un puente en este hotel. La verdad es que para tratarse de un cuatro estrellas... no dá para tanto. Hay que decir que para lo que pagamos la calidad-precio está bien. Creo que las habitaciones necesitan una reforma. No entiendo el que el baño no cierre herméticamente. Se "cierra" con unas puerta de cristal, pero no cierra y queda hueco entre la puerta y el marco y claro, los olores pasan a la habitación... ni que decir tiene que te sientas en la taza del water y te das con la rodilla en la bañera. Por otro lado, creo que el buffet es correcto, pero lo de la acumulación de gente es verdad, a pesar de que yo pasaba del tema y sin más me metía, no tengo por qué hacer colas si quiero una cosa en concreto a la que los demás no están esperando, si no el horario del bffet debería durar más tiempo. Creo que una posible solución a esto sería incrementar el número de mostradores en el buffet. La variedad y la calidad de la comida es buena. Por lo demás, todo correcto en cuanto a trato del personal y demás.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Diplomatic, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2011
Estimado EIDER77,

Muchas gracias por sus comentarios de los cuales tomaremos nota puesto que, nos permite una mejora continua y un servicio de calidad que mejore la satisfacción de nuestros clientes.

Saludos cordiales,

Atención al cliente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

Hola, nosotros estuvimos unos días y la verdad es que estuvimos muy bien, buscábamos un hotel que admitiera mascotas y nos trataron muy bien.el hotel esta muy bien el trato magnifico,las comidas muy ricas y variadas. El único problemilla que yo vi fue a las horas de las comidas la cola era larguísima y le pregunte a una empleada y no supu decirme nada, le dije que deberían de arreglar eso de las colas,porque no entiendo que una persona que no quiera una cosa tenga que estar esperando hasta que llegue a lo que le gusta y necesitas 2horas para coger aunque sea una pechuga que esta en medio del buffet.pero por lo demás excelente."gracias a todos"

• Se alojó el abril de 2011
Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

hola, hace unas semanas visité el hotel doplimatic con mi pareja y el hotel no tiene nada que ver con las fotos es mucho mas elegante y bonito en la realidad, las habitaciones son nuevas aunque no muy espaciosas pero con una buena terraza, la comida es buenísima todo comida mediterránea no como en otros hoteles donde la comida es únicamente para extranjeros. Los camareros muy simpáticos y lo que mas me gustó fueron los mogitos jaja ( el camarero del bar es campeón de mogitos) estaban de muerte! espero que los probéis!!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Servigroup, Director de Relaciones con Clientes en Servigroup Diplomatic, respondió a esta opinión, 18 febrero 2011
Hola jupix
Gracias por sus amables comentarios son de agradecer.
Nos alegramos que hayas disfrutado de los mojitos servidos en nuestro bar!!
Un cordial saludo
Hotel Servigroup Diplomatic
burgos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

hola , quiero felicitar a toda la gente del hotel diplomatic por lo agradables que son y lo facil que hacen la estacia allí.El hotel es fantastico en todo ,solo tengo una pregunta que no es una queja ¿por que el humo de un cigarro molesta y los ladridosde los perros no?
chao y volveré

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Sax, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2010

somos un matrimonio joven.Mi mujer entro en buen estado de salud y por consecuencias del hotel en el sentido de calefacción salio con bronquitis aguada.
Pues el hotel no tiene servicio de médico.
Bajando mi mujer a recepción a las tres de la madrugada porque no podía más causándole un desfallecimiento en el cual el guardia de seguridad en vez de ayudar el lo posible de dedico hacer el comentario que de donde había salido esto
por lo consiguiente mi esposa sigue en cama con dicha bronquitis.
Pensamos que mi esposa fue desatendida por parte de la dirección y del guardia jurado

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Castilla

¿Has estado en Servigroup Diplomatic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Diplomatic

Establecimiento: Servigroup Diplomatic
Dirección: Calle Gerona 9 - 11, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°40 de hoteles románticos en Benidorm
N.°42 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 228 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Servigroup Diplomatic 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Servigroup, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Diplomatic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diplomatic Benidorm
Hotel Cabana Benidorm