“Estancia en el DIPLOMATIC”
Opinión sobre Servigroup Diplomatic

Servigroup Diplomatic
Ocupa el puesto n.º60 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 13 julio 2014

Hola! he pasado las terceras vacaciones en el hotel diplomatic en benidorm y queria contar mi experiencia.El hotel ya lo conocia y ha cubierto todas mis espectativas.La habitacion aunque un poco anticuada necesitaria un lavado de cara pero aceptable,la comida muy buena, la zona de las piscinas excelente, lo que no me ha gustado esta vez son las camareras del restaurante, son todas bastante mayores y con cara de agrias, iba con un bebe de un año que daba chillidos y tiraba pan al suelo y nos miraban fatal, y que quieren que haga? que le ponga un espaladrapo en la boca??? lo demas excelente,para volver y para recomendar

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 10 julio 2014

Es un hotel muy céntrico, esta muy cerca tanto de la playa como del centro (alrededor del hotel hay muchas tiendas y bares y a los que viajamos con niños pequeños hay un parque muy cerca con muchas atracciones para ellos), se puede ir andando a los lados sin necesidad de coger el coche, el trato del personal del hotel en general es genial, sobre todo quiero destacar el trato del personal del comedor y a Paco el animador de la piscina que fueron los que nosotros mas tratamos que son todos super simpaticos y amables. Tanto en las comidas y cenas hay una gran variedad de platos y de postres ( sobre todo de dulces para los mas golosos), también hay menús para niños independiente de lo que pongan en el comedor (hay que informarse previamente), la limpieza del hotel en general es muy buena. Nosotros lo reservamos a través de su pagina web y fueron solo ventajas. Nosotros volveremos seguro y lo recomiendo al 100%,

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros seguimos el consejo de otros viajeros, que la habitación sea a partir del segundo piso y la...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 julio 2014

Muy buena ubicación. Excelente servicio de buffet. Muy tranquilo y el trato y las instalaciones, muy buenas. Relación calidad-precio, muy buena. Animación nocturna agradable. Instalaciones muy limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones se pueden pedir al hacer tu reserva, indicando si quieres tranquilidad ó comodidad...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2014

Como siempre, quedo encantado con mi estancia en los hoteles de Servigroup. El personal atentísimo y el trato exquisito. La ubicación también es otro de los puntos a favor para alojarse en este hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 junio 2014

Me parece un gran hotel con personal muy simpaticos sobre todo Paco el que anima en la piscina. Las habitaciones están muy bien, las piscinas tambien muy bien. Diria que algo escaso el tema comidas que siemprehay pollo y hay poca variedad, siempre la misma pizza con pimientos... Podrian poner mas cosas pero en 5 dias que estuve alli siempre mas o menos lo mismo, les recomendaria poner mas variedad y menos plancha que no estoy a regimen... Pero bueno es un gran hotel y si volvería.
La chica que esta en el spa muy simpatica tambien.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Castilla
N.° 33 de 192 en Benidorm
Hotel Cimbel
Hotel Cimbel
N.° 44 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Servigroup Diplomatic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Diplomatic

Dirección: Calle Gerona 9 - 11, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°40 de hoteles románticos en Benidorm
N.°42 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios: 79 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Servigroup Diplomatic 4.5*
El Hotel Servigroup Diplomatic, a 4 minutos de la playa, se encuentra a solo 220 metros de la playa de Levante, en Benidorm, cerca de la plaza Triangular. El establecimiento ofrece 4 piscinas, un centro de bienestar y habitaciones con WiFi gratuita y balcón. Las habitaciones del hotel Diplomatic presentan una decoración sencilla y luminosa. Incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana y minibar. El aire acondicionado está disponible durante los meses de verano. El hotel Diplomatic tiene un programa de animación con música en directo durante las noches de verano. También alberga un bar salón amplio, una terraza y un bar junto a la piscina que abre en verano. El centro de bienestar del hotel, que comporta un suplemento, incluye sauna, baños de vapor y bañera de hidromasaje. También ofrece varios tipos de tratamientos y masajes. El restaurante del hotel tiene cocina en vivo y sirve platos buffet. Además, hay menús infantiles y menús para celíacos disponibles bajo petición. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Servigroup, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Diplomatic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabana Benidorm
Hotel Diplomatic Benidorm