“Lo pasámos genial!!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º41 de 194 hoteles en Benidorm
Rafal, Comunidad Valenciana, Spain
“Lo pasámos genial!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Muy bonito por lo general, tras los cristales unas cascadas encantadoras, la comida bastante bien, se podría mejorar un poco en cuanto a más variedad, pero estaba bien; la bebida se paga aparte; el desayuno super bueno habia de todo!. El baile de la noche muy bueno con música bailable pasodobles, bachatas, rumbas, merengues, pachangueos... canciones populares. Quizá faltó un poco de animación participativa enfocada a la noche de los enamorados o del carnaval ( juegos en los que participe todo el mundo...). Y un pequeño matíz sobre el SPA, el termómetro de la piscina climatizada marcaba 28ºC y estaba muy fría, preferimos el jacuzzi que el agua estaba más caliente. Por lo demás nos encantó este hotel, lo aconsejamos!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Corvera de Asturias, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Es la primera vez que visito Benidorm y este hotel, la verdad es que me gustó todo; personal capacitado, las habitaciones muy limpias, variedad en las comidas, ojalá en unas próximas vacaciones pudiera regesar allí, de verdad que lo recomiendo a todas aquellas personas que quieran ir de vacaciones a Benidorm.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Diplomatic, respondió a esta opinión, 9 febrero 2012
Estimada Elizabeth María B,

Nos agrada enormemente recibir comentarios como los suyos. Esto nos anima a seguir trabajando en esta línea y nos recompensa del esfuerzo diario que hace todo personal para que las experiencias de nuestros clientes estén a la altura de sus expectativas.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
Ciudad Real, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

suelo ir a este hotel siempre que puedo, porque me gusta todo, su situación, la comida, el hotel en si, me gusta benidorm mucho y siempre que puedo me escapo aqui, de verdad!!! lo aconsejo total!!!. la unica pega que le encontre, cuando fuimos cuatro, ya era muy justito el tema de la habitación, pero para ir 3 es ideal,

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
GUIPUZCOA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

bueno, acabamos de volver de un puente en este hotel. La verdad es que para tratarse de un cuatro estrellas... no dá para tanto. Hay que decir que para lo que pagamos la calidad-precio está bien. Creo que las habitaciones necesitan una reforma. No entiendo el que el baño no cierre herméticamente. Se "cierra" con unas puerta de cristal, pero no cierra y queda hueco entre la puerta y el marco y claro, los olores pasan a la habitación... ni que decir tiene que te sientas en la taza del water y te das con la rodilla en la bañera. Por otro lado, creo que el buffet es correcto, pero lo de la acumulación de gente es verdad, a pesar de que yo pasaba del tema y sin más me metía, no tengo por qué hacer colas si quiero una cosa en concreto a la que los demás no están esperando, si no el horario del bffet debería durar más tiempo. Creo que una posible solución a esto sería incrementar el número de mostradores en el buffet. La variedad y la calidad de la comida es buena. Por lo demás, todo correcto en cuanto a trato del personal y demás.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Diplomatic, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2011
Estimado EIDER77,

Muchas gracias por sus comentarios de los cuales tomaremos nota puesto que, nos permite una mejora continua y un servicio de calidad que mejore la satisfacción de nuestros clientes.

Saludos cordiales,

Atención al cliente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

Hola, nosotros estuvimos unos días y la verdad es que estuvimos muy bien, buscábamos un hotel que admitiera mascotas y nos trataron muy bien.el hotel esta muy bien el trato magnifico,las comidas muy ricas y variadas. El único problemilla que yo vi fue a las horas de las comidas la cola era larguísima y le pregunte a una empleada y no supu decirme nada, le dije que deberían de arreglar eso de las colas,porque no entiendo que una persona que no quiera una cosa tenga que estar esperando hasta que llegue a lo que le gusta y necesitas 2horas para coger aunque sea una pechuga que esta en medio del buffet.pero por lo demás excelente."gracias a todos"

• Se alojó el abril de 2011
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Madeira Centro

¿Has estado en Servigroup Diplomatic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Diplomatic

Establecimiento: Servigroup Diplomatic
Dirección: Calle Gerona 9 - 11, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°40 de hoteles románticos en Benidorm
N.°42 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 222 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Servigroup Diplomatic 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Diplomatic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diplomatic Benidorm
Hotel Cabana Benidorm