Servigroup Diplomatic
233 US$
146 US$
580 resultados
Opinión escrita 6 abril 2014

Pasamos tres noches en el hotel a finales de mayo, y la verdad que todo muy bien.
El hotel correcto por el precio que pagamos, muy cerca de la playa, y la comida buenísima! Teniamos bastantes opciones, con cosas a la plancha, pescado, arroces...
Cerca de la zona de marcha pero en una calle tranquila.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2014

Hotel de Servigroup que tiene nueve establecimientos en Benidorm siete de ellos de 3 estrellas, algunos de ellos mejores que el Diplomatic que tiene 4.
Primero la entrada del hotel, "Espectacular", palmeras, plantas tropicales, la recepción muy bien y el bar fantástico con vistas a un jardín con cascada de agua.
Vamos a la habitación y esto es otra cosa, limpias pero antiguas, con mantenimiento mínimo, almohadas que no sabes para que sirven tienen tres dedos de grosor.
Entramos al comedor, limpio, con mobiliario moderno y funcional pero el bufet un desastre, la comida normal como en todos los hoteles del grupo, el problema es que la linea de comida esta pegada a la pared y las colas son tremendas aparte de las discusiones entre los usuarios de si te has colado porque después del primer plato tienes que volver ha hacer cola desde el principio.
El spa no lo utilizamos, pero llama la atención que la piscina acristalada tenga vistas al bar, por lo que parece un acuario donde los peces son l@s usuari@s.
En resumen, elije otro hotel aunque sea del mismo grupo de 3 estrellas que no habra diferencia y saldrá mas barato

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Diplomatic, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimado cliente,

Primeramente, queremos agradecerle por su tiempo en escribir sus comentarios ya que, conocer la opinión de nuestros clientes es la mejor herramienta para mejorar nuestro servicio.
Nuestro hotel es uno de los hoteles con mayor ocupación y acogida en toda la cadena. Sentimos mucho el no haber llegado a cubrir sus expectativas.
Respecto al buffet, siempre aconsejamos a nuestros clientes que, en la medida de lo posible y sabiendo que están de vacaciones, no esperen a última hora para acudir al comedor y así no tendrán que esperar colas. Sin embargo, los clientes tienen libertad para acudir al comedor en el horario que deseen. Nuestro buffet da de comer hasta 500 personas sin ningún tipo de problema. Lo que no podemos controlar es el comportamiento y educación de los clientes, pero esto nada tiene que ver con la distribución del buffet.
Una vez más reiteramos nuestras disculpas y esperando haber sido de ayuda les enviamos un cordial saludo,

Saludos cordiales,
Atención al cliente.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Hotel bien situado, en la zona centro pero al mismo tiempo, en una calle con poco tránsito y poco ruido. Sus instalaciones, en general son correctas y limpias. La comida está bastante bien, sin olvidarse que hablamos de un buffet de hotel. El personal es atento y amable. Las habitaciones son su punto débil. Aunque están limpias, necesitan una reforma para cumplir con las expectativas de un cliente de hotel 4 estrellas.
Si quieres pasar unos días en Benidorm, esta sería una buena elección. Mi valoración global sobre este hotel es positiva.

Consejo sobre las habitaciones: Siguiendo el consejo de otros viajeros, confirmo que una habitación en planta superior y con vistas a la piscina es la mejor opción.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 febrero 2014

Es un hotel de 4* que necesita revisión ya.Las habitaciones no están mal aunque no son grandes y el buffet simple aunque a mi no me gusta casi ninguno.Está bien la piscina cubierta en invierno pues la de verano está siempre llena como es lógico.Lo que más me gusta de este hotel es su situación,muy cerca de todo,playa,ambiente,tiendas,centro del pueblo...etc

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2014

Este fin de semana he estado de nuevo en este hotel de Benidorm(ya habia estado otra vez anteriormente) con mi marido,para desconectar un poco y asi ha sido.Quiero dar las gracias a todo el personal del Diplomatic por la buena atencion recibida y la enhorabuena a la cadena servigroup por los buenos servicios de todos sus hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: A la calle principal o a las piscinas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja