Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Ideal para escapadas de fin de semana”
Opinión sobre Servigroup Diplomatic

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Servigroup Diplomatic
Ocupa el puesto n.º52 de 191 hoteles en Benidorm
Certificado de excelencia
Alicante, España
Colaborador de nivel
21 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Ideal para escapadas de fin de semana”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Mi mujer y yo hemos estado una noche en el hotel Diplomatic, en plan escapada sin niños. Nuestra opinión en general es bastante satisfactoria. La ubicación del hotel es inmejorable, está muy cerca de la playa de Levante, de la av. del Mediterráneo y del casco histórico de Benidorm. En esta época se puede aparcar en las inmediaciones del hotel sin ningún problema. Las habitaciones quizás no estén a la altura de un 4* urbano, pero tratándose de un hotel de playa el nivel es más que aceptable. La limpieza de las habitaciones y del resto de instalaciones en general es buena. El buffet nos pareció bueno y variado. Tanto en el desayuno como en la comida y en la cena había cocina en vivo. En el desayuno te hacían al momento una tortilla con los ingredientes al gusto y en la comida y en la cena cocinaban carne y pescado a la plancha. En la comida probamos la paella de magro y verdura que acababan y estaba al nivel de cualquier restaurante, con el arroz entero y muy buena de sabor.
La relación calidad/precio excepcional, en la web de Servigroup se pueden conseguir los mejores precios, sin necesidad de realizar prepago de la reserva y con la posibilidad de anular sin gastos.
El único lunar es el Spa. De las 4 cosas con las que cuenta (piscina climatizada, jacuzzi, sauna y baño turco), el baño turco no funcionaba. Creo que si de 4 cosas hay una que no funciona, deberían hacer un descuento equivalente en la tarifa.
En cualquier caso, ese pequeño contratiempo no empaña en absoluto el buen sabor de boca que nos dejó nuestra estancia que sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del tercer piso hacía arriba con vistas a la piscina.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Pedro B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

526 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    194
    227
    71
    20
    14
Ver opiniones para
142
214
28
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (81)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granada, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

un hotel muy bueno, la ubicacion es perfecta. la comida bastante buena y mucha variedad. habitaciones muy limpias y el trato de los trabajadores fue muy muy bueno.
Se ve mucho movimiento, sobre todo de gente del inserso pero nos lo hemos pasado estupendamente.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, dario m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Villena, España
Colaborador de nivel
11 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Excelente hotel para pasar unas vacaciones.El horario de comidas y cenas empiezan acaban demasiado pronto. Bufett excelente y variado y bien presentado. las habitaciones aceptables y el baño perfecto.Quizas las ducha están un poco altas

Consejo sobre las habitaciones: la que utilizado , una triple un poco escasa, faltaba algo de espacio para tres camas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, 532jose
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bruselas, Bélgica
Colaborador de nivel
29 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Está bien situado en todo el centro comercial de Benidorm a pocos minutos de la playa.
Las habitaciones están limpias y tienen un buen tamaño, pero la insonorización no es buena. Hay que destacar el mal estado de los elementos sanitarios y griferías en el baño, estan muy gastados y algo sucios. Las habitaciones tardan mucho en hacerse y pueden no estar disponibles hasta incluso despues de comer, lo cual es un gran problema si quieres dormir la siesta.

El personal de recepción deja bastante que desear. Te dan una recepción muy fria y las esperas para cualquier gestión se hacen eternas incluso cuando no hay nadie más esperando. No esperen una sonrisa o un recibimiento más acogedor. Lastima que son lo primero que ves al llegar al hotel. Mala impresión.

El buffet por otro lado es bastante bueno, variado y muy abundante. La pena es que el comedor sea tan frio y espartano, no corresponde a un hotel de cuatro estrellas. Eso si, el menu es variado y cada día la oferta es distinta.
El personal del comedor es muy agradable y profesional. Lástima que ellos no sean quienes lleven la recepción.

El gran problema de este hotel a mi entender es que el publico es mayoritariamente de la 3ª edad. Quizas por eso la apatia del personal de recepción. Parece una residencia más que un hotel. Lo cual puede ser positivo para aquellos matrimonios de jubilados que quieren compartir sus vacaciones con personas afines a ellos. Pero para familias con niños, el ambiente es poco atractivo. Me imagino que será por haber viajado en noviembre. No sé si en verano el público será mas variado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja dan a la piscina. Poca privacidad y rejas en la salida a la terra...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, cibbys
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Diplomatic, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado cliente,

Primeramente, queremos agradecerle por su tiempo en escribir sus comentarios en TripAdvisor ya que, conocer lo que opinan nuestros clientes es la mejor herramienta para mejorar nuestro servicio.A su vez, agradecemos sus amables comentarios acerca de nuestro buffet.

Lamentamos su impresión a cerca nuestro personal de recepción, nuestro interés no es otro que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones. Informarle que trabajamos a diario por la satisfacción de nuestros huéspedes y uno de nuestros factores primordiales es la formación de nuestro personal. A menudo recibimos felicitaciones por su labor.

Las habitaciones se hacen desde las 9 hasta las 15 horas, siempre intentando tenerlas a la mayor brevedad para minimizar tiempos de espera. Nuestro personal de limpieza empieza, cada día, por un extremo del pasillo diferente por lo que las habitaciones que se limpian a primera hora un día, al día siguiente son las últimas y así sucesivamente.

Efectivamente, el tipo de cliente varía mucho en función de la época del año en que nos visiten.

Una vez más reiteramos nuestras disculpas y esperando haber sido de ayuda les enviamos un cordial saludo,

Atención al cliente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
belmonte de tajo
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

hemos estado mi mujer y yo cuatro días en este hotel pues vamos todos los años a hoteles de esta cadena al llegar la recepción un poco deficiente a pesar de que no había personas solo me dieron la reserva y si conocía el hotel yo le dije a la recepcionista que si pues lo conocía de otros años la entrada como siempre superlimpia la habitación como siempre solo que como todos los años lo e dicho el suelo de baldosa muy frio tendría que ser de madera llega la hora de comer bajamos al comedor SORPRESA que cambio tan brusco y de mal gusto de diseño del mobiliario todo de plástico sin manteles solo un mantel por persona de 50 por 40 de plástico feo feo llega el espectáculo la música sin animación mala y sosa llega el desayuno SORPRESA las mesas siguen igual pero me quedo asombrado han quitado las teteras personales que ponen en cada mesa han pasado a las maquinas de un hotel cualquiera por lo tanto no creo que vuelva a este hotel a los demás espero que sigan igual espero pues esta cadena siempre a sido muy buena

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, antonio d d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Diplomatic, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado cliente,

Queremos agradecerle por su comentario en TripAdvisor.

La empresa decidió renovar los comedores de los hoteles con una línea más moderna de muebles y un servicio de mesa más higiénico y ágil en pro de ofrecer mejor servicio. Lamentamos que no fuera de su agrado.

Respecto a los termos, por indicaciones de sanidad los sustituimos por cafeteras siguiendo la línea del resto de la cadena donde han tenido muy buena aceptación sin que esto influyese en el servicio que se ofrece en el restaurante ni en la calidad o variedad de la comida.

Esperando haber sido de ayuda le agradecemos una vez más sus comentarios e informaciones ya que el conocer sus opiniones es la mejor manera de mejorar el servicio que les ofrecemos.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0.4 km
Hotel Madeira Centro
Hotel Madeira Centro
N.° 41 de 191 en Benidorm
4.0 de 5 burbujas 674 opiniones
A 0.4 km
Hotel Benidorm Plaza
Hotel Benidorm Plaza
N.° 33 de 191 en Benidorm
4.0 de 5 burbujas 791 opiniones
A 0.5 km
Servigroup Orange Hotel
Servigroup Orange Hotel
N.° 21 de 191 en Benidorm
4.5 de 5 burbujas 936 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
Servigroup Venus
Servigroup Venus
N.° 8 de 191 en Benidorm
4.5 de 5 burbujas 1.639 opiniones
A 0.4 km
Servigroup Castilla
Servigroup Castilla
N.° 17 de 191 en Benidorm
4.5 de 5 burbujas 858 opiniones
A 0.2 km
Belroy Hotel
Belroy Hotel
N.° 29 de 191 en Benidorm
4.0 de 5 burbujas 554 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Servigroup Diplomatic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Diplomatic

Establecimiento: Servigroup Diplomatic
Dirección: Calle Gerona 9 - 11, 03503 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°29 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°40 de hoteles románticos en Benidorm
N.°42 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 214 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Servigroup Diplomatic 4.5*
Número de habitaciones: 250
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situación: - Hotel muy céntrico a escasos metros de la Plaza Triangular de Benidorm y a 220 m. de la Playa de Levante. Instalaciones y servicios: - Este hotel es muy popular y conocido en Benidorm. - Cuenta con tres piscinas exteriores (sistema de desinfección mediante electrolisis) y una climatizada, amplia terraza-solárium con hamacas y sombrillas y bar en la piscina (temporada alta o meses de verano). - Espacioso y elegante bar-salón con vistas a un jardín tropical con cascada y dos salones más para la celebración de conferencias, banquetes y actos sociales: “Salón Azul” y Terraza “La Gruta”. El hotel ofrece un variado programa de animación en temporada alta, así como música en vivo por las noches. Parque infantil. - Centro Wellness (suplemento) con vistosa decoración entre cascadas y rocas, gimnasio, piscina climatizada, baño de vapor, sauna, jacuzzi y tratamientos corporales y de belleza. - Se admiten perros, máximo 5 Kg (excepto en semana santa y del 15 de junio hasta el 15 de octubre). - Boutique Servigroup con regalos y complementos. - Servicio gratuito de toallas de playa y sombrillas (depósito). - Conexión Wifi gratuita en todo el hotel, incluyendo exteriores. - Zona internet en el área de recepción (suplemento). - Aparcamiento propio (suplemento): 110 plazas cubiertas. Habitaciones: - 252 habitaciones con todas las comodidades: aire acondicionado (según temporada) y calefacción, baño completo, secador de pelo, terraza, teléfono directo, TV LCD, mini nevera, caja fuerte, y cerraduras inteligentes de seguridad. El hotel dispone de 10 confortables habitaciones dobles superiores. - Servicio de cunas para bebés (suplemento). Restaurante: - Restaurante con servicio tipo buffet y “cocina en vivo”. Ofrece una gastronomía mediterránea exquisita y equilibrada, con platos nacionales e internacionales, deliciosos postres, menús temáticos especiales, menús infantiles bajo petición, carta especial para celíacos bajo petición y opciones para personas con problemas de alérgenos. Apostando por la calidad: - Certificación ISO 9001:2008 otorgada por AENOR por la gestión de calidad para el servicio de alojamiento, comedor y banquetes, y su equivalente internacional “IQNet Quality System”. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Servigroup, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Diplomatic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Diplomatic Benidorm
Hotel Cabana Benidorm
Diplomatic Benidorm
Hotel Costa Blanca Benidorm
Hoteles Que Aceptan Perros
Hotel Servigroup Diplomatic Benidorm
Calle Estocolmo Benidorm
Hoteles Diplomatic
Hoteles Que Acepten Perro
Servigroup Diplomatic Benidorm

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil