“Agradable y muy cerquita de la playa”
Opinión sobre Servigroup Diplomatic

Servigroup Diplomatic
Ocupa el puesto n.º57 de 192 hoteles en Benidorm
“Agradable y muy cerquita de la playa”
Opinión escrita el 23 agosto 2012

Hemos estado mi pareja y yo del 5 al 12 de agosto y no ha estado mal. Lo mejor la limpieza y el personal del hotel, además de la cercanía a la playa. Nos cambiaron de habitación sin problema alguno y, tanto en recepción como en el comedor, fueron amabilísimos y educados.
Si hay algunos peros como: en cuanto a las habitaciones, los baños deberían de renovarlos por que no corresponden con la categoría de un 4* pero son amplios; los pasillos están con tarima y se oye absolutamente todo (como a los de al lado, arriba, abajo) es decir, la insonorización no es muy buena y las piscinas son pequeñas para tantos clientes.
Por todo lo demás está muy bien.

• Se alojó en agosto de 2012

Bilbao, España
Opinión escrita el 20 agosto 2012

del 10 al 19 de Agosto de 2012 , habitacion 223

He visitado el Servigroup Diplomatic por primera vez y pienso volver a hacerlo todas las veces que me sea posible.

Hay muchisimas cosas buenas para destacar , pero ninguna de ellas sería posible sin el equipo humano que trabaja dia a dia en el hotel , todos ellos sobresalientes .

Tuvimos un problema con la asignacion de la habitacion cuando llegamos al hotel el dia 10 de Agosto , habiamos pedido una habitacion en la cara de la piscina y nos encontramos en el otro lado , posiblemente una falta de entendimiento entre la agencia y el hotel , que fue resuelto en ese mismo momento y de manera efectiva por el personal de recepcion.

La animacion , de la mano de paco ( un fuera de serie) perfecta , nunca faltaba nada ni para adultos ni para los mas pequeños , he leido un comentario anterior que decia algo sobre que no habia animacion para los niños pero su hija recibia muchas piruletas , he de decir que en los 9 dias que he estado en el hotel , solo le he visto a Paco dar piruletas a l@s niñ@s que participaban en actividades de animacion ( por lo tanto lo veo contradictorio ) casi me atreveria a decir que me sabe hasta mal que se critique la labor que este señor realiza a diario con la gente del hotel , Gracias Paco !!

las comidas inmejorables , mucha variedad de comida , estaba todo buenisimo y el personal del restaurante , atentisimos en todo momento de retirar los platos rapidamente , de reponer comida y de que no falte de nada en ninguna mesa , muy amables todos .

El personal de cafeteria y terraza , muy buenos también , destacando a Jesus por sus mojitos y cockteles insuperables ( sin duda los mejores mojitos que he probado nunca ) y a Ruth por su amabilidad y buen trabajo al atendernos .

La limpieza de la habitacion , muy correcta .

En resumen , GRACIAS A TODOS los componentes de la plantilla del hotel por hacer que una estancia que prometia ser buena , se haya convertido finalmente en una ESTANCIA PERFECTA

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Alcoy
Opinión escrita el 12 agosto 2012

La semana pasada pasé 4 noches en este hotel con mi familia. Por la zona es difícil aparcar, pero hay gente que lo consigue incluso sin ser zona azul. Nosotros nos decantamos por el parking del hotel (que por cierto, no está en el mismo edificio, sino en el de enfrente), con lo que pagamos 40€ (10€ por día) nada más llegar. Nos dieron una habitación cuádruple que estaba muy bien...el baño era enorme. Lo de la incomodidad de las camas, no es por el colchón de muelles, sino que debajo de éste hay un tablero muy grueso completamente rígido haciendo de somier. Yo dormí bien...porque me encantan los colchones de muelles.

La habitación daba justamente delante de la zona de las actuaciones musicales por la noche. Es un latazo tener la música tan fuerte hasta las 0:30 de la noche. Si quereis estar más tranquilos, pedid habitaciones que den al lado opuesto al de las piscinas, aunque la vista sea peor.

Estoy totalmente en contra con una opinión reciente que decía que la animación era muy buena, especialmente para los niños. Tengo que decir que es bastante mala. Para empezar, tienes que ir a una especie de pizarra magnética para ver el calendario de actividades diarias (realizadas por Paco). Al primer dia de estar allí, tocaban a las 17:30 juegos infantiles...nos fuimos a la zona de las piscinas...y no había nadie. Al ir a recepción...sorpresa! no sabian nada...ni qué actividad tocaba ese dia!! Así que llamaron a Paco (el animador) y éste les dijo: "Un momento, que voy de camino"...40 minutos más tarde! En fin, que a excepción de un tobogán y un castillito....no hay nada para los niños. Eso sí, los dos míos recibieron muchas piruletas. Se hecha en falta programar ocio VERDADERO infantil (zona de consolas, zona de juegos de mesa, biblioteca infantil, etc.).

No entiendo como en un hotel de Benidorm no tienen muchos folletos de diversas actividades de ocio en la ciudad o en la zona. Solo ví los del Benidorm Palace: a montones, pero nada más. Nos costó horrores que nos diesen información de los paseos en barca por la bahía. En otro orden de cosas, el chico joven de recepción, el mejor.

El tema de la comida muy bien. El buffet variado y cambiaban de platos en cada comida. Lo mejorable seria ampliar los horarios en solamente 30 minutos. El lunes por la mañana, se acabaron los churros a las 9:20, y dijeron que ya no sacaban más!!! La gente se decepcionó con esto. También es cierto que al menos los refrescos o el agua no los deberian de cobrar en el buffet.

Las piscinas geniales! La temperatura del agua...perfecta!! No estaba fría.

La limpieza...estupenda!

Opinión escrita el 8 agosto 2012

Muy recomendable. Buen servicio, buena situación, la comida inmejorable. Hemos pasado cinco dias muy buenos. Está muy cerca de la playa, de la zona de los bares, estupendo para ir a dar un paseo después de cenar y tomar una copa.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra estaba en la planta 6ª y con vistas a la piscina. Recomendable.
asturias
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Despues de una semana en este hotel ya estoy en casa.Decir que el hotel es muy correcto con un trato del personal muy correcto PERO cuidado el dia que tengas que dejar el hotel no te pase como a mi que por culpa de la señorita SOPHIE Y SU COMPAÑERA de recepcion el autobus que me tenia que llevar al aeropuerto me dejo tirado como a un perro en el hotel y me tuve que pagar un taxi de MI bolsillo hasta el aeropuerto,70 EUROS NADA MAS.Un viaje relampago hasta el aeropuerto con mi señora,el niño de 1 año y yo que casi perdemos el avion,se limpiaron las manos en el asunto.
Fecha de la estancia 30/07/2012 A 07/08/2012 habitacion 413.La jefa de comedor,camareros y todo el personal SOBRESALIENTES

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Diplomatic, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Estimado cliente,

Queremos agradecerle por su tiempo en escribir en TripAdvisor y lamentamos el incidente que tuvo el día de salida en nuestro hotel. Indicarle que si se hubieran identificado en recepción y hubieran informado que estaban esperando el autobús, nuestro personal les hubiera avisado sin ningún problema. Se trataba de un tema entre la agencia y los clientes y como en recepción no tenían constancia que les tenían que recoger no les pudieron avisar.
De todos modos, sentimos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales,
Atención al cliente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Castilla
N.° 38 de 192 en Benidorm
Hotel Benidorm Plaza
Hotel Benidorm Plaza
N.° 29 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Servigroup Diplomatic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Diplomatic

Establecimiento: Servigroup Diplomatic
Dirección: Calle Gerona 9 - 11, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°40 de hoteles románticos en Benidorm
N.°42 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 243 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Servigroup Diplomatic 4.5*
Situación: - Hotel muy céntrico a escasos metros de la Plaza Triangular de Benidorm y a 220 m. de la Playa de Levante. Instalaciones y servicios: - Este hotel es muy popular y conocido en Benidorm. - Cuenta con tres piscinas exteriores (sistema de desinfección mediante electrolisis) y una climatizada, amplia terraza-solárium con hamacas y sombrillas y bar en la piscina (temporada alta o meses de verano). - Espacioso y elegante bar-salón con vistas a un jardín tropical con cascada y dos salones más para la celebración de conferencias, banquetes y actos sociales: “Salón Azul” y Terraza “La Gruta”. El hotel ofrece un variado programa de animación en temporada alta, así como música en vivo por las noches. Parque infantil. - Centro Wellness (suplemento) con vistosa decoración entre cascadas y rocas, gimnasio, piscina climatizada, baño de vapor, sauna, jacuzzi y tratamientos corporales y de belleza. - Se admiten perros, máximo 5 Kg (excepto en semana santa y del 15 de junio hasta el 15 de octubre). - Boutique Servigroup con regalos y complementos. - Servicio gratuito de toallas de playa y sombrillas (depósito). - Conexión Wifi gratuita en todo el hotel, incluyendo exteriores. - Zona internet en el área de recepción (suplemento). - Aparcamiento propio (suplemento): 110 plazas cubiertas. Habitaciones: - 252 habitaciones con todas las comodidades: aire acondicionado (según temporada) y calefacción, baño completo, secador de pelo, terraza, teléfono directo, TV LCD, mini nevera, caja fuerte, y cerraduras inteligentes de seguridad. El hotel dispone de 10 confortables habitaciones dobles superiores. - Servicio de cunas para bebés (suplemento). Restaurante: - Restaurante con servicio tipo buffet y “cocina en vivo”. Ofrece una gastronomía mediterránea exquisita y equilibrada, con platos nacionales e internacionales, deliciosos postres, menús temáticos especiales, menús infantiles bajo petición, carta especial para celíacos bajo petición y opciones para personas con problemas de alérgenos. Apostando por la calidad: - Certificación ISO 9001:2008 otorgada por AENOR por la gestión de calidad para el servicio de alojamiento, comedor y banquetes, y su equivalente internacional “IQNet Quality System”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Servigroup, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Diplomatic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diplomatic Benidorm
Hotel Cabana Benidorm