“FENOMENAL”
Opinión sobre Hotel Magic Fenicia

Hotel Magic Fenicia
Ocupa el puesto n.º73 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 25 octubre 2011

Venimos de pasar unos dias en el hotel Magic Fenicia y venimos encantados,relajados por su piscina climatizada y jacuzzi en los que se está genial ya que estaba lloviendo algunos ratos y los hemos aprovechado para relajarnos en el jacuzzi,sus empleados que hacen que te encuentres como en casa,hacen todo lo posible para que todo esté a tu gusto,los animadores muy simpáticos y divertidos y el director superatento para que no te falte nada.La habitación era amplia y la cama muy comoda,la comida muy buena,y con la tarjeta del TI (todo incluido) puedes comer y beber todo lo que quieras durante el dia.Contar tambien que está al lado de la playa de poniente y del parque de Elche.Me despido felicitando al director el señor Santiago por el gran equipo que tiene formado y deseando poder volver pronto a verlos a todos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2011

Querida ValeciaMammamia,

Queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Fenicia aproximadamente un 50% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables. Para mi y mi equipo es motivo de orgullo y satisfacción que haya disfrutado de su estancia entre nosotros y haya sabido valorar positivamente el esfuerzo que con tanta pasión e ilusión ponemos todos en nuestro trabajo ya que ustedes se lo merecen.

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.

Director Hotel Fenicia.

Opinión escrita 15 octubre 2011

Primero decir, que es un hotel con un personal maravilloso, que está totalmente entregado en su trabajo de ayudar y acomodar a las personas, haciendo que se sientan como si estuvieran en su propia casa pero con las comodidades de no tener que hacer nada, bueno, si, bajar a comer su deliciosa comida.
Un hotel que cubre todas las necesidades gracias al personal, y con esto me dirijo a los directores y gerentes, que gracias a ellos este hotel sube sus estrellas, y que si en algún momento, no trabajaran en el hotel, perderían sin duda uno de los factores más importantes del servicio.
A pesar de todo lo bueno, mi crítica también tiene algo malo, un cambio que podría realizarse y mejoraría la calidad: la escalera de la piscina. Están los escalones muy bajos y para las personas con dificultades al andar, en este caso, mi madre, les resulta difícil bajar, pero es peor subir. Así que, esto impide que haya un acceso libre a ella, debido a que las personas con esa dificultad necesitan a alguien que los ayude.
Quería aprovechar este comentario para saludar a los trabajadores del hotel (los del comedor, los del bar, los de recepción, los animadores, etcétera) que tanto me ayudaron y me hicieron disfrutar con su compañía en el tiempo que estuve allí.
También gracias al director por la ayuda que me prestó cuando me fui del hotel.

Un saludo muy cordial y cariñoso para todos los trabajadores del Hotel Magic Fenicia.

Susana
PD: espero que os acordéis de mí, pero por si acaso, os doy una pista, soy de Madrid y estuve del 16 al 29 de septiembre. Un beso chic@s

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2011

Querida miembro de Trip Advisor Susana11869,

Queremos agradecerte tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes tus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

En lo concerniente, al escalón de la piscina se ha corregido dicha deficiencia y agradecemos una vez más tu sugerencia la cual es recogida en sentido positivo por nuestra parte y con ánimo de mejora continua.

Agradecerte de nuevo tus comentarios y esperamos verte de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con tus expectativas.

Director Hotel Fenicia.

Opinión escrita 16 septiembre 2011

la verdad mejor imposible, todo el personal del hotel se desace en atenderte para que pases una estancia inolvidable pero mi mayor agradecimento para el primer maitrè Sr.Agustin un gran profesional, la verdad mejor imposible y agradecer tambien al Director Santiago su buen hacer para crear un gran equipo muchas gracias a todos
Tony

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2011

Querido Tony V de Palma,

En Magic Fenicia aproximadamente un 50% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que paseis unas vacaciones inolvidables.

Agradecerte de nuevo tus comentarios en nombre de todo mi equipo de colaboradores del Hotel Magic Fenicia sin ningún tipo de excepción ya que todos trabajan muy duro y ponen todo su corazón para que vuestras vacaciones hayan sido satisfactorias...evidentemente sin el apoyo de nuestra Dirección General, Vicepresidencia y Presidencia no sería posible.

Esperamos verte de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con tus expectativas.

Un fuerte abrazo,

Director Hotel Magic Fenicia

Opinión escrita 14 septiembre 2011

el mejoooooooooooooooor hotel donde hemos pasado nuestras vacaciones.
Los servicios que ofrece el hotel y el personal que alli trabaja,se merecen un sobresaliente.

PD: Para Patricia y Agustin !MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMAS GRACIAS!

MANUEL,PETRI,CRISTIAN y MARIA

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2011

Querido miembro de Trip Advisor Manuel A,

Agradecerte de nuevo sus comentarios en nombre de todo el equipo del Hotel Fenicia sin ningún tipo de excepción y esperamos verte de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.

Director Hotel Fenicia
Director del Hotel Fenicia

Opinión escrita 8 septiembre 2011

Estuve en pleno mes de agosto con mi familia, la ultima semana, en el Hotel Fenicia y aunque había leído alguna mala critica, aun así me arriesgue.
El hotel es lo que pagas, un tres estrellas en el centro de Benidorm, aunque efectivamente se puede mejorar mucho y tiene algunas carencias, el personal y en especial el director del hotel Santiago ?¿ ( no recuerdo su apellido ) muy bien,te ayudan e intentan mejorar, dentro de las posibilidades del hotel, tu estancia si tienes algún problema como me paso a mi.
El hotel en si como decía antes tiene las cosas justitas. Una pequeña reforma especialmente en insonorizar y mejorar la climatizacion de las habitaciones ganaría muchos puntos en la opinión de los clientes.
Los servicios de bares y restaurantes son realmente buenos, el comedor aunque pequeño en algunos momentos, es mejor de lo que se puede esperar.
Su situación es excelente a dos minutos de la playa y a uno del centro de Benidorm.
Recomendable para lo que pagas, aunque insisto a la cadena "Magic-Costa Blanca", una pequeña reforma en la climatizacion e insonorizacion de las habitaciones lo dejaría en los mejores lugares de Benidorm.
Yo tuve un problema con el aire acondicionado de la habitación y cuando pudieron me cambiaron.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2011

Estimado Beltra47,

Tal vez en relación a la crítica escrita por nuestro cliente de Tripadvisor bajo el alias de BELTRA47 existe una falta de información respecto a nuestro producto que pasamos a aclarar:

Nuestra oferta es muy amplia y variada y ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones a diversos Parques Temáticos de la zona (Mundomar, Terra Natura, Terra Mitica, Aqua Natura, etc.) y actividades tales como escuela de Circo, Magia y Baile dentro de nuestros hoteles. A su vez nuestra oferta de Ulta Todo Incluído que incluye primeras marcas de máxima calidad.

En Magic Fenicia contamos con diferentes sistemas de calidad como la norma ISO 9001-2000 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel. Hacer mención a nuestro certificado Qualitur que certifica la calidad de nuestros servicios por parte de la Administración turística.

Cabe decir, que hemos realizado notables mejoras en nuestras instalaciones, servicio de climatización tanto en habitaciones como en áreas comunes y que además se han equipado habitaciones superiores con TV LCD, Cuadros nuevos, edredones, playd´s y cojines nuevos, todo ello dentro de un Plan de Mejora Continua y dándole continuidad de cara al próximo Verano 2012..

Asimismo, nos complace haya sabido valorar muy positivamente la mayoría de servicios del Hotel. Tenga por seguro que todos los miembros de mi equipo trabajamos duro y ponemos todo nuestro corazón para que sus vacaciones sean lo más gratas posibles ya que ese es nuestro objetivo y razón de ser.

No obstante, cada uno de sus comentarios son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora dándoles un tratamiento de No Conformidad en cada uno de los Libros de No Conformidades de los Departamentos implicados realizando las Acciones Correctoras oportunas.

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

Director Hotel Fenicia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel
N.° 53 de 192 en Benidorm
Villa Del Mar Hotel
Villa Del Mar Hotel
N.° 5 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Magic Fenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Fenicia

Dirección: Calle Mercado 9, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º73 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios: 52 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Fenicia 3*
El Hotel Magic Fenicia esta situado en la playa de poniente, frente al parque de Elche y en pleno centro de la ciudad. En Magic Fenicia contamos con varios salones, piscina cubierta con Jacuzzi, sala de juegos, días temáticos, terraza-solarium con magníficas vistas al mar, un miniClub infantil con pista de juegos y muchos juguetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Fenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Fenicia Benidorm
Hotel Magic Fenicia En Benidorm