Servigroup Diplomatic
172 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 191 US$ por noche.

163 US$
138 US$
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 190 US$ por noche.

264 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 298 US$ por noche.

Hotel Cimbel(Benidorm)
200 US$
174 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 194 US$ por noche.

185 US$
184 US$
servigroup.com
345 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
142 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 170 US$ por noche.

Melia Benidorm(Benidorm)
270 US$
258 US$
Melia.com
583 resultados
Opinión escrita 20 de noviembre de 2014

Hotel normal en cuanto a comidas, habitaciones,y trato de personal.
Lo bueno de este hotel es su situación,ya que se encuentra cerca de todo,pero con la tranquilidad de estar en segunda linea de playa,y con bastante aparcamiento cerca,aunque me imagino que en verano sera mas complicado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de noviembre de 2014

A destacar positivamente el desayuno, la limpieza en las zonas comunes y la amabilidad y profesionalidad del personal.
La decoración y el confort de las habitaciones es muy mejorable. Los colchones y almohadas no son cómodas y el baño necesita una reforma. Por la noche pasamos frio, unas horas de calefacción habría mejorado la estancia.
En mi opinión seria un buen hotel de 3 estrellas. La cuarta estrella tendría que ganarsela

• Se alojó en noviembre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estube en enero pero es ahora que descubro esta web, y solo puedo decir que me parece un pequeno paraiso en pleno centro de la ciudad cerca de todo: esteticamente precioso, elegante, usan aromaterapia.
Personal de trato exquisito, se que en temporada alta apenas se pueden parar porque estan liados y en ese momento estabamos poquitos. No quisieron asustarme cuando se cayo mi madre y yo estaba en el spa, y me lo dijeron despues pues no fue grave, ocupandose de todo, fueron volando para ayudarla, quedo en un susto.
Todo inmaculadamente limpio, con jabones deliciosos.
Bufet increible y variado, todos muy atentos con nosotras.
El spa maravillo(carmen vale mucho para su trabajo), y las dos noches de musica tanbien(me gusto mucho el duo teide porque estabamos cuatro gatos y ellos igual de animados).la pena que no estaba el puanista del salon, me hubiera gustado tomarme una copa con el tocando de fondo. Entiendo que en enero no hay tantos servicios porque estamos pocos, de ahi el precio, pero ir a relax con poca afluencia esta muy bien.
Es un hotel muy comodo para gente con problemas de movilidad, y de atmosfera relajante. La proxima vez que podamos volvemos. Solo una pega: (imagino que pasa en todos los hoteles de este tipo), me parece recordar que son 40e por pasar unas horas mas en la habitacion, mi madre y yo queriamos descansar antes de cojer el bus de la noche, y si no usas los productos de bano una vez mas no estaria mal que fuese un poco mas barato, pero tengo que admitir que nos dejaron entrar a las 7 de la manana y no estan obligados hasta tan pronto de entregarnos la llave.
Un carinoso saludoa todos y hasta pronto.

Se alojó en noviembre de 2014, viajó con amigos
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Diplomatic, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2014

Estimado cliente,
Le agradecemos sus amables comentarios sobre su estancia con nosotros. Comentarios como el suyo son estímulos que nos motivan a seguir trabajando en la consecución de la excelencia diaria tanto en nuestro servicio, como en nuestro producto y así hacer posibles estancias tan satisfactorias como la suya.
Esperamos volver a verles en el futuro.
Saludos cordiales,
Atención al cliente.

Opinión escrita 31 de octubre de 2014

Es un hotel con el encanto de las cosas antiguas, bien conservado, ambiente en general muy bueno y tranquilo, una cosa buena es que está prácticamente al lado de la playa de levante y su paseo, por la noche, una delicia.

Consejo sobre las habitaciones: Que yo sepa, los viajeros no pueden elegir habitación, te dan la que quiere el hotel, y si reclamas, nunca disponen de otra porque según ellos todos queremos las mismas, eso me pasa a mí siempre. Yo reserve en enero 2014 para ir en octubre 2014, No conseguí la habitación que les solicitaba en las observaciones que les hice en el momento de la reserva
  • Se alojó en octubre de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 de octubre de 2014

Recomendado para celiacos por el buen trato y facilidades en las comidas, muy atento el personal del comedor que nos dio toda clase de facilidades y atenciones, estando muy pendiente de mis comidas. Les felicito

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su familia