“dias geniales”

Ocupa el puesto n.º84 de 191 hoteles en Benidorm
Griñón, España
“dias geniales”
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Hemos estado en el puente todos los santos y hemos pasados unos dias geniales, el hotel esta muy bien, el personal es muy agradable y nos han tratado muy bien, desde la recepcion, los camareros del bar, los del comedor, y la animadora que con nuestra hija fue muy maja, la habitacion enorme con dos cuartos de baño y dos habitaciones, en la que se hace mas comoda ya que estuvimos con un bebe tambien, la piscina y el jacizzi genial. y ademas pudimos hacer uso de los demas hoteles de la cadena.
Gracias.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2011
Apreciado cliente.

Queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan a conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.

Santiago Senz
Director Hotel Magic Fenicia.

Zaragoza
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Hemos pasado siete dias muy de nuestro agrado, el factor humano de todos los empleados y la calidad de los servicios es para felicitar a la dirección. El hotel necesita algúna pequeña reparación, pero las atenciones recibidas compensan el resto. La piscina, el Jacuzzi, la terraza solarium, muy agradables. La comida y los postres bien y abundante variedad y en la misma hay cerveza, vinos, colas, seven up sin medida. La cercanía de las playas, estupenda.
El único problema ha sido que a la entrada del comedor, no existe un orden y a veces hay que esperar que algunos comensales se levanten, Mejor esperar a la puerta y que nos designen una mesa. Por lo demás GRACIAS A TODOS LOS EMPLEADOS.
Casi ningún hotel del centro, cuenta con garaje, Esto supone un problema.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2011
Apreciado cliente.

Queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Santiago Senz
Director Hotel Magic Fenicia.
valencia
Opinión escrita el 25 octubre 2011

Venimos de pasar unos dias en el hotel Magic Fenicia y venimos encantados,relajados por su piscina climatizada y jacuzzi en los que se está genial ya que estaba lloviendo algunos ratos y los hemos aprovechado para relajarnos en el jacuzzi,sus empleados que hacen que te encuentres como en casa,hacen todo lo posible para que todo esté a tu gusto,los animadores muy simpáticos y divertidos y el director superatento para que no te falte nada.La habitación era amplia y la cama muy comoda,la comida muy buena,y con la tarjeta del TI (todo incluido) puedes comer y beber todo lo que quieras durante el dia.Contar tambien que está al lado de la playa de poniente y del parque de Elche.Me despido felicitando al director el señor Santiago por el gran equipo que tiene formado y deseando poder volver pronto a verlos a todos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 26 octubre 2011
Querida ValeciaMammamia,

En Magic Fenicia aproximadamente un 50% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables. Para mi y mi equipo es motivo de orgullo y satisfacción que haya disfrutado de su estancia entre nosotros y haya sabido valorar positivamente el esfuerzo que con tanta pasión e ilusión ponemos todos en nuestro trabajo ya que ustedes se lo merecen.

Director Hotel Fenicia.
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 15 octubre 2011

Primero decir, que es un hotel con un personal maravilloso, que está totalmente entregado en su trabajo de ayudar y acomodar a las personas, haciendo que se sientan como si estuvieran en su propia casa pero con las comodidades de no tener que hacer nada, bueno, si, bajar a comer su deliciosa comida.
Un hotel que cubre todas las necesidades gracias al personal, y con esto me dirijo a los directores y gerentes, que gracias a ellos este hotel sube sus estrellas, y que si en algún momento, no trabajaran en el hotel, perderían sin duda uno de los factores más importantes del servicio.
A pesar de todo lo bueno, mi crítica también tiene algo malo, un cambio que podría realizarse y mejoraría la calidad: la escalera de la piscina. Están los escalones muy bajos y para las personas con dificultades al andar, en este caso, mi madre, les resulta difícil bajar, pero es peor subir. Así que, esto impide que haya un acceso libre a ella, debido a que las personas con esa dificultad necesitan a alguien que los ayude.
Quería aprovechar este comentario para saludar a los trabajadores del hotel (los del comedor, los del bar, los de recepción, los animadores, etcétera) que tanto me ayudaron y me hicieron disfrutar con su compañía en el tiempo que estuve allí.
También gracias al director por la ayuda que me prestó cuando me fui del hotel.

Un saludo muy cordial y cariñoso para todos los trabajadores del Hotel Magic Fenicia.

Susana
PD: espero que os acordéis de mí, pero por si acaso, os doy una pista, soy de Madrid y estuve del 16 al 29 de septiembre. Un beso chic@s

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 18 octubre 2011
Querida miembro de Trip Advisor Susana11869,

Queremos agradecerte tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes tus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

En lo concerniente, al escalón de la piscina se ha corregido dicha deficiencia y agradecemos una vez más tu sugerencia la cual es recogida en sentido positivo por nuestra parte y con ánimo de mejora continua.

Agradecerte de nuevo tus comentarios y esperamos verte de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con tus expectativas.

Director Hotel Fenicia.
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 16 septiembre 2011

la verdad mejor imposible, todo el personal del hotel se desace en atenderte para que pases una estancia inolvidable pero mi mayor agradecimento para el primer maitrè Sr.Agustin un gran profesional, la verdad mejor imposible y agradecer tambien al Director Santiago su buen hacer para crear un gran equipo muchas gracias a todos
Tony

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2011
Querido Tony V de Palma,

En Magic Fenicia aproximadamente un 50% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que paseis unas vacaciones inolvidables.

Agradecerte de nuevo tus comentarios en nombre de todo mi equipo de colaboradores del Hotel Magic Fenicia sin ningún tipo de excepción ya que todos trabajan muy duro y ponen todo su corazón para que vuestras vacaciones hayan sido satisfactorias...evidentemente sin el apoyo de nuestra Dirección General, Vicepresidencia y Presidencia no sería posible.

Esperamos verte de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con tus expectativas.

Un fuerte abrazo,

Director Hotel Magic Fenicia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel

¿Has estado en Hotel Magic Fenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Fenicia

Establecimiento: Hotel Magic Fenicia
Dirección: Calle Mercado 9, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º84 de 191 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 228 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Fenicia 3*
El Hotel Magic Fenicia esta situado en la playa de poniente, frente al parque de Elche y en pleno centro de la ciudad. En Magic Fenicia contamos con varios salones, piscina cubierta con Jacuzzi, sala de juegos, días temáticos, terraza-solarium con magníficas vistas al mar, un miniClub infantil con pista de juegos y muchos juguetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Fenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Fenicia Benidorm
Hotel Magic Fenicia En Benidorm