“como siempre mejorando”
Opinión sobre Servigroup Diplomatic

Servigroup Diplomatic
Ocupa el puesto n.º59 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 7 agosto 2014

He estado varias veces en este hotel hace algunos años y siempre me ha gustado y ahora he comprobado que va mejorando cada vez que voy.Esta super bien situado cerca de la playa y de la zona mas popular.La comida muy buena y buena materia prima.Mi habitacion que era individual muy bien con un buen balcon que daba a la piscina y muy buena vista.Los productos del baño una maravilla de aromaterapia de chocolate y muy limpio todo con wi-fi gratis television grande, bueno en general muy bueno que me gusta mucho.Llegue a las 7 de la mañana e hicieron todo posible por darme la habitacion y para las 9.30 ya estaba en la habitacion.He estado muy a gusto y muchas gracias por todo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 5 agosto 2014

El hotel está muy bien pero necesita alguna reforma sobre todo en los baños. La habitación y todas las instalaciones están muy limpias. Lo mejor es el buffet, mucha variedad y reponen constantemente. Hotel ideal para ir en familia o con amigos. Sin duda repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones a partir de la tercera planta para evitar ruidos.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2014

Un lugar tranquilo. Las muchachas de recepción: Yolanda y Sophie, fenomenales por su amabilidad. La decoración del hotel, maravillosa. La habitación, excelente así como la limpieza. El comedor ,comida,ayudantes , etc ,el servicio, para darles premio.En fin ,un hotel al que pensamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Son preferibles las que dan a la piscina,aunque para gustos...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2014

Hotel bien ubicado,con un comedor grande y bonito,tambien la cafeteria y terraza.Buena comida,variedad sobre todo el desayuno,en la. cena no mucho,el personal de cocina pendiente de sacar bandejas,pero el d comedor muy antipaticos,ni una sonrisa,solo Norma muy simpatica. Mi habitacion un poco pequeña pues era para una persona,no tenia mesilla,sin embargo cama grande,pero el baño muy pequeño sensaciòn de ahogo.Terraza grande,lo que pasa que me daba para atrass y a veces se oia un transformador o algo parecido,buen aire acondicionado.La limpiexa. no muy buena pof lo menos en ultima planta y cuidado con la habitaciòn,pues aun teniend el cartelito de no molestar,cuand yeguë mi habitacion stab hecha y yo no tenia recogidas mis cosas.Personal de recepcion serios para estar en un hotel y mas siendo de 4* .La animación muy mala,en un hotel hay k animar maas,buscar a personal adecuado

• Se alojó en julio de 2014
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Diplomatic, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado cliente,

Sólo unas líneas para agradecerle su visita al Hotel Servigroup Diplomatic así como, por sus amables comentarios acerca de nuestra instalaciones y la comida.
Lamentamos su impresión a cerca nuestro personal de comedor, nuestro interés no es otro que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones. Informarle que trabajamos a diario por la satisfacción de nuestros huéspedes y uno de nuestros factores primordiales es la formación de nuestro personal. A menudo recibimos felicitaciones por su labor.
Sentimos que la limpieza de la habitación no alcanzara la calidad deseada a la vez que le pedimos disculpas si hicieron su habitación a pesar de haber indicado con el cartel que no se la hicieran. Hemos pasado su comentario a la gobernanta para así detectar el fallo que puedo haber ocurrido.
En referencia a la animación, nos gustaría informarle que nuestros animadores intentan elaborar programas con actividades en las que puedan participar huéspedes de diferentes nacionalidades y edades, sentimos no haber llegado a conseguir que se sintieran animados a participar en ellas.

Reiterándole nuestras disculpas, quedamos a su disposición para cualquier duda o aclaración.
Reciba un cordial saludo,
Atención al cliente.

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, trato correcto, servicios muy completos, buena ubicación. Lo mejor, el buffet: mucha variedad, tanto cada día de la semana como en cada comida. Hotel muy recomendable, sobre todo para familias. Hotel tranquilo aunque con buena animación.

• Se alojó en julio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Castilla
N.° 34 de 192 en Benidorm
Servigroup Pueblo Benidorm
Servigroup Pueblo Benidorm
N.° 36 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Servigroup Diplomatic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Diplomatic

Dirección: Calle Gerona 9 - 11, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°40 de hoteles románticos en Benidorm
N.°42 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios: 79 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Servigroup Diplomatic 4.5*
El Hotel Servigroup Diplomatic, a 4 minutos de la playa, se encuentra a solo 220 metros de la playa de Levante, en Benidorm, cerca de la plaza Triangular. El establecimiento ofrece 4 piscinas, un centro de bienestar y habitaciones con WiFi gratuita y balcón. Las habitaciones del hotel Diplomatic presentan una decoración sencilla y luminosa. Incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana y minibar. El aire acondicionado está disponible durante los meses de verano. El hotel Diplomatic tiene un programa de animación con música en directo durante las noches de verano. También alberga un bar salón amplio, una terraza y un bar junto a la piscina que abre en verano. El centro de bienestar del hotel, que comporta un suplemento, incluye sauna, baños de vapor y bañera de hidromasaje. También ofrece varios tipos de tratamientos y masajes. El restaurante del hotel tiene cocina en vivo y sirve platos buffet. Además, hay menús infantiles y menús para celíacos disponibles bajo petición. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Servigroup, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Diplomatic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diplomatic Benidorm
Hotel Cabana Benidorm