“Esta segunda visita ha sido muy superior.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Magic Fenicia

Hotel Magic Fenicia
Ocupa el puesto n.º83 de 194 hoteles en Benidorm
Murcia, España
“Esta segunda visita ha sido muy superior.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Este segundo viaje de 15 días ha sido muy diferente al anterior. Cuando te encuentras unas condiciones como las que hemos tenido durante esta estancia, sales muy agusto. En esta ocasión la habitación muy confortable y completa. No hablemos de la categoría del Buffet. En mi largo recorrido por tantísimos hoteles, no he encontrado tanta variedad de aperitivos, refrescos, vinos, cerveza, etc. como en este hotel. Es una pasada. El personal ha cambiado mucho desde mi última visita, no se porqué. Ahora da gusto el trato que tienen con uno. Para aquellos nuevos clientes, yo les recomiendo que cuando hagan la reserva, soliciten el tipo de habitación que quieren, que si pueden se la darán. Digo esto porque existen varias clases de habitaciones. A saber: Sector norte, habitación con balcón terraza a la calle Los Almendros sin sol y los ruidos propios de la calle. Sector este, el mejor, habitación con sol sin balcón terraza pero con vistas al mar. Sector sur, habitación con balcón terraza y sol del atardecer. Sector oeste, el peor, pues las habitaciones, a pesar de tener balcón terraza, no tienen sol y la calle es muy estrecha. Por eso aconsejo el sector este. Pero no siempre habrá disponibilidad y no quedará mas remedio que conformarse. Yo lo aconsejo. Gracias a todos por las múltiples atenciones recibidas y volveré lo antes que pueda. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Ya lo he dicho Las habitaciones del ala este
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 29 febrero 2012
Estimado cliente,

Queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Fenicia aproximadamente un 50% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.

Director Hotel Fenicia.

Olivenza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Este hotel, con una ubicación excelente, es una pena que no se mantenga comodebio ser cuando se construyó, no le han tenido un mantenimiento adecuado y ahora los fallos son multiples, calefacción, ventanas, sanitarios. La rampa para maletas se encuentra alejada de recepción y hay que atravesar el comedor con lasd maletas. Necesita una reforma a fondo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 28 febrero 2012
En relación a la critica escrita por el/la miembro de Trip Advisor bajo el alias de KikoOlivenza de Olivenza existe una falta de información que pasamos seguidamente a detallar:

En Magic Fenicia contamos con diferentes sistemas de calidad como la norma ISO 9001-2000 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel. También contamos con el Certificado Qualitur que acredita la calidad de nuestros servicios por parte de la Administración Turística.

Referente a las deficiencias motivo de su reclamación, se les está dándole un tratamiento de No Conformidad a este tema dentro de nuestro Sistema de Calidad ISO-QIO. No obstante, permitame informarle que en el pasado 2011 se han adecuado un total de 100 habitaciones superiores con Tv tipo LCD, espectaculares cuadros, playds, cojines e incluso con Televisiones pequeñas en segundos dormitorios en habitaciones Master especial para los niños…todo ello es una importante Novedad en la MEJORA CONTINUA de nuestros servicios y supone nuestro mismo firme compromiso en ofrecerles una Calidad Total a nuestros clientes.

Asimismo, hacer mención nuevamente a que tenemos un sistema quincenal con una empresa de gran prestigio nacional e internacional que audita la satisfacción de nuestra clientela la cual es más que satisfactoria en los días que tal vez coincidieron durante su estancia. Adjuntamos los resultados de las auditoría realizada el pasado 27/02/12:

Hotel Magic Fenicia

LIMPIEZA PISOS 1,906 1,500
LIM.ZONAS COMUNES 1,952 1,500
MANTENIMIENTO 1,917 1,300
PRECIO/CALIDAD 1,917 1,500

Cualquier tipo de comentario o punto débil escrito por el cliente en dichas encuestas se trata con el equipo de Dirección en Reunión realizada el Día Después de las mismas y por supuesto se analizan las Causas y las Acciones correctoras oportunas son sus responsables y fecha límite.

En lo concerniente a los deficiencias indicadas en su carta son recogidas en sentido positivo y con ánimo de mejora continua dándoles un tratamiento de No Conformidad en cada uno de los Libros de No Conformidades de los Departamentos implicados realizando las Acciones Correctoras oportunas. También agradecemos el tiempo que se ha tomado en escribir sus comentarios.

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

Muy cordialmente

Director Hotel Fenicia.
Pozuelo de Alarcón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

es la segunda vez que voy al hotel y la segunda ha sido mejor que la primera,el trato del personal ha sido buenisimo,las animadoras encantadoras y muy dibertidas,respecto ala comida muy buena y con bariedad

Consejo sobre las habitaciones: en la 6ª planta y con vistas al mar,es donde estube esta ultima vez.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Estimado cliente.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Es la tercera vez que volvemos ,nos gusta la atención nos sentimos como en casa,esta vez hemos ido a visitar a mis padres ya que llevan 15 días por el inserso y siempre repiten .
El servicio es de lo mejor la comida muy buena ,la habitación muy limpia y lomejor es su piscina climatizada que en invierno se agradece mucho .

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente.

MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

No tengo demasiado criterio para opinar de hotel en conjunto ya que estuve con mi familia una sola noche.
Nos derivaron de otro hotel de la cadena Magic, el hotel Monika y solo estuvimos una noche y de aquí nos mandaron al Hotel Villa del Mar.
Cuando llegamos aquí, al hotel Fenicia después de no podernos quedar en el hotel Monika, nos dieron las únicas habitaciones que tenían disponibles.
Estuvimos muy a disgusto sobre todo por haber llegado aquí que no era lo que habíamos contratado.
Al día siguiente cuando le expresamos al director nuestro malestar, se encargo el personalmente de enviarnos al Villa del Mar que ya habíamos estado anteriormente.
Compensaron sobradamente nuestro disgusto para el resto de nuestras vacaciones con un hotel de mejor calidad y categoria.
Se portaron extraordinariamente bien, gracias por su interés Sr. Santiago Senz, Director del hotel Fenicia.
Muchas veces la calidad de un buen hotel no solo lo dan las estrellas que tiene, si no también lo califican las personas que trabajan en el, .

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Apreciado cliente.

El gran esfuerzo que ponemos en nuestro trabajo se ve de sobras recompensado con el reconocimiento que clientes como vd. hacen sobre nuestra labor.

Director Hotel Magic Fenicia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel

¿Has estado en Hotel Magic Fenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Fenicia

Establecimiento: Hotel Magic Fenicia
Dirección: Calle Mercado 9, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º83 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 230 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Fenicia 3*
El Hotel Magic Fenicia esta situado en la playa de poniente, frente al parque de Elche y en pleno centro de la ciudad. En Magic Fenicia contamos con varios salones, piscina cubierta con Jacuzzi, sala de juegos, días temáticos, terraza-solarium con magníficas vistas al mar, un miniClub infantil con pista de juegos y muchos juguetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Fenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Fenicia Benidorm
Hotel Magic Fenicia En Benidorm