“Muy recomendable.”

Servigroup Diplomatic
Ocupa el puesto n.º53 de 191 hoteles en Benidorm
“Muy recomendable.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Muy recomendable. Buen servicio, buena situación, la comida inmejorable. Hemos pasado cinco dias muy buenos. Está muy cerca de la playa, de la zona de los bares, estupendo para ir a dar un paseo después de cenar y tomar una copa.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra estaba en la planta 6ª y con vistas a la piscina. Recomendable.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
asturias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Despues de una semana en este hotel ya estoy en casa.Decir que el hotel es muy correcto con un trato del personal muy correcto PERO cuidado el dia que tengas que dejar el hotel no te pase como a mi que por culpa de la señorita SOPHIE Y SU COMPAÑERA de recepcion el autobus que me tenia que llevar al aeropuerto me dejo tirado como a un perro en el hotel y me tuve que pagar un taxi de MI bolsillo hasta el aeropuerto,70 EUROS NADA MAS.Un viaje relampago hasta el aeropuerto con mi señora,el niño de 1 año y yo que casi perdemos el avion,se limpiaron las manos en el asunto.
Fecha de la estancia 30/07/2012 A 07/08/2012 habitacion 413.La jefa de comedor,camareros y todo el personal SOBRESALIENTES

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Diplomatic, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Estimado cliente,

Queremos agradecerle por su tiempo en escribir en TripAdvisor y lamentamos el incidente que tuvo el día de salida en nuestro hotel. Indicarle que si se hubieran identificado en recepción y hubieran informado que estaban esperando el autobús, nuestro personal les hubiera avisado sin ningún problema. Se trataba de un tema entre la agencia y los clientes y como en recepción no tenían constancia que les tenían que recoger no les pudieron avisar.
De todos modos, sentimos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales,
Atención al cliente
Avilés, Asturias, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2012

estuvimos la semana pasada en este hotel y la verdad es ke me gusto mucho,llegamos a las 7 de la mañana y el chico de recepcion ke es majisimo nos dejo guardar el coche en el parking aunque la habitacion no nos la dieron hasta la 1 y 30 del mediodia....la limpieza muy bien ,,la comida es de buena calidad y muy variada y puedes comer lo ke kieras ...los camareros muy pendientes de ir recogiendo los platos ...lo malo es ke te cobran la bebida en las comidas ....lo recomiendo es un hotel de calidad.....la habitacion era grande ,el colchon un poco duro,por lo demas muy bien

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
santurtzi
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2012

Hemos estado 8 días este mes, y a estado genial. muy cerca de todo. pasando una calle estas en la playa. a menos de 5 minutos estas en el centro urbano(tiendas, bares, etc). la comida estupenda. sobre todo el arroz y las ensaladillas (LO QUE MAS!!!!). Habitaciones correctas para un 4*. lo único malo de la habitación son los colchones un poco incómodos, y que las cortinas tapan fatal la luz. los baños necesitan reforma.tv lcd con mas de 60 canales. wifi gratuito en todo el hotel. muy buena animación. (el tío se lo curra, sobre todo con los niños). Para ir con niños, genial. por las noches hay actuaciones musicales. El spa y el gimnasio son de chiste. Muy buena atención del personal, sobre todo el chico joven de recepción. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: planta alta, y si te cuesta coger el sueño, no pidas habitación hacia la piscina, porque hacen las a...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Logroño, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2012

El hotel excelente. El personal muy atento. La comida muy variada y de calidad. El comedor amplio. Mucha limpieza. La situación inmejorable, cerca de la playa, de todo el jaleo, tiendas, bares, restaurantes, discotecas...
al terminar la cena salíamos a la terraza a tomar el café y la copa, a bailar y ver las actuaciones. Fue muy agradable, con tan buena temperatura al aire libre.
Había muchas personas que volvían todos los años . Yo desde luego, cuando vuelva a
Benidorm, que espero sea pronto, tambien repetiré hotel.
He regresado ayer y ya tengo morriña

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Madeira Centro

¿Has estado en Servigroup Diplomatic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Diplomatic

Establecimiento: Servigroup Diplomatic
Dirección: Calle Gerona 9 - 11, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°40 de hoteles románticos en Benidorm
N.°42 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 213 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Servigroup Diplomatic 4.5*
Situación: - Hotel muy céntrico a escasos metros de la Plaza Triangular de Benidorm y a 220 m. de la Playa de Levante. Instalaciones y servicios: - Este hotel es muy popular y conocido en Benidorm. - Cuenta con tres piscinas exteriores (sistema de desinfección mediante electrolisis) y una climatizada, amplia terraza-solárium con hamacas y sombrillas y bar en la piscina (temporada alta o meses de verano). - Espacioso y elegante bar-salón con vistas a un jardín tropical con cascada y dos salones más para la celebración de conferencias, banquetes y actos sociales: “Salón Azul” y Terraza “La Gruta”. El hotel ofrece un variado programa de animación en temporada alta, así como música en vivo por las noches. Parque infantil. - Centro Wellness (suplemento) con vistosa decoración entre cascadas y rocas, gimnasio, piscina climatizada, baño de vapor, sauna, jacuzzi y tratamientos corporales y de belleza. - Se admiten perros, máximo 5 Kg (excepto en semana santa y del 15 de junio hasta el 15 de octubre). - Boutique Servigroup con regalos y complementos. - Servicio gratuito de toallas de playa y sombrillas (depósito). - Conexión Wifi gratuita en todo el hotel, incluyendo exteriores. - Zona internet en el área de recepción (suplemento). - Aparcamiento propio (suplemento): 110 plazas cubiertas. Habitaciones: - 252 habitaciones con todas las comodidades: aire acondicionado (según temporada) y calefacción, baño completo, secador de pelo, terraza, teléfono directo, TV LCD, mini nevera, caja fuerte, y cerraduras inteligentes de seguridad. El hotel dispone de 10 confortables habitaciones dobles superiores. - Servicio de cunas para bebés (suplemento). Restaurante: - Restaurante con servicio tipo buffet y “cocina en vivo”. Ofrece una gastronomía mediterránea exquisita y equilibrada, con platos nacionales e internacionales, deliciosos postres, menús temáticos especiales, menús infantiles bajo petición, carta especial para celíacos bajo petición y opciones para personas con problemas de alérgenos. Apostando por la calidad: - Certificación ISO 9001:2008 otorgada por AENOR por la gestión de calidad para el servicio de alojamiento, comedor y banquetes, y su equivalente internacional “IQNet Quality System”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Servigroup, Priceline, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Rumbo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Diplomatic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diplomatic Benidorm
Hotel Cabana Benidorm