Servigroup Diplomatic
160 US$
154 US$
580 resultados
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Hemos estado del 07 al 16 de noviembre de 2013, he estado en otros hoteles de la misma cadena y muy bien pero que decir de este maravilloso, hay pequeños detalles pero no tienen gran importancia cuando lo valoras en global, os sacare de dudas (algún trabajador antipático pero pocos los otros magníficos sobre todo los del bar un 10 y un abrazo para Jesús),( la habitación bien pequeños detalles pero supongo que es falta de notificación por parte de los que la mantienen como unas pequeñas picadas en la tapa del W.C. y alguna bombilla fundida,,) la verdad sin importancia repito ,pero son detalles que te fijas, vamos al comedor las comidas les doy mi gran felicitación un excelente magnifica variedad y calidad desayuno un 10,almuerzo un 10, cena un 10.instalaciones bien, eso si la animación por la noche puede mejorar ,que conste que soy un cliente que esto es verídico soy de palafrugell un pueblo de Gerona (Cataluña),volveré llevo 9 años de vacaciones en Benidorm y desde que probé esta cadena servigrup muy muy contentos una gran empresa les felicito muchas gracias y hasta pronto.
Atentamente: Jorge.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Hemos estado alojados en Noviembre unos días por vacaciones familiares. Está muy bien situado a pocos minutos de la playa y en todo el centro comercial de Benidorm.
Las habitaciones están bien, limpias y de buen tamaño, incluso para nosotros que íbamos tres personas, pero la insonorización no es buena. Lo único que desmerece es el mal estado de los sanitarios y griferías del baño, nuestra ducha tenía incluso oxidado el desagüe de la pileta. El servicio de limpieza es muy amable y trabajan bien, pero las habitaciones tardan mucho en estar disponibles. Puedes llegar de pasear y no poder subir a la habitación hasta pasadas las tres.
El buffet es bastante bueno, variado y muy abundante. Cada día la oferta es distinta, no comimos ni cenamos lo mismo en los días que estuvimos.
El personal del comedor absolutamente encantador y profesional. Lástima que el personal de recepción, aunque trabaje bien, sea tan antipático, sobre todo cuando son la primera imagen del hotel.
Si reservas a través de su pagina web te obsequian con una taza con el logo del hotel a tu llegada, y te regalan el acceso al spa (muy muy pequeño) por un día, así como una consumición en el bar.
Me imagino que en verano el hotel tendrá una clientela más variada, pero en el mes de noviembre el publico es de la 3ª edad en un 95%, lo cual da la sensación de estar alojados en una residencia más que en un hotel. Pero hay que decir que Benidorm en este mes está lleno de jubilados por lo cual debe ser una situación que se repita en la mayoría de los hoteles de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: No coger habitaciones en la primera planta. Tienen rejas en la puerta de acceso a la terraza porque están en la zona de la piscina (literalmente).
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 noviembre 2013

He estado alojado durante una semana y he de decir que he salido muy satisfecho de este hotel.
La limpieza muy buena, la atención excepcional sobre todo por parte del personal del comedor, la comida buena y todo en general muy bien. Algunas de las actuaciones nocturnas de muy baja calidad y el pero que se le puede dar es que la insonorización no es buena.
Volveria a repetir en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones del piso tercero hacia arriba y con vistas a la piscina.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Viaje en el puente de noviembre y en el hotal todo fueron facilidades, la habitación individual un poco pequeña pero con todo lo necesario, muy cerca de la playa y del casco antiguo, a destacar el personal agradable y servicial, sobre todo Marisol encargada del Wellness.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan sen solitario quiza pedir habituación doble con uso individual.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 noviembre 2013

La situacion del hotel esta inmejorable cerca de la playa y muy cerca de la zona comercial respesto a las instalaciones no estan mal creo que la distribución del bufette se podría mejorar para no tener que formar cola sobre todo en la zona de ensaladas pero bueno uno esta de vacaciones y tampoco es tan importante un detalle a mencionar y de muy buen gusto es el pianista en la sala, un gran acierto donde se pasa un rato muy agradable
pero mi queja es por el ruido nos dieron una habitación de la primera planta dando enfrente de otro hotel del cual se escuchaba muchisimo el aire acondicionado lo comunicamos en recepción para que nos cambiaran de habitación ya que nosotros queríamos descansar
y cual fue nuestra sorpresa pues sensillamente no dijeron que si el ruido era del otro hotel ellos no podian hacer nada y que no quedaban habitaciones libres y que si no nos habiamos dado cuenta antes. en fin todo eran escusas.
pero me fui a la pagina vuestra y vi algun comentario sobre el ruido y volvimos a recepción pedimos hablar con el director el cual nos comunicaron que no estaba y al presentarle el comentario de tripavisor no comento la chica que no hacia falta que ellos ya convivián con ese problema mucho tiempo y al final como por arte de magia había una habitación libres y nos cambiaron y ahora me pregunto si saben lo del ruido porque no intentan dejar esas habitaciones libres o ponerlas a bajo costo como pasa en los teatros con la baja visibilidad y ya uno sabe que puede tener ese problema y llevarse unos tapones nos dieron una habitación superior ( eso si es de un cuatro estrellas) por esa noche y después nos cambiaron a otra normal en la secta planta dando a la piscina y ya sin ruido
estoy segura que volvere a la cadena servigroup ya que somos clientes asiduos y seguro que al diplomatic también pero mirare mucho donde me asignan y en la primera planta seguro que dire que no por lo demas todo correcto

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones piso superiores y dando a la piscina
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Diplomatic, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimado cliente,

Primeramente, agradecerle por su tiempo en escribir su comentario en TripAdvisor ya que, conocer las opiniones de nuestros clientes nos ayuda a saber si estamos trabajando en la línea correcta.

Lamentamos el incidente y le pedimos disculpas por lo que parece fue una mala interpretación en las contestaciones que se le dieron desde el departamento de recepción. No ponemos excusas, informamos de la posibilidad o no de cambio de habitaciones, ya que la disponibilidad varia de un momento a otro, según hayan cancelaciones.

Le rogamos disculpe si encontró algún inconveniente en su estancia con nosotros y esperando haberle sido de ayuda le saludamos cordialmente,

Atención al cliente,
Saludos cordiales.