“Mala impresión” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º52 de 193 hoteles en Benidorm
Bocairent, España
“Mala impresión”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2012

La atención no es muy buena , despues de tener un problema con los camareros y con una tarta que supuestamente nos tenian que guardar de la cena a la comida y que llegó en un estado lamentable por haber sido comida de forma indecente, la jefa de comedor nos comentó que nadie de ellos había sido, por lo tanto nos dejó como mentirosas a todo el grupo de mis amigas. El detalle para subsanarlo era ofrecernos otra tarta, pero no tenía sentido.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Diplomatic, respondió a esta opinión, 2 abril 2012
Estimadas Laligomeztormo & reme G,

Gracias por sus comentarios y lamentamos su incidente con la tarta.
El hotel guardó su tarta en un lugar poco frecuentado por los camareros, de todos modos, se preguntó a todo el personal el comedor y muchos de ellos no sabían que había una tarta guardada. En ningún momento hemos querido ofenderles ya que, para nosotros, el cliente siempre tiene la razón
En cualquier caso, el hotel se ofreció a ponerles una tarta nueva para subsanar el problema.
Esperamos que, en un futuro, nos ofrezca la oportunidad de volver a alojarse con nosotros, asegurándole que haremos lo posible para que no tengan ningún problema.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.

Bocairent
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Tuvimos un pequeño incidente con una tarta que llevábamos,nos la guardaron en cocina y nos la devolvieron toda roída,nadie del personal se hizo cargo,y si hubieran sido joyas? No creo que vuelva a pisar ese hotel...

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Rafal, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Muy bonito por lo general, tras los cristales unas cascadas encantadoras, la comida bastante bien, se podría mejorar un poco en cuanto a más variedad, pero estaba bien; la bebida se paga aparte; el desayuno super bueno habia de todo!. El baile de la noche muy bueno con música bailable pasodobles, bachatas, rumbas, merengues, pachangueos... canciones populares. Quizá faltó un poco de animación participativa enfocada a la noche de los enamorados o del carnaval ( juegos en los que participe todo el mundo...). Y un pequeño matíz sobre el SPA, el termómetro de la piscina climatizada marcaba 28ºC y estaba muy fría, preferimos el jacuzzi que el agua estaba más caliente. Por lo demás nos encantó este hotel, lo aconsejamos!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Corvera de Asturias, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Es la primera vez que visito Benidorm y este hotel, la verdad es que me gustó todo; personal capacitado, las habitaciones muy limpias, variedad en las comidas, ojalá en unas próximas vacaciones pudiera regesar allí, de verdad que lo recomiendo a todas aquellas personas que quieran ir de vacaciones a Benidorm.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Diplomatic, respondió a esta opinión, 9 febrero 2012
Estimada Elizabeth María B,

Nos agrada enormemente recibir comentarios como los suyos. Esto nos anima a seguir trabajando en esta línea y nos recompensa del esfuerzo diario que hace todo personal para que las experiencias de nuestros clientes estén a la altura de sus expectativas.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
Ciudad Real, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2012

suelo ir a este hotel siempre que puedo, porque me gusta todo, su situación, la comida, el hotel en si, me gusta benidorm mucho y siempre que puedo me escapo aqui, de verdad!!! lo aconsejo total!!!. la unica pega que le encontre, cuando fuimos cuatro, ya era muy justito el tema de la habitación, pero para ir 3 es ideal,

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Benidorm Plaza

¿Has estado en Servigroup Diplomatic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Diplomatic

Establecimiento: Servigroup Diplomatic
Dirección: Calle Gerona 9 - 11, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°40 de hoteles románticos en Benidorm
N.°42 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 138 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Servigroup Diplomatic 4.5*
Situación: - Hotel muy céntrico a escasos metros de la Plaza Triangular de Benidorm y a 220 m. de la Playa de Levante. Instalaciones y servicios: - Este hotel es muy popular y conocido en Benidorm. - Cuenta con tres piscinas exteriores (sistema de desinfección mediante electrolisis) y una climatizada, amplia terraza-solárium con hamacas y sombrillas y bar en la piscina (temporada alta o meses de verano). - Espacioso y elegante bar-salón con vistas a un jardín tropical con cascada y dos salones más para la celebración de conferencias, banquetes y actos sociales: “Salón Azul” y Terraza “La Gruta”. El hotel ofrece un variado programa de animación en temporada alta, así como música en vivo por las noches. Parque infantil. - Centro Wellness (suplemento) con vistosa decoración entre cascadas y rocas, gimnasio, piscina climatizada, baño de vapor, sauna, jacuzzi y tratamientos corporales y de belleza. - Se admiten perros, máximo 5 Kg (excepto en semana santa y del 15 de junio hasta el 15 de octubre). - Boutique Servigroup con regalos y complementos. - Servicio gratuito de toallas de playa y sombrillas (depósito). - Conexión Wifi gratuita en todo el hotel, incluyendo exteriores. - Zona internet en el área de recepción (suplemento). - Aparcamiento propio (suplemento): 110 plazas cubiertas. Habitaciones: - 252 habitaciones con todas las comodidades: aire acondicionado (según temporada) y calefacción, baño completo, secador de pelo, terraza, teléfono directo, TV LCD, mini nevera, caja fuerte, y cerraduras inteligentes de seguridad. El hotel dispone de 10 confortables habitaciones dobles superiores. - Servicio de cunas para bebés (suplemento). Restaurante: - Restaurante con servicio tipo buffet y “cocina en vivo”. Ofrece una gastronomía mediterránea exquisita y equilibrada, con platos nacionales e internacionales, deliciosos postres, menús temáticos especiales, menús infantiles bajo petición, carta especial para celíacos bajo petición y opciones para personas con problemas de alérgenos. Apostando por la calidad: - Certificación ISO 9001:2008 otorgada por AENOR por la gestión de calidad para el servicio de alojamiento, comedor y banquetes, y su equivalente internacional “IQNet Quality System”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Diplomatic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diplomatic Benidorm
Hotel Cabana Benidorm