“Muy Recomendable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º53 de 191 hoteles en Benidorm
Bilbao, España
“Muy Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

He estado alojado durante una semana y he de decir que he salido muy satisfecho de este hotel.
La limpieza muy buena, la atención excepcional sobre todo por parte del personal del comedor, la comida buena y todo en general muy bien. Algunas de las actuaciones nocturnas de muy baja calidad y el pero que se le puede dar es que la insonorización no es buena.
Volveria a repetir en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones del piso tercero hacia arriba y con vistas a la piscina.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Viaje en el puente de noviembre y en el hotal todo fueron facilidades, la habitación individual un poco pequeña pero con todo lo necesario, muy cerca de la playa y del casco antiguo, a destacar el personal agradable y servicial, sobre todo Marisol encargada del Wellness.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan sen solitario quiza pedir habituación doble con uso individual.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Granada, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

La situacion del hotel esta inmejorable cerca de la playa y muy cerca de la zona comercial respesto a las instalaciones no estan mal creo que la distribución del bufette se podría mejorar para no tener que formar cola sobre todo en la zona de ensaladas pero bueno uno esta de vacaciones y tampoco es tan importante un detalle a mencionar y de muy buen gusto es el pianista en la sala, un gran acierto donde se pasa un rato muy agradable
pero mi queja es por el ruido nos dieron una habitación de la primera planta dando enfrente de otro hotel del cual se escuchaba muchisimo el aire acondicionado lo comunicamos en recepción para que nos cambiaran de habitación ya que nosotros queríamos descansar
y cual fue nuestra sorpresa pues sensillamente no dijeron que si el ruido era del otro hotel ellos no podian hacer nada y que no quedaban habitaciones libres y que si no nos habiamos dado cuenta antes. en fin todo eran escusas.
pero me fui a la pagina vuestra y vi algun comentario sobre el ruido y volvimos a recepción pedimos hablar con el director el cual nos comunicaron que no estaba y al presentarle el comentario de tripavisor no comento la chica que no hacia falta que ellos ya convivián con ese problema mucho tiempo y al final como por arte de magia había una habitación libres y nos cambiaron y ahora me pregunto si saben lo del ruido porque no intentan dejar esas habitaciones libres o ponerlas a bajo costo como pasa en los teatros con la baja visibilidad y ya uno sabe que puede tener ese problema y llevarse unos tapones nos dieron una habitación superior ( eso si es de un cuatro estrellas) por esa noche y después nos cambiaron a otra normal en la secta planta dando a la piscina y ya sin ruido
estoy segura que volvere a la cadena servigroup ya que somos clientes asiduos y seguro que al diplomatic también pero mirare mucho donde me asignan y en la primera planta seguro que dire que no por lo demas todo correcto

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones piso superiores y dando a la piscina
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Diplomatic, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado cliente,

Primeramente, agradecerle por su tiempo en escribir su comentario en TripAdvisor ya que, conocer las opiniones de nuestros clientes nos ayuda a saber si estamos trabajando en la línea correcta.

Lamentamos el incidente y le pedimos disculpas por lo que parece fue una mala interpretación en las contestaciones que se le dieron desde el departamento de recepción. No ponemos excusas, informamos de la posibilidad o no de cambio de habitaciones, ya que la disponibilidad varia de un momento a otro, según hayan cancelaciones.

Le rogamos disculpe si encontró algún inconveniente en su estancia con nosotros y esperando haberle sido de ayuda le saludamos cordialmente,

Atención al cliente,
Saludos cordiales.
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hotel cerca de la plaza triangular y de la playa de Levante. Su ubicación es perfecta aunque tienes que aparcar el coche en zona azul (de pago) excepto domingos y festivos o en el parking del hotel (de pago).
Atención cordial y educada de sus empleados ( Recepcionistas, camareros de bar y de restaurante, servicio de limpieza,...)
Habitaciones limpias con todas las comodidades exigibles a un cuatro estrellas ( TV pantalla plana, minibar, cuarto de baño completo con secador de pelo,...). No obstante, el balcón- terraza difiere en calidad de vistas si da a la piscina o a la parte trasera del hotel.
Buffet de altísima calidad y variado con pescado y carne diariamente preparado al momento. Para ser perfecto solo tendría que ofrecer zumos naturales en el buffet de desayuno.
El spa es muy pequeño pero tiene todo lo necesario para una completa relajación (Gimnasio, jacuzzi caliente, piscina fria, sauna y vapor) y el servicio de masaje es excelente.
Hace tiempo que mis padres, mi mujer y yo somos clientes de la cadena servigroup y de este hotel cuando vamos a Benidorm cada año y sinceramente no tenemos ninguna intención de buscar otro puesto que estamos muy satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar al hotel la habitación con vistas a la piscina.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Argamasilla de Alba, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

mucho ruido de las maquinas del aire, el espar debía ser gratis para los clientes del hotel y asi decidir si te apetece estar ahí o no.

Me ha gustado por que hay menos extranjeros que en el caliso y te sientes mas cómodo, pues en el otro hotel yo creo que estábamos cuatro o seis españoles y la música que ponían por la noche solo era extranjera no pusieron nada español,

Consejo sobre las habitaciones: en la 643 era pesado el ruido de los aires acodiciunados y cuesta coger el sueño
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Madeira Centro

¿Has estado en Servigroup Diplomatic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Diplomatic

Establecimiento: Servigroup Diplomatic
Dirección: Calle Gerona 9 - 11, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°40 de hoteles románticos en Benidorm
N.°42 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 191 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Servigroup Diplomatic 4.5*
Situación: - Hotel muy céntrico a escasos metros de la Plaza Triangular de Benidorm y a 220 m. de la Playa de Levante. Instalaciones y servicios: - Este hotel es muy popular y conocido en Benidorm. - Cuenta con tres piscinas exteriores (sistema de desinfección mediante electrolisis) y una climatizada, amplia terraza-solárium con hamacas y sombrillas y bar en la piscina (temporada alta o meses de verano). - Espacioso y elegante bar-salón con vistas a un jardín tropical con cascada y dos salones más para la celebración de conferencias, banquetes y actos sociales: “Salón Azul” y Terraza “La Gruta”. El hotel ofrece un variado programa de animación en temporada alta, así como música en vivo por las noches. Parque infantil. - Centro Wellness (suplemento) con vistosa decoración entre cascadas y rocas, gimnasio, piscina climatizada, baño de vapor, sauna, jacuzzi y tratamientos corporales y de belleza. - Se admiten perros, máximo 5 Kg (excepto en semana santa y del 15 de junio hasta el 15 de octubre). - Boutique Servigroup con regalos y complementos. - Servicio gratuito de toallas de playa y sombrillas (depósito). - Conexión Wifi gratuita en todo el hotel, incluyendo exteriores. - Zona internet en el área de recepción (suplemento). - Aparcamiento propio (suplemento): 110 plazas cubiertas. Habitaciones: - 252 habitaciones con todas las comodidades: aire acondicionado (según temporada) y calefacción, baño completo, secador de pelo, terraza, teléfono directo, TV LCD, mini nevera, caja fuerte, y cerraduras inteligentes de seguridad. El hotel dispone de 10 confortables habitaciones dobles superiores. - Servicio de cunas para bebés (suplemento). Restaurante: - Restaurante con servicio tipo buffet y “cocina en vivo”. Ofrece una gastronomía mediterránea exquisita y equilibrada, con platos nacionales e internacionales, deliciosos postres, menús temáticos especiales, menús infantiles bajo petición, carta especial para celíacos bajo petición y opciones para personas con problemas de alérgenos. Apostando por la calidad: - Certificación ISO 9001:2008 otorgada por AENOR por la gestión de calidad para el servicio de alojamiento, comedor y banquetes, y su equivalente internacional “IQNet Quality System”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Diplomatic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diplomatic Benidorm
Hotel Cabana Benidorm