Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“el personal deja mucho que desear”
Opinión sobre Servigroup Diplomatic

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Servigroup Diplomatic
Ocupa el puesto n.º51 de 192 hoteles en Benidorm
Certificado de excelencia
Salamanca, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
“el personal deja mucho que desear”
Opinión escrita el 27 julio 2010

Yo he estado del 19 al 26 de julio de 2010 y tengo que decir que de cosas buenas del hotel son su ubicacion, muy cerca de la playa y de casi todos los sitios, asi como la limpieza que estaba muy bien.
Pero por contra cosas malas, los precios de la bebida que eran demasiado excesivos, asi como la atencion de sus empleados, que salvo los camareros del comedor, un camarero jovencito que habia en la cafeteria y el animador, que eran bastante simpaticos, los demas, especialmente los de recepcion y el que esta en el chiringuito de la piscina por la tarde, eran bastante bordes, y parecia que cuando ibas a decirles algo te miraban mal.
Yo desde luego no lo recomiendo

  • Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, curritosalamanca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

535 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    197
    230
    73
    20
    15
Ver opiniones para
145
219
29
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (82)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cuenca
Colaborador de nivel
13 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 5 julio 2010

Estuvimos a finales de mayo en este hotel y salimos muy contentos. Las cenas tipo buffet fueron muy buenas, con carne y pescado a la plancha hechas por un cocinero en el momento. También muy bueno el resto de platos calientes y fríos. Los desayunos geniales, aunque un día había demasiada gente en el comedor. Comida buenísima.
La limpieza es increíble, todo está limpísimo.
Las vistas desde la terracita que teníamos fueron un poco feas porque nos tocó mirando hacia un parking, pero bueno.
En general muy chulo, pero la verdad es que la edad de la gente que había allí distaba demasiado de la nuestra. Muchísima gente mayor, por eso era un hotel muy tranquilo.

Está bastante cerca de la playa (a 5 minutos andando), y de calles para hacer compras.
El gran detalle fue que el día de mi cumpleaños, tocaron a la puerta de la habitación y nos subieron una botella de champagne con una cubitera. TODO UN DETALLAZO.

  • Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, RaquelCU
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Servigroup, Director de Relaciones Públicas en Servigroup Diplomatic, respondió a esta opinión, 7 julio 2010
Estimado Brujaberti

Gracias por sus amables comentarios y nos alegramos que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Es de agradecer que nuestros esfuerzos culminen con una plena satisfacción de nuestros clientes

Un cordial Saludo
Atencion al Cliente
Hotel Servigroup Diplomatic
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
PUCELA
1 opinión
Opinión escrita el 28 mayo 2010

El Hotel merece la pena, se encuentra a 5 minutos andando a la Playa de Levante, las estancias son muy confortable.
Solo un pero, la oferta culinaria es un poco escasa, que no mala y la cocina en vivo solo se basa en filetes y pescado, siendo siempre los mismos.

  • Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, FLYONPucela
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 12 abril 2010

El hotel en general está bien, pero la habitación 525 no la cojáis ni locos. Es enana, incómoda (para apagar la luz hay que levantarse), no tiene ni una mesilla, el baño es para pigmeos… Ojo, que pagué por 6 días, 310 euros. Y cuando fui a reclamar, no hubo solución alguna. Increíble. ¿Se iba a arruinar la cadena por ofrecerme una alternativa justa a semejante agujero…?

Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos
¿Útil?
2 Gracias, VIAJERACRITICA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
toledo
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 22 marzo 2010

El hotel en lineas generales no esta mal, aunque no es lo mismo ir a un hotel en estas fechas que en verano, dudo que funcione tan bien cuando el hotel este lleno. El bufet escaso y muy poco variado, la limpieza excelente, el personal muy bien excepto el de recepción (trabajan sin ninguna intencion de agradar al cliente)
Pero por lo que escribo este comentario es por el INSOPORTABLE CALOR que hemos pasado, las quejas eran generalizadas, no se podia dormir por la noche (a pesar de apagar el radiador de la habitación) en el comedor no se podia estar y no os digo por los pasillos y en la entrada para morirse, habia encima de los ascensores unos termometros digitales y nunca bajaron de 28º c, te quejabas t te decian que el aire estaba apagado. Insisto ha sido horrible.

  • Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, lolacano50
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0.4 km
Hotel Madeira Centro
Hotel Madeira Centro
N.° 47 de 192 en Benidorm
684 opiniones
A 0.6 km
Servigroup Venus
Servigroup Venus
N.° 9 de 192 en Benidorm
1.661 opiniones
A 0.5 km
Servigroup Orange Hotel
Servigroup Orange Hotel
N.° 23 de 192 en Benidorm
948 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Servigroup Castilla
Servigroup Castilla
N.° 17 de 192 en Benidorm
870 opiniones
A 0.4 km
Hotel Benidorm Plaza
Hotel Benidorm Plaza
N.° 30 de 192 en Benidorm
810 opiniones
A 0.6 km
Servigroup Pueblo Benidorm
Servigroup Pueblo Benidorm
N.° 37 de 192 en Benidorm
2.122 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Servigroup Diplomatic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Diplomatic

Establecimiento: Servigroup Diplomatic
Dirección: Calle Gerona 9 - 11, 03503 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°28 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°40 de hoteles románticos en Benidorm
N.°42 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 240 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Servigroup Diplomatic 4.5*
Número de habitaciones: 250
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situación: - Hotel muy céntrico a escasos metros de la Plaza Triangular de Benidorm y a 220 m. de la Playa de Levante. Instalaciones y servicios: - Este hotel es muy popular y conocido en Benidorm. - Cuenta con tres piscinas exteriores (sistema de desinfección mediante electrolisis) y una climatizada, amplia terraza-solárium con hamacas y sombrillas y bar en la piscina (temporada alta o meses de verano). - Espacioso y elegante bar-salón con vistas a un jardín tropical con cascada y dos salones más para la celebración de conferencias, banquetes y actos sociales: “Salón Azul” y Terraza “La Gruta”. El hotel ofrece un variado programa de animación en temporada alta, así como música en vivo por las noches. Parque infantil. - Centro Wellness (suplemento) con vistosa decoración entre cascadas y rocas, gimnasio, piscina climatizada, baño de vapor, sauna, jacuzzi y tratamientos corporales y de belleza. - Se admiten perros, máximo 5 Kg (excepto en semana santa y del 15 de junio hasta el 15 de octubre). - Boutique Servigroup con regalos y complementos. - Servicio gratuito de toallas de playa y sombrillas (depósito). - Conexión Wifi gratuita en todo el hotel, incluyendo exteriores. - Zona internet en el área de recepción (suplemento). - Aparcamiento propio (suplemento): 110 plazas cubiertas. Habitaciones: - 252 habitaciones con todas las comodidades: aire acondicionado (según temporada) y calefacción, baño completo, secador de pelo, terraza, teléfono directo, TV LCD, mini nevera, caja fuerte, y cerraduras inteligentes de seguridad. El hotel dispone de 10 confortables habitaciones dobles superiores. - Servicio de cunas para bebés (suplemento). Restaurante: - Restaurante con servicio tipo buffet y “cocina en vivo”. Ofrece una gastronomía mediterránea exquisita y equilibrada, con platos nacionales e internacionales, deliciosos postres, menús temáticos especiales, menús infantiles bajo petición, carta especial para celíacos bajo petición y opciones para personas con problemas de alérgenos. Apostando por la calidad: - Certificación ISO 9001:2008 otorgada por AENOR por la gestión de calidad para el servicio de alojamiento, comedor y banquetes, y su equivalente internacional “IQNet Quality System”. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Expedia, Servigroup, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Diplomatic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Diplomatic Benidorm
Hotel Cabana Benidorm
Diplomatic Benidorm
Hotel Costa Blanca Benidorm
Hoteles Que Aceptan Perros
Hotel Servigroup Diplomatic Benidorm
Calle Estocolmo Benidorm
Hoteles Diplomatic
Hoteles Que Acepten Perro
Servigroup Diplomatic Benidorm

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil