1.077 resultados
Opinión escrita 24 de junio de 2012

es la tercera vez que vamos a este Hotel,y cada vez salimos mas satisfechos tanto mi esposa como yo,nos encontramos como en casa o mejor ,bien atendidos y mejor servidos,queremos aprovechar estas lineas para dar las gracias a todo el personal, desde recepcion,comedor,bares, animacion etc.etc y mencion especial a su director por el trato amable y cordial hacia nosotros. esperamos volver pronto gracias a todos, un saludo de Pepe Lara y esposa

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 27 de junio de 2012

Apreciado Pitbull_bcn:

Simplemente agradecer tu crítica en nombre de todo el equipo humano del Hotel Magic Fenicia sin ningún tipo de excepción.

Todo nuestro esfuerzo y empeño se ve en muy buena parte recompensado con opiniones como la tuya.

No me queda más que desearos a tu esposa y a ti volveros a tener alojados en nuestro establecimiento tan pronto como os sea posible.

Un fuerte abrazo de todo corazón,

Santiago Senz
Director del Hotel Magic Fenicia.

Opinión escrita 4 de junio de 2012

Hotel céntrico , cerca de casi todo , playa , paseo marítimo , tiendas , zona de tapeo , de copas , de zona turística del casco antiguo , puerto , etc., en vuestro presupuesto contar con que el coche hay que dejarlo .....si o si en un parking .

Es un hotel sin lujos ni adornos , pero muy practico , posee una zona interior de gym-jacuzzi y coqueta piscina interior , limpia y tranquila , en la terraza suelen abrir en temporada de verano una zona de solarium y splash ( cuando yo estuve no estaba abierta todavía ) .
El buffet esta bien , quizás un poco de mas bollería en el desayuno y 2-3 camareros mas , ajustaban la calidad aun mas .

Las habitaciones son de lo mejor del hotel , muy grandes y espaciosas , unas con vistas y otras no , AA un poco obsoleto pero que suelen funcionar bien , aquí el servicio técnico , fue muy eficiente y rápido para resolver un pequeño problema con el AA , aseo grande , sin lujos , pero suficiente .

El personal muy amable , sobretodo recepción y el Sr. Senz ( dirección ) , hombre cercano , accesible y preocupado por el hotel y su clientela .

Un valor que podemos añadir es que al contratar los servicios de este hotel podéis pernoctar y hacer la pensión diurna en cualquier otro hotel de la cadena ( de la misma categoría ) , con lo cual podéis disfrutar de instalaciones magnificas ( piscinas y toboganes ) como las de - por ejemplo- Monika o Excalibur , a la vez que os ahorrais un dinero , pues los establecimientos nombrados os saldrán por un pico mas .

Como siempre en mi puntuación , valoro lo pagado con lo disfrutado ( calidad-precio) , por lo tanto por lo que me costó + los servicios que disfruté , lo considero sobresaliente , evidentemente si queréis exclusividad , piscinas tropicales , alta gastronomía ,etc , este no es vuestro hotel , eso si tendréis que pagar entre 4 y 5 veces mas .

Saludos y que os sirva de ayuda

Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2012

Apreciado Amarcord,

En nombre de mi equipo decirte que ha sido un placer el teneros alojados en nuestro establecimiento una vez más.

Ni que decir cabe que hemos leído muy atentamente todos tus comentarios y son recibidos como un regalo para nosotros ya que implican una oportunidad de mejora en nuestros servicios.

Asimismo agradecemos profundamente el tiempo que te has tomado en escribir tu crítica y agradecemos la confianza de haber sido elegidos para pasar tu estancia en Benidorm.

Un fuerte abrazo de todo corazón,

Director Hotel Fenicia

Opinión escrita 1 de mayo de 2012

hotel con piscina crimatizada cerca del centro de benidor y muy barato

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Dirfe, Director Hotel Fenicia. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2012

Apreciad@ miembr@ de Trip Advisor Piliboai de Madrid,

Agradecemos tus comentarios y el tiempo invertido en excribirlos, los cuales son recibidos con mucho ánimo de crecimiento y mejora continua.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestra clientela, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Fenicia aproximadamente un 50% de nuestros visitantes son repetitivos y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.

Agradecerte de nuevo tus comentarios y esperamos verte de nuevo en nuestro establecimiento difrutando de una estancia lo más grata posible.

Un fuerte abrazo,

Director Hotel Magic Fenicia

Opinión escrita 27 de abril de 2012

He disfrutado de una semanita fabulosa es la primera vez que visito Benidorm y este hotel,pero me ha encantado por su amabilidad y bienestar que nos brindaron todos.
La comida muy buena sobre todo el viernes que es cena de gala su chef Jalhi nos atendió muy bien ya que soy celiaca ,en general,la limpieza el servicio de categoría .

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Dirfe, Director de Hotel en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2012

Apreciada Amalia J de Madrid,

Queremos agradecerte tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes tus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Fenicia aproximadamente un 50% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.

Agradecerte de nuevo tus comentarios y esperamos verte de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con tus expectativas.

Muy cordialmente,

Director Hotel Magic Fenicia

Opinión escrita 20 de abril de 2012

He disfrutado de una semana fabulosa con mi familia , quiero destacar que el hotel no es el más lujoso ni el más nuevo pero el servicio que ofrece y el presonal es de lo mejor , la comida , música , la limpieza , el bar , y la simpatía de los trabajadores nos han hecho sentirnos como en casa. ¡Os recomiendo el hotel Magic Fenicia!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Dirfe, Director de Hotel en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2012

Estimad@ Anaceli,

Queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos ya que para nosotros son de gran valor y nos ayudan a mejorar en la prestación del servicio al cliente.

Nuestro principal objetivo es obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes acorde a sus expectativas, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un Plan de Mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Fenicia aproximadamente un 50% de nuestros visitantes son repetitivos y esto nos llena de orgullo y satisfacción, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que sus vacaciones sean lo más gratas posibles.

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.

Muy cordialmente,

Santiago Senz
Director Hotel Magic Fenicia.