Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Peor Imposible” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Magic Fenicia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Magic Fenicia
Ocupa el puesto n.º83 de 194 hoteles en Benidorm
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Peor Imposible”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Que alguien me explique como puede este hotel tener tres estrellas, o las reparten en la tombola o no hay forma de entenderlo.
No piensen que hablo por hablar, porque voy a explicarles lo que nos sucedio:
Empezamos porque esta "maravillosa" cadena de hoteles, solo dos dias antes de entrar nos desvia desde nuestro hotel elegido (y ya pagado para mas inri) el Magic Rock Garden a esta especie de hotelito, que más bien es un destino para el inserso que para una pareja o una familia joven. Al llegar nos encontramos con que no tienen disponibles las habitaciones hasta pasadas las 3 de la tarde, cosa de la que no informan hasta que llegas a recepción, y encima llevabamos varias habitaciones en la misma reserva, y cada una en una esquina del hotel.
Una vez sobrepasada la odisea de la llegada (no esperen un parking del hotel ni sitio por la zona), pasadas las 3 de la tarde nos confirman que podemos entrar a la habitación y que decir, camas separadas(al parecer tampoco les quedaban con cama de matrimonio), las vistas al mar, solo entornando los ojos y estirandote por la ventana para mirar entre dos edificios, y que decir de la suciedad, visible según se entra en la habitación y comprobada para ver si por lo menos limpiaban lo superficial (ni barren a diario). Y el baño, que contar, las toallas van disminuyendo por dias, según las de la limpieza, no les quedaban más, y la temperatura del agua, en los extremos, o helada o ardiendo, eso si, sin mover los grifos, un segundo helada, al siguiente ardiendo y otra vez helada.
La comida, pesima y pesada, acabamos adaptandonos al menú infantil, porque era de lo poco que no estaba en uno de los dos extremos (insipido o asqueroso).
En lo que al servicio respecta, no vamos a negar que no fue malo del todo, eso si, tienen un recepcionista un tanto borde y bastante desagradable, que parece que le debes la vida por atenderte, el resto de la gente bastante amable.
Sin más decir que no os lo recomiendo, y que personalmente no volveré a acudir a esta cadena hotelera, ya que aunque no tienen porque ser tan malos todos los hoteles, no pienso dejar que me vuelvan a desviar a semejante destino.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
5 Gracias, Il_Lince
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 30 junio 2011
Estimado cliente de Tripadvisor,

En primer lugar, agradecemos el tiempo que se ha tomado en escribir sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar día a día. En Magic Fenicia contamos con diferentes sistemas de calidad como la norma ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

También contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que mide la satisfacción de nuestros clientes. Concretamente, en el transcurso de su estancia los resultados obtenidos de todos los Departamentos fueron satisfactorios sin ningún tipo de excepción.

Hotel Magic Fenicia
Fecha 21/06/11
314 encuestas entregadas

CONCEPTO OBTENIDO MÍNIMO EXIGIDO
A&E ATENCIÓN 1,845 1,500
A&E ENTRETENIMIENTO 1,892 1,300
RECEPCIÓN 1,722 1,500
SERVICIO DE BARES 1,879 1,500
SERV. RESTAURANTE 1,907 1,500
CALIDAD BUFFET 1,830 1,500
LIMPIEZA PISOS 1,797 1,500
LIMP. ZONAS COMUNES 1,921 1,500
MANTENIMIENTO 1,728 1,300
PRECIO CALIDAD 1,726 1,500

Indicar que en cuanto al horario de entrada en la habitación hay expuesto en Recepción y de forma visible un Letrero Informativo en cuatro idiomas (español, inglés, francés y portugués) que dice lo siguiente: “ Se informa que según decreto 19/97 de 11 de febrero, de la ley reguladora de alojamientos turísticos de la Comunidad Valenciana, en su artículo 7, se indica a los señores clientes que podrán acceder a las habitaciones a partir de las 16 horas y deberán de abandonar la misma antes de las 12 horas del día de salida, salvo acuerdo en concreto con el establecimiento”.

Referente, al servicio de parking existe una falta de información ya que dicho servicio no está publicitado si bien se indica en nuestra página web que existen 3 parkings públicos a pocos metros.

En lo concerniente al área de alimentación, en el buffet podrá encontrar 4 ensaladas compuestas, varios ingredientes para componer su ensalada. En el buffet caliente tenemos 4 variedades de carne, 3 de pescado, 2 tipos de verduras, además de 10 variedades de tapas, fiambres, paella o fideuá. El buffet de niños consta de 5 platos a elegir, también salsas y postres.

En nuestro buffet de postre puede encontrar 11 variedades de platos entre fríos y calientes y 8 variedades de fruta.

Con todo ello, la variedad de comida es bastante alta ya que existe un ciclo de menú que se renueva quincenalmente.

Respecto, a las deficiencias descritas en cuanto al servicio de Limpieza así como a la actitud más o menos incorrecta del miembro del Departamento de Recepción tomamos buena nota para que estos hechos no se vuelvan a producir dándole el oportuno tratamiento de No Conformidad dentro de nuestro Sistema de Calidad.

En cuanto a la Formula de Todo Incluido puede disfrutar de todos los establecimientos Magic reservando uno. A su vez, tiene a su disposición transporte “de cortesía” , disfrutando de todas las instalaciones de la Cadena con plena Libertad a excepción de los establecimientos bajo la marca “Todo Exclusivo Club” (Villa Venecia y Villa del Mar).

Finalmente, mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.


Muy cordialmente,




Santiago Senz
Director Hotel Magic Fenicia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

852 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    291
    233
    140
    75
    113
Ver opiniones para
448
218
18
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (103)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

Pasamos nuestro Aniversario de Bodas 25 años de casados y fué como nuestra Luna de miel nos prepararón un detalle en la habitación con cava y corazones muy bonito una habitación espectacular muy limpia y comoda ,el personal muy atento y cordial ,la comida de categoría los viernes hay cena de gala ,la verdad que nos encanto el sitio del hotel es muy centrico y dispone de piscina climatizada y jacuzzi . nos han hecho sentir como en casa. queremos repetir el año que viene .
Att: Carlos Mendez

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, carlosmendezlucas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 13 junio 2011
Estimado cliente.

Queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Fenicia aproximadamente un 50% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.
Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.

Muy cordialmente,


Santiago Senz
Director Hotel Magic Fenicia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tomelloso, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Queremos agradeceros por lo bien que nos habeis hecho pasar las vacaciones y creo que esta es la mejor forma , el hotel es un encanto , el personal es estupendo, las habitaciones son muy grandes y muy acogedoras,la animacion es estupenda y la ubicacion es inmejorable, muchas gracias a todos y esperamos volver a veros pronto.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, darius_marcel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 9 junio 2011
Estimado cliente.

Queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Fenicia aproximadamente un 50% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.
Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.

Muy cordialmente,


Santiago Senz
Director de Hotel Magic Fenicia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

Fui un fin de semana con mi marido, una niña de seis años y un bebé, y nos encantó. Es un hotel con una excelente ubicación, cerca de la playa y del centro. Además las habitaciones son amplias y muy limpias, y el personal que trabaja allí es muy agradable. A mi niña le encantó la piscina cubierta (con el agua super caliente) y el equipo de animación.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, CARY025
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirfe, Director de Hotel... en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 30 mayo 2011
Estimado cliente.

Queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.


En Magic Fenicia aproximadamente un 50% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.


Muy cordialmente,

Santiago Senz
Director de Magic Fenicia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Manzanares, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

hola ,esta semana pasada estuvimos en hotel fenicia de benidorm,lo unico malo que os puedo contar es la dificultad para aparcar,hay parkin cerca pero muy caros,por lo demas aunque todo siempre es mejorable,la estancia ha sido buenisima, aunque tuvimos 2 dias malos por el tiempo,han sido dias de relax buenisimos en gran parte a este hotel que elegimos por su pagina de internet,completisima y muy facil de realizar la reserva desde ahi,y que de los servicios que ofrece el hotel y que pudimos disfrutar de todos,nos han gustado ,el buffet muy amplio y de buena calidad,con buen servicio ,su piscina climatizada y jacuzzi,tambien muy bien preparado para ofrecer buen servicio,sus espectaculos nocturnos,donde se podian tomar bebidas de todas las marcas incluidas en T.I del bar ,atendidas con unos camareros muy amables,y pasar un buen rato,tambien aunque no era temporada alta ,hay un gran servicio de animacion para niños,que creo q fue donde sobretodo mis hijos lo pasaron mejor,las chicas eran muy simpaticas,y tenian la zona de niños muy bien atendida y con unos horarios muy buenos para dejarlos entretenidos.
Tambien disponen del servicio de snacks y bebidas gratis en comidas,perfecto tambien.
En cuanto la habitacion nos dieron una explendida habitacion ,muy limpia y excepcionales vistas al mar.
La proxima vez que vaya a benidorm ,intentare volver al magic fenicia

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, eclipsex
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirfe, Director de Hotel.. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 24 mayo 2011
Estimado cliente.

Queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Fenicia aproximadamente un 50% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.
Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.


Muy cordialmente,

Santiago Senz
Director Hotel Magic Fenicia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0.3 km
Magic Cristal Park Hotel
Magic Cristal Park Hotel
N.° 63 de 194 en Benidorm
3.5 de 5 estrellas 2.320 opiniones
A 2.7 km
Servigroup Torre Dorada
Servigroup Torre Dorada
N.° 31 de 194 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 775 opiniones
A 2.3 km
Magic Aqua Rock Gardens
Magic Aqua Rock Gardens
N.° 45 de 194 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 1.815 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.5 km
Servigroup Venus
Servigroup Venus
N.° 9 de 194 en Benidorm
4.5 de 5 estrellas 1.513 opiniones
A 0.6 km
Villa Del Mar Hotel
Villa Del Mar Hotel
N.° 5 de 194 en Benidorm
4.5 de 5 estrellas 2.184 opiniones
A 1.5 km
Servigroup Pueblo Benidorm
Servigroup Pueblo Benidorm
N.° 32 de 194 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 1.916 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Magic Fenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Fenicia

Establecimiento: Hotel Magic Fenicia
Dirección: Calle Mercado 9, 03501 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º83 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Fenicia 3*
Número de habitaciones: 270
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Magic Fenicia esta situado en la playa de poniente, frente al parque de Elche y en pleno centro de la ciudad. En Magic Fenicia contamos con varios salones, piscina cubierta con Jacuzzi, sala de juegos, días temáticos, terraza-solarium con magníficas vistas al mar, un miniClub infantil con pista de juegos y muchos juguetes. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Fenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Magic Fenicia Benidorm
Hotel Magic Fenicia En Benidorm
Magic Fenicia Hotel Benidorm
Hotel Fenicia Benidorm Precios
Hotel Benidorm Magic Fenicia
Hotel Benidorm Fenicia
Hotel Magic Fenicia Benidorm

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil