“mas ofertas para no tener que ir a las AGENCIAS”
Opinión sobre Servigroup Diplomatic

Servigroup Diplomatic
Ocupa el puesto n.º58 de 192 hoteles en Benidorm
Argamasilla de Alba, España
“mas ofertas para no tener que ir a las AGENCIAS”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

mucho ruido de las maquinas del aire, el espar debía ser gratis para los clientes del hotel y asi decidir si te apetece estar ahí o no.

Me ha gustado por que hay menos extranjeros que en el caliso y te sientes mas cómodo, pues en el otro hotel yo creo que estábamos cuatro o seis españoles y la música que ponían por la noche solo era extranjera no pusieron nada español,

Consejo sobre las habitaciones: en la 643 era pesado el ruido de los aires acodiciunados y cuesta coger el sueño
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Bilbao
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Hotel muy céntrico, cerca de la playa, comercios, bares, restaurantes, etc... pero a la vez nada ruidoso y tranquilo, las comidas son variadas y abundantes, recomiendo las habitaciones de los pisos superiores (a partir de la planta 2 y que den a la parte de las piscinas ya que las del otro lado no tiene vistas (solo se ven callejones) y las habitaciones de pisos más bajos estás casi a ras de suelo. El servicio y la limpieza en general es buena. Habitaciones amplias y confortables.

• Se alojó en septiembre de 2013
Salamanca, España
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El hotel esta muy bien situado (cerca del centro, cerca de la playa) y las instalaciones son bastante buenas. Tan solo le veo dos pegas. La primera es que las puertas de los baños son cristalera y ni siquiera cierran, por tanto no proporcionan nada de intimidad. Por otra parte durante mi estancia en el hotel cambiaron los termos de leche y café por maquinas autoservicio de muy mala calidad donde el café no sabe a café y la leche no es leche.Para mi el café del desayuno es una de las cosas primordiales en mi día a día. Mientras esto no cambie no volveré a alojarme en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Diplomatic, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado cliente,

Queremos agradecerle por su tiempo en escribir sus comentarios ya que, conocer la opinión de nuestros clientes es la mejor herramienta para mejorar nuestro servicio.

Lamentamos que no le hayan gustado los cambios realizados en nuestro hotel. Estas mejoras son decisiones corporativas en calidad de mejorar el servicio a nuestros clientes.
Hemos tomado nota de su comentario para mejorar estos aspectos que usted menciona.

Una vez más le agradecemos sus comentarios que siempre nos ayudan a mejorar y le enviamos un cordial saludo,

Atención al cliente.
Miranda de Ebro
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Hotel muy bien situado y muy poco ruidoso para ser muy céntrico.
Animación excelente tanto para niños como para adultos.
Comida,atención y limpieza muy buenos.Lasa habitaciones que dan a la piscina las mejores.
Las actuaciones nocturnas en algunos días deben mejorar bastante.
Hotel con buenos clientes y muy adecuado para estancias en familia.
Atención excelente para clientes con alimentación especial ( celiacos ).

Consejo sobre las habitaciones: escoger las que dan a la piscina
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
santurtzi
Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto a repetir este año en este hotel mi pareja y yo. La estancia similar al año pasado, salvo por la habitación, que nos tocó hacia el oeste, y eso significa que no tienes vistas, y que a nuestro juicio es más pequeña que las del otro lado. El baño fijo que es más pequeño.La comida genial, la limpieza fenomenal y la atención al cliente de los recepcionistas y camareros sobre todo, sobresaliente. Recomiendo a la dirección del hotel, la renovación de las habitaciones y baños, que ya son un poco anticuadas por no decir viejas. Por lo demás todo perfecto. Muy cerca de la playa y del casco antiguo.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Castilla
N.° 37 de 192 en Benidorm
Hotel Benidorm Plaza
Hotel Benidorm Plaza
N.° 27 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Servigroup Diplomatic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Diplomatic

Establecimiento: Servigroup Diplomatic
Dirección: Calle Gerona 9 - 11, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°40 de hoteles románticos en Benidorm
N.°42 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 239 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Servigroup Diplomatic 4.5*
Situación: - Hotel muy céntrico a escasos metros de la Plaza Triangular de Benidorm y a 220 m. de la Playa de Levante. Instalaciones y servicios: - Este hotel es muy popular y conocido en Benidorm. - Cuenta con tres piscinas exteriores (sistema de desinfección mediante electrolisis) y una climatizada, amplia terraza-solárium con hamacas y sombrillas y bar en la piscina (temporada alta o meses de verano). - Espacioso y elegante bar-salón con vistas a un jardín tropical con cascada y dos salones más para la celebración de conferencias, banquetes y actos sociales: “Salón Azul” y Terraza “La Gruta”. El hotel ofrece un variado programa de animación en temporada alta, así como música en vivo por las noches. Parque infantil. - Centro Wellness (suplemento) con vistosa decoración entre cascadas y rocas, gimnasio, piscina climatizada, baño de vapor, sauna, jacuzzi y tratamientos corporales y de belleza. - Se admiten perros, máximo 5 Kg (excepto en semana santa y del 15 de junio hasta el 15 de octubre). - Boutique Servigroup con regalos y complementos. - Servicio gratuito de toallas de playa y sombrillas (depósito). - Conexión Wifi gratuita en todo el hotel, incluyendo exteriores. - Zona internet en el área de recepción (suplemento). - Aparcamiento propio (suplemento): 110 plazas cubiertas. Habitaciones: - 252 habitaciones con todas las comodidades: aire acondicionado (según temporada) y calefacción, baño completo, secador de pelo, terraza, teléfono directo, TV LCD, mini nevera, caja fuerte, y cerraduras inteligentes de seguridad. El hotel dispone de 10 confortables habitaciones dobles superiores. - Servicio de cunas para bebés (suplemento). Restaurante: - Restaurante con servicio tipo buffet y “cocina en vivo”. Ofrece una gastronomía mediterránea exquisita y equilibrada, con platos nacionales e internacionales, deliciosos postres, menús temáticos especiales, menús infantiles bajo petición, carta especial para celíacos bajo petición y opciones para personas con problemas de alérgenos. Apostando por la calidad: - Certificación ISO 9001:2008 otorgada por AENOR por la gestión de calidad para el servicio de alojamiento, comedor y banquetes, y su equivalente internacional “IQNet Quality System”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Servigroup, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Diplomatic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diplomatic Benidorm
Hotel Cabana Benidorm