“Excelente”

Ocupa el puesto n.º59 de 192 hoteles en Benidorm
Corvera de Asturias, España
“Excelente”
Opinión escrita el 6 febrero 2012

Es la primera vez que visito Benidorm y este hotel, la verdad es que me gustó todo; personal capacitado, las habitaciones muy limpias, variedad en las comidas, ojalá en unas próximas vacaciones pudiera regesar allí, de verdad que lo recomiendo a todas aquellas personas que quieran ir de vacaciones a Benidorm.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Diplomatic, respondió a esta opinión, 9 febrero 2012
Estimada Elizabeth María B,

Nos agrada enormemente recibir comentarios como los suyos. Esto nos anima a seguir trabajando en esta línea y nos recompensa del esfuerzo diario que hace todo personal para que las experiencias de nuestros clientes estén a la altura de sus expectativas.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.

Ciudad Real, España
Opinión escrita el 5 enero 2012

suelo ir a este hotel siempre que puedo, porque me gusta todo, su situación, la comida, el hotel en si, me gusta benidorm mucho y siempre que puedo me escapo aqui, de verdad!!! lo aconsejo total!!!. la unica pega que le encontre, cuando fuimos cuatro, ya era muy justito el tema de la habitación, pero para ir 3 es ideal,

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
GUIPUZCOA
Opinión escrita el 12 diciembre 2011

bueno, acabamos de volver de un puente en este hotel. La verdad es que para tratarse de un cuatro estrellas... no dá para tanto. Hay que decir que para lo que pagamos la calidad-precio está bien. Creo que las habitaciones necesitan una reforma. No entiendo el que el baño no cierre herméticamente. Se "cierra" con unas puerta de cristal, pero no cierra y queda hueco entre la puerta y el marco y claro, los olores pasan a la habitación... ni que decir tiene que te sientas en la taza del water y te das con la rodilla en la bañera. Por otro lado, creo que el buffet es correcto, pero lo de la acumulación de gente es verdad, a pesar de que yo pasaba del tema y sin más me metía, no tengo por qué hacer colas si quiero una cosa en concreto a la que los demás no están esperando, si no el horario del bffet debería durar más tiempo. Creo que una posible solución a esto sería incrementar el número de mostradores en el buffet. La variedad y la calidad de la comida es buena. Por lo demás, todo correcto en cuanto a trato del personal y demás.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Diplomatic, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2011
Estimado EIDER77,

Muchas gracias por sus comentarios de los cuales tomaremos nota puesto que, nos permite una mejora continua y un servicio de calidad que mejore la satisfacción de nuestros clientes.

Saludos cordiales,

Atención al cliente.
Opinión escrita el 4 abril 2011

Hola, nosotros estuvimos unos días y la verdad es que estuvimos muy bien, buscábamos un hotel que admitiera mascotas y nos trataron muy bien.el hotel esta muy bien el trato magnifico,las comidas muy ricas y variadas. El único problemilla que yo vi fue a las horas de las comidas la cola era larguísima y le pregunte a una empleada y no supu decirme nada, le dije que deberían de arreglar eso de las colas,porque no entiendo que una persona que no quiera una cosa tenga que estar esperando hasta que llegue a lo que le gusta y necesitas 2horas para coger aunque sea una pechuga que esta en medio del buffet.pero por lo demás excelente."gracias a todos"

• Se alojó en abril de 2011
Elche, España
Opinión escrita el 14 febrero 2011

hola, hace unas semanas visité el hotel doplimatic con mi pareja y el hotel no tiene nada que ver con las fotos es mucho mas elegante y bonito en la realidad, las habitaciones son nuevas aunque no muy espaciosas pero con una buena terraza, la comida es buenísima todo comida mediterránea no como en otros hoteles donde la comida es únicamente para extranjeros. Los camareros muy simpáticos y lo que mas me gustó fueron los mogitos jaja ( el camarero del bar es campeón de mogitos) estaban de muerte! espero que los probéis!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Servigroup, Director de Relaciones con Clientes en Servigroup Diplomatic, respondió a esta opinión, 18 febrero 2011
Hola jupix
Gracias por sus amables comentarios son de agradecer.
Nos alegramos que hayas disfrutado de los mojitos servidos en nuestro bar!!
Un cordial saludo
Hotel Servigroup Diplomatic
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Madeira Centro

¿Has estado en Servigroup Diplomatic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Diplomatic

Establecimiento: Servigroup Diplomatic
Dirección: Calle Gerona 9 - 11, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°40 de hoteles románticos en Benidorm
N.°42 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 250 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Servigroup Diplomatic 4.5*
Situación: - Hotel muy céntrico a escasos metros de la Plaza Triangular de Benidorm y a 220 m. de la Playa de Levante. Instalaciones y servicios: - Este hotel es muy popular y conocido en Benidorm. - Cuenta con tres piscinas exteriores (sistema de desinfección mediante electrolisis) y una climatizada, amplia terraza-solárium con hamacas y sombrillas y bar en la piscina (temporada alta o meses de verano). - Espacioso y elegante bar-salón con vistas a un jardín tropical con cascada y dos salones más para la celebración de conferencias, banquetes y actos sociales: “Salón Azul” y Terraza “La Gruta”. El hotel ofrece un variado programa de animación en temporada alta, así como música en vivo por las noches. Parque infantil. - Centro Wellness (suplemento) con vistosa decoración entre cascadas y rocas, gimnasio, piscina climatizada, baño de vapor, sauna, jacuzzi y tratamientos corporales y de belleza. - Se admiten perros, máximo 5 Kg (excepto en semana santa y del 15 de junio hasta el 15 de octubre). - Boutique Servigroup con regalos y complementos. - Servicio gratuito de toallas de playa y sombrillas (depósito). - Conexión Wifi gratuita en todo el hotel, incluyendo exteriores. - Zona internet en el área de recepción (suplemento). - Aparcamiento propio (suplemento): 110 plazas cubiertas. Habitaciones: - 252 habitaciones con todas las comodidades: aire acondicionado (según temporada) y calefacción, baño completo, secador de pelo, terraza, teléfono directo, TV LCD, mini nevera, caja fuerte, y cerraduras inteligentes de seguridad. El hotel dispone de 10 confortables habitaciones dobles superiores. - Servicio de cunas para bebés (suplemento). Restaurante: - Restaurante con servicio tipo buffet y “cocina en vivo”. Ofrece una gastronomía mediterránea exquisita y equilibrada, con platos nacionales e internacionales, deliciosos postres, menús temáticos especiales, menús infantiles bajo petición, carta especial para celíacos bajo petición y opciones para personas con problemas de alérgenos. Apostando por la calidad: - Certificación ISO 9001:2008 otorgada por AENOR por la gestión de calidad para el servicio de alojamiento, comedor y banquetes, y su equivalente internacional “IQNet Quality System”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Servigroup, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Diplomatic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diplomatic Benidorm
Hotel Cabana Benidorm