“Navidad agradable”

Ocupa el puesto n.º51 de 192 hoteles en Benidorm
la rioja
“Navidad agradable”
Opinión escrita el 16 enero 2010

Por fin unas Navidades con buen clima, precio razonable y un ambiente agradable. Despues de leer diferentes opiniones en distintas webs, nos decidimos por el Diplomatic y fue un acierto. Cabe destacar el Buffet libre donde la comida era abundante y variada. Lo aconsejamos sinceramente.

JESUS, Como te comentamos hemos cumplido la palabra, esperamos que nos volvamos a ver y poder seguir opinando igual. Saludos desde Logroño, La Rioja.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia

albacete
Opinión escrita el 11 agosto 2009

llegamos al hotel y nos registraron los datos, fuimos a la playa y cuando regresamos al hotel en nuestra habitacion habian registrado a otras personas,me pregunto si en ese momento estuviera con mi pareja y hubieran entrado como lo hicieron estando nuestras cosas personales en la habitacion,que falta de seriedad y organizacion ,esperamos que mejoren,el resto del servicio fue muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Español
Opinión escrita el 8 junio 2009

Comidas que con mucho no coinciden con la categoría de 4 estrellas, abuso por doquier de lomo, pollo y pavo. En pescados, exceptuando el salmón y trucha, todos los demás congelados o desconocidos. O sea total decepción, ya que nos habían hablado de su buen buffet. A la altura de cuatro estrellas, solo tiene las precios de las bebidas, y consumiciones, tanto en el restaurante como en la cafetería, que son abusivos, para los clientes alojados en el hotel.
Las habitaciones de cualquier hotel de 3 estrellas, son mejores, con la salvedad de que la nuestra, incluso tenía un agujero en el techo de unos 10 a12 ctms.de diámetro,(ADJUNTO FOTOGRAFÍA). Baños pequeños y muy estropeados, y no digamos la limpieza de habitaciones, que deja mucho que desear. EN VERDAD UNA DECEPCIÓN.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
gasteiz
Opinión escrita el 3 mayo 2009

la habitacion individual se corresponde a una pensiòn no a un hotel de 4 estrelas, hay que ir de medio lado para no chocarte con los muebles y en el baño no hay sitio ni para lavarte las manos,nos dijerón que lo advirtieron en l agencia pero es mentira estuvimos 3 días dando vueltas de uno a otro sin ninguna solución,
La han itacón doble tambien es pequeña y la limpieza de la habitación la mayoría de los días a las 14,00 todavía estaba sin hacer.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 25 agosto 2008

Estuvimos en Benidorm del 10 al 16 de agosto de este año y aunque no es mi fecha favorita para ir nos los pasamos muy bien, ya que aparte de pasear por la ciudad, en el hotel el servicio de animación es bastante entretenido, en general el personal un 10, algo deja que desear la limpieza, la señora que nos hacía la habitación muy bien, pero un día que debió librar se notó mucho el cambio, si no la hubiera visto salir pensaría que no la habían hecho. Por lo demás todo perfecto, destacando un estupendo buffet. Lo tendremos en cuenta si volvemos a Benidorm

• Me gustó — el hotel en general
  • No me gustó — benidorm en agosto
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Madeira Centro

¿Has estado en Servigroup Diplomatic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Diplomatic

Establecimiento: Servigroup Diplomatic
Dirección: Calle Gerona 9 - 11, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°40 de hoteles románticos en Benidorm
N.°42 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 234 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Servigroup Diplomatic 4.5*
Situación: - Hotel muy céntrico a escasos metros de la Plaza Triangular de Benidorm y a 220 m. de la Playa de Levante. Instalaciones y servicios: - Este hotel es muy popular y conocido en Benidorm. - Cuenta con tres piscinas exteriores (sistema de desinfección mediante electrolisis) y una climatizada, amplia terraza-solárium con hamacas y sombrillas y bar en la piscina (temporada alta o meses de verano). - Espacioso y elegante bar-salón con vistas a un jardín tropical con cascada y dos salones más para la celebración de conferencias, banquetes y actos sociales: “Salón Azul” y Terraza “La Gruta”. El hotel ofrece un variado programa de animación en temporada alta, así como música en vivo por las noches. Parque infantil. - Centro Wellness (suplemento) con vistosa decoración entre cascadas y rocas, gimnasio, piscina climatizada, baño de vapor, sauna, jacuzzi y tratamientos corporales y de belleza. - Se admiten perros, máximo 5 Kg (excepto en semana santa y del 15 de junio hasta el 15 de octubre). - Boutique Servigroup con regalos y complementos. - Servicio gratuito de toallas de playa y sombrillas (depósito). - Conexión Wifi gratuita en todo el hotel, incluyendo exteriores. - Zona internet en el área de recepción (suplemento). - Aparcamiento propio (suplemento): 110 plazas cubiertas. Habitaciones: - 252 habitaciones con todas las comodidades: aire acondicionado (según temporada) y calefacción, baño completo, secador de pelo, terraza, teléfono directo, TV LCD, mini nevera, caja fuerte, y cerraduras inteligentes de seguridad. El hotel dispone de 10 confortables habitaciones dobles superiores. - Servicio de cunas para bebés (suplemento). Restaurante: - Restaurante con servicio tipo buffet y “cocina en vivo”. Ofrece una gastronomía mediterránea exquisita y equilibrada, con platos nacionales e internacionales, deliciosos postres, menús temáticos especiales, menús infantiles bajo petición, carta especial para celíacos bajo petición y opciones para personas con problemas de alérgenos. Apostando por la calidad: - Certificación ISO 9001:2008 otorgada por AENOR por la gestión de calidad para el servicio de alojamiento, comedor y banquetes, y su equivalente internacional “IQNet Quality System”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Servigroup, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Diplomatic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diplomatic Benidorm
Hotel Cabana Benidorm