Hotel Magic Fenicia
  • En primera línea de playa
145 US$
1.025 resultados
Opinión escrita 19 de julio de 2012

Han sido unas vacaciones increibles gracias a todos vosotros que sois encantadores, empezando por recepcion,animadores, Israel eres especial un encanto de persona, Rosa Mari fantastica como animadora y como persona me alegra que sigamos en contacto,Rocio, mi hijo es tu pareja de baile siempre me lo dice eres genial.A todos los camareros del comedor se desviven por ti en todo momento un saludo para todos en especial a uno que no se su nombre pero es un encanto.Que deciros que si Dios quiere el año que viene nos volveremos a ver porque merece la pena pasar las vacaciones con todos vosotros haceis que sean especiales y que nos regresemos a casa con mucha penita.Un besazo para todos Y MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estubimos en la primera planta y bastante bien lo unico el jaleillo de por las noches pero lo compensaba la comodidad de la habitacion.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2012

Apreciada Rebeca,

Queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Fenicia aproximadamente un 50% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.

Un fuerte abrazo de todo corazón de parte de TODO EL EQUIPO HUMANO DEL HOTEL MAGIC FENICIA,

Director Hotel Fenicia.

Opinión escrita 19 de julio de 2012

lo unico bueno que tiene es su situación centrica y junto a la playa , estuvimos 4 dias en regimen de todo incluido, la comida malisima y la bebida peor , bajar al comedor era lo mas divertido,presenciabas una batalla por entrar cada comida, y cuando por fin conseguias entrar era bastante extresante , para conseguir cubiertos y bebida tenias que dar 20 vueltas por el comedor, y ademas como he dicho antes no compensaba tanto esfuerzo, puesto que estaba todo malisimo.
cuando llegamos no tenian la habitación disponible y no pudimos entrar hasta despues de comer, pero bueno eso es comprensible. Llegamos y nos habian dado una habitación interior , sin terraza , deprimente. Pedi que nos cambiaran y al dia siguiente me dieron otra habitación con terraza, pero el cambio fué peor , vieja , una tele diminuta y la terraza lo mas cutre que he visto en mi vida , no podiamos salir por que el conducto del aire de la habitación de arriba tiraba el agua a nuestra terraza y ademas no tenia ni sillas, ni mesas las pedi en recepción en 3 ocasiones y todavia estoy esperando.
Como estabamos tan mal allí decidimos irnos al monika holidays a bañarnos a la piscina y a comer allí, la piscina genial, pero la comida lo peor de lo peor ademas nos trataron fatal, y no nos dejaron comer hasta las 4 de la tarde, ofensivo y denigrante
No se podria contar mas , pero solo decir que no vuelvo a un hotel de esta cadena , y que pague con mucha ilusión y esfuerzo esas vacaciones y fueron horribles

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

En relación a la critica escrita por el/la miembr@ de Trip Advisor bajo el alias de TNMALBACETE de Albacete existe una falta de información que pasamos seguidamente a detallar:

En Magic Fenicia contamos con diferentes sistemas de calidad como la norma ISO 9001-2000 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel. También contamos con el Certificado Qualitur que acredita la calidad de nuestros servicios por parte de la Administración Turística.

Referente a las deficiencias en el servicio de Comedor cabe decir que hemos ampliado los horarios de comidas para evitar colas u otras aglomeraciones en el Restaurante y así poder flexibilizar los horarios en aras a un mejor servicio y satisfacción de nuestra clientela.

En cuanto al servicio de Comida, tenemos un ciclo de menú quincenal en el cual existe la suficiente variedad para elegir los platos que se deseen. Por ejemplo en el día de hoy este es nuestro Menú:

Menú. No. 11 Jueves:

Desayuno:
Caliente: Bacon, Huevos fritos, Beans, Tomate Natural y salchichas inglesas, revuelto de jamón y marcillas.
Fiambre: Jamón de Paleta, Queso Chédar y Salami.
Bollería: Dos tipos de croissant, Napolitana de Chocolate, Coca Boba, Barquillos de chocolate y de nata, galletas María, Pomito de Manzana, Palmeritas, Magdalenas, Milhojas, Galletas Castellana y Galletas Marina.
Cuatro tipos de cereales, mermeladas, pan variado, yogures, galletas, fruta, fiambre, zumos, café, leche desnatada.

Almuerzo:
Una selección de ensaladas, Gazpacho Andaluz, Embutido.
Crema de Espárragos
Patatas, verduras, arroz
PLATO REGIONAL: FIDEUÁ.
RINCONES DE PASTAS
RINCÓN DE TAPAS.
Chapatas del Chef(Fría o Caliente)
Alitas de pollo con salsa
Espárragos trigueros a la plancha o sardina a la plancha
Rollos de jamón con paté
Mini Tostadas de huevo y mayonesa
Mejillones vinagreta

Selección de Ensaladas y embutidos
Sopa de Verdura
Crema de Marisco
Macarrones Bolognesa
Vol au vent Reina (Queso y Cebolla)
Cerdo agridulce
Pinchos morunos.
Salchicha
Pechuga a la Plancha
Postres variados

Menú vegetariano disponible (solicítelo con 24 h. de antelación).

Si hay alguna petición especial se puede dirigir directamente al Jefe de Comedor o al Jefe de Cocina.

En lo concerniente al tipo de habitación asignada, cabe decir que el criterio utilizado en la asignación de habitaciones es de acuerdo a los datos que se detallan en la reserva y asimismo se actuó con celeridad desde el Departamento de Recepción cambiando a una habitación con Terraza intentando satisfacer la petición del cliente. Por otro lado, aunque no tenemos datos tales como el número de habitación realizaremos las acciones correctoras oportunas para que los hechos relatados no se vuelvan a producir.

En cuanto a los horarios de Comidas para Clientes No Residentes en los Hoteles Acqua (Monika Holidays, Excalibur y Rock Gardens) están expuestos en diversos lugares visibles para evitar malos entendidos como el que describe nuestr@ miembr@ de Trip Advisor.

Por otro lado, nos congratula que nuestro cliente haya valorado positivamente nuestra ubicación cercano a la playa y zona de tiendas de Benidorm.

Asimismo, hacer mención nuevamente a que tenemos un sistema quincenal con una empresa de gran prestigio que audita la satisfacción de nuestra clientela la cual es mayoritariamente satisfactoria en los días que coinciden durante su estancia. Adjuntamos los resultados de las auditoría realizada el pasado 3/07/12:

Hotel Magic Fenicia

LIMPIEZA PISOS 1,794 1,500
LIM.ZONAS COMUNES 1,789 1,500
MANTENIMIENTO 1,647 1,300
PRECIO/CALIDAD 1,786 1,500

Cualquier tipo de comentario o punto débil escrito por el cliente en dichas encuestas se trata con el equipo de Dirección en Reunión realizada el Día Después y por supuesto se analizan las Causas y las Acciones correctoras oportunas son sus responsables y fecha límite.

En lo concerniente a los deficiencias indicadas en su carta son recogidas en sentido positivo y con ánimo de mejora continua dándoles un tratamiento de No Conformidad en cada uno de los Libros de No Conformidades de los Departamentos implicados realizando las Acciones Correctoras oportunas. También agradecemos el tiempo que se ha tomado en escribir sus comentarios.

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

Muy cordialmente

Director Hotel Fenicia

Opinión escrita 30 de junio de 2012

Esta muy bien, Calidad Precio.
hemos pasado una buenas vaciones con vista al mar a 50 M de la playa de poniente 100 m del mirador de Benidorm con todo incluido

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 4 de julio de 2012

Estima Carlos_S:

Muy cordialmente,

Director Hotel Fenicia.

Opinión escrita 24 de junio de 2012

es la tercera vez que vamos a este Hotel,y cada vez salimos mas satisfechos tanto mi esposa como yo,nos encontramos como en casa o mejor ,bien atendidos y mejor servidos,queremos aprovechar estas lineas para dar las gracias a todo el personal, desde recepcion,comedor,bares, animacion etc.etc y mencion especial a su director por el trato amable y cordial hacia nosotros. esperamos volver pronto gracias a todos, un saludo de Pepe Lara y esposa

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 27 de junio de 2012

Apreciado Pitbull_bcn:

Simplemente agradecer tu crítica en nombre de todo el equipo humano del Hotel Magic Fenicia sin ningún tipo de excepción.

Todo nuestro esfuerzo y empeño se ve en muy buena parte recompensado con opiniones como la tuya.

No me queda más que desearos a tu esposa y a ti volveros a tener alojados en nuestro establecimiento tan pronto como os sea posible.

Un fuerte abrazo de todo corazón,

Santiago Senz
Director del Hotel Magic Fenicia.

Opinión escrita 4 de junio de 2012

Hotel céntrico , cerca de casi todo , playa , paseo marítimo , tiendas , zona de tapeo , de copas , de zona turística del casco antiguo , puerto , etc., en vuestro presupuesto contar con que el coche hay que dejarlo .....si o si en un parking .

Es un hotel sin lujos ni adornos , pero muy practico , posee una zona interior de gym-jacuzzi y coqueta piscina interior , limpia y tranquila , en la terraza suelen abrir en temporada de verano una zona de solarium y splash ( cuando yo estuve no estaba abierta todavía ) .
El buffet esta bien , quizás un poco de mas bollería en el desayuno y 2-3 camareros mas , ajustaban la calidad aun mas .

Las habitaciones son de lo mejor del hotel , muy grandes y espaciosas , unas con vistas y otras no , AA un poco obsoleto pero que suelen funcionar bien , aquí el servicio técnico , fue muy eficiente y rápido para resolver un pequeño problema con el AA , aseo grande , sin lujos , pero suficiente .

El personal muy amable , sobretodo recepción y el Sr. Senz ( dirección ) , hombre cercano , accesible y preocupado por el hotel y su clientela .

Un valor que podemos añadir es que al contratar los servicios de este hotel podéis pernoctar y hacer la pensión diurna en cualquier otro hotel de la cadena ( de la misma categoría ) , con lo cual podéis disfrutar de instalaciones magnificas ( piscinas y toboganes ) como las de - por ejemplo- Monika o Excalibur , a la vez que os ahorrais un dinero , pues los establecimientos nombrados os saldrán por un pico mas .

Como siempre en mi puntuación , valoro lo pagado con lo disfrutado ( calidad-precio) , por lo tanto por lo que me costó + los servicios que disfruté , lo considero sobresaliente , evidentemente si queréis exclusividad , piscinas tropicales , alta gastronomía ,etc , este no es vuestro hotel , eso si tendréis que pagar entre 4 y 5 veces mas .

Saludos y que os sirva de ayuda

Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2012

Apreciado Amarcord,

En nombre de mi equipo decirte que ha sido un placer el teneros alojados en nuestro establecimiento una vez más.

Ni que decir cabe que hemos leído muy atentamente todos tus comentarios y son recibidos como un regalo para nosotros ya que implican una oportunidad de mejora en nuestros servicios.

Asimismo agradecemos profundamente el tiempo que te has tomado en escribir tu crítica y agradecemos la confianza de haber sido elegidos para pasar tu estancia en Benidorm.

Un fuerte abrazo de todo corazón,

Director Hotel Fenicia