“LAS PERSONAS COMPENSAN TODO”
Opinión sobre Hotel Magic Fenicia

Hotel Magic Fenicia
Ocupa el puesto n.º78 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 14 febrero 2012

No tengo demasiado criterio para opinar de hotel en conjunto ya que estuve con mi familia una sola noche.
Nos derivaron de otro hotel de la cadena Magic, el hotel Monika y solo estuvimos una noche y de aquí nos mandaron al Hotel Villa del Mar.
Cuando llegamos aquí, al hotel Fenicia después de no podernos quedar en el hotel Monika, nos dieron las únicas habitaciones que tenían disponibles.
Estuvimos muy a disgusto sobre todo por haber llegado aquí que no era lo que habíamos contratado.
Al día siguiente cuando le expresamos al director nuestro malestar, se encargo el personalmente de enviarnos al Villa del Mar que ya habíamos estado anteriormente.
Compensaron sobradamente nuestro disgusto para el resto de nuestras vacaciones con un hotel de mejor calidad y categoria.
Se portaron extraordinariamente bien, gracias por su interés Sr. Santiago Senz, Director del hotel Fenicia.
Muchas veces la calidad de un buen hotel no solo lo dan las estrellas que tiene, si no también lo califican las personas que trabajan en el, .

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2012

Apreciado cliente.

Queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Fenicia aproximadamente un 50% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.

El gran esfuerzo que ponemos en nuestro trabajo se ve de sobras recompensado con el reconocimiento que clientes como vd. hacen sobre nuestra labor.

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.

Santiago Senz
Director Hotel Magic Fenicia.

Opinión escrita 12 febrero 2012

Estuvimos 5 dÍas de maravilla con una excelente atención y lo mejor de todo es la tarjeta Todo incluido que puedes ir a cualquier hotel de la cadena ,ya sea a cenar o pasar el dÍa tiene todo lo que buscamos buena ubicacion para ir de compras es centrico y a un paso de la playa . El personal de lo mejor todos son muy atentos .Esperamos volver con mi novia en semana santa .

• Se alojó en diciembre de 2011
Dirfe, Director Hotel Fenicia. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2012

Estimado cliente.

Santiago Senz
Director Hotel Magic Fenicia.

Opinión escrita 9 febrero 2012

Acabamos de llegar tras una semana de agradable estancia en este hotel nunca pensamosque lo pasariamos tan requetebien,el hotel est,a muy centrico se come muy bien y el personal en general de lo mas amable, el programa de entretenimiento es es de lo mas completo que hemos visto,unas chicas super simpaticas y amables la semana se nos paso en un plis plas ,esperamos volver muy pronto

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2012

Director Hotel Fenicia.

Opinión escrita 3 febrero 2012

Recomiendo a todos el Magic Fenicia: fuí solo, y en ningún momento me sentí solo. La amabilidad del personal es máxima: quisiera resaltar la competencia del Sr. Santiago Senz, que me ayudó a a resolver un pequeño pero engorroso problema que tuve en Benidorm -referido a mi vehículo particular- con la máxima diligencia. También quisiera citar por su simpatía y encanto a Patricia y Nadja. Gracias de verdad y espero que hasta pronto -sea solo o acompañado-.

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Dirfe, Director de Hotel... en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2012

Director de Hotel Magic Fenicia

Opinión escrita 2 febrero 2012

He pasado una semana con mi esposa la ultima de Enero, no tengo suficientes palabras para elogiar el Hotel y el trato recibido,tanto del personal en general como en la calidad y cantidad del menu, la diverson estaba asegurada cada dia tanto en jovenes como en mayores, centrico limpio y amables ,ideal para pasarlo bien desde luego que pienso volver y no creo que tarde mucho.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2012

Santiago Senz
Director de Hotel Magic Fenicia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,4 km
N.° 4 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Hotel Magic Fenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Fenicia

Dirección: Calle Mercado 9, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º78 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios: 50 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Fenicia 3*
El Hotel Magic Fenicia esta situado en la playa de poniente, frente al parque de Elche y en pleno centro de la ciudad. En Magic Fenicia contamos con varios salones, piscina cubierta con Jacuzzi, sala de juegos, días temáticos, terraza-solarium con magníficas vistas al mar, un miniClub infantil con pista de juegos y muchos juguetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Fenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Fenicia Benidorm
Hotel Magic Fenicia En Benidorm