“Vacaciones Monoparentales”

Ocupa el puesto n.º80 de 191 hoteles en Benidorm
Madrid, Madrid, Spain
“Vacaciones Monoparentales”
Opinión escrita el 22 julio 2012

Estuvimos en Junio/Julio mi hijo y yo alojados en el hotel Fenicia...y me ha costado mucho entrar a dejar nuestra opinión.El motivo?..No quería perder la sensación de seguir un poco allí.
Recuerdo el primer día, al llegar fuimos recibidos con una sonrisa por los chicos de recepción que muy amablamente nos indicaron el funcionamiento del hotel:subimos a la habitación con la información escrita sobre todo lo que nos habían dicho:excursiones, servicio de autobuses entre hoteles de la cadena, servicios del hotel..
.Una duchita para refrescarnos y al bajar de nuevo, entramos a la zona de snacks( bueno, el nombre es simbólico..porque una hamburguesa a mí me parece más tirando a comer que otra cosa..;) )
Mi hijo estaba muy tímido y cuando RosaMari quiso invitarle a unirse a ella y los demás niños, se negó.
Y ahora recuerdo el último día..cuando le dije a mi enano que se levantase y me dijo que no, porque se quería quedar allì... con RosaMari, con Israel, con sus nuevos amigos y con la nueva animadora Rocíoí!!!
Claro que no me extraña...
Han sido días de sentirse como en casa, de muchas muchas risas, de espectáculos siempre entretenidos e incluso algunos sorprendentes( Lautaro, el mago, por ejemplo)
Recomiendo a los acompañantes de los niños al desafío medieval ( cuando puede que les nombren caballeros y princesas) que,sobre todo participen en la creación de las coronas y sayas.
La comida..ay, qué dichosa polémica!..a ver...es normal que si llevas una semana te canses peeero..también entran clientes nuevos todos los días y hay platos que nunca pueden faltar en un buffet.
Por otro lado quién repite lo mismo para comer y cenar es porque quiere. hay variedad.Se puede comer cada día algo distinto.
Lo que no recomiendo a quienes hayan hecho operación bikini son los postres!!!!...jajajaja..o se llevarán unos kilillos a casa..eso sí...qué buenos!!
La única pega para mí, pero no del hotel sino de la cadena, es el tema de los autobuses entre hoteles...los horarios son muy malos..;(
Un ejemplo, el primer bús desde donde estábamos al Excalibur llegó cerca de las 14h. y el último de regreso salía sobre las 17 ó 17.30.
Me quedo con una gran experiencia, la suerte de haber conocido personas excelentes como¨:
RosaMari,que no le cuesta nada darse a los demás y es de agradecer que sea tan vocacional porque trata a los niños y mayores con mucho cariño( desde aquí a su empresa la enhorabuena por tenerla)
Israel:Qué arte tienes, moreno!.Con sus clases de baile me ha hecho sentir bailarina y eso que tengo dos piés izquierdos!!!Muy cariñoso también y espero encontrarle el próximo año cuando volvamos
Los chicos de barra y restaurante( pido perdón por los nombres que se me han olvidado, pero los recuerdo a todos):Sergio, Agustín, Miguel, Carol..
Todos forman un equipo formidable que se involucran en hacer de las vacaciones ajenas una experiencia inolvidable.
Y si la crisis no nos hace mella....el año que viene estamos allí de nuevo!!!

GRACIAS!

Mikel y Mertxe.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Estimada Mertxe A de Madrid.

Queremos agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes tus opiniones ya que nos ayudan a conseguir una mejora continua en la prestación de nuestros servicios.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayudan a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Fenicia aproximadamente un 50% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.

Agradecer de nuevo tus comentarios en nombre de todo el equipo humano del Hotel Fenicia sin ningún tipo de excepción y esperamos verte de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con tus expectativas.

Un fuerte abrazo,

Opinión escrita el 19 julio 2012

Hemos pasado una vacaciones pésimas. Lo primero que te encuentras al llegar es que no hay espacio para aparcar, ni siquiera para bajar las maletas. Otra cosa que al entrar notas es el olor, es un olor a "fritanga" y humedad, creo que noce falta decir más. En la habitación más de lo mismo. Todo viejo y con una limpieza que deja mucho que desear. Pero lo peor de todo es el buffef, la comida que proporcionan en el buffef es digna de una inspección por parte de seguridad alimentaria, higado de ternera, callos, comida resecada de lo que no se ha terminado ... Por lo que por favor no se les ocurra ir a este hotel si está pensado en pasar unas vacaciones de calidad. La relación calida precio es pésima, muy caro para un hotel de 3 estrellas que debería tener 1.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 21 julio 2012
En relación a la critica escrita por el/la miembro de Trip Advisor bajo el alias de MSS-WARRIOR de Madrid existe una falta de información que pasamos seguidamente a detallar:

En Magic Fenicia contamos con diferentes sistemas de calidad como la norma ISO 9001-2000 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel. También contamos con el Certificado Qualitur que acredita la calidad de nuestros servicios por parte de la Administración Turística.

En primer lugar referente al servicio de Comida, tenemos un ciclo de menú quincenal en el cual existe la suficiente variedad para elegir los platos que se deseen. Por ejemplo en el día de hoy 21/7/12 este es nuestro Menú:

Menú. No. 13 Sábado:

Desayuno:
Caliente: Bacon, Huevos fritos, Beans, Tomate Natural y salchichas inglesas, churros y pimientos fritos.
Fiambre: Jamón de Paleta, Queso de Bola y Cabeza de Jabalí.
Bollería: Dos tipos de croissant, Napolitana de Chocolate, Coca Boba, Barquillos de chocolate y de nata, galletas María, Pomito de Manzana, Palmeritas, Magdalenas, Milhojas, Galletas Castellana y Galletas Marina.
Cuatro tipos de cereales, mermeladas, pan variado, yogures, galletas, fruta, fiambre, zumos, café, leche desnatada.
DESAYUNO DIETÉTICO: Lecha desnatada, repostería y bollería sin azúcar.

Almuerzo:
Una selección de ensaladas, Gazpacho Andaluz, Embutido.
Crema de Espárragos
Lassagna
Pollo asado
Pescado a la portuguesa.
Delicias de patata con huevo
Costillas de cerdo.
PLATO REGIONAL: PAELLA.
RINCONES DE PASTAS
RINCÓN DE TAPAS.
Chapatas del Chef(Fría o Caliente)
Empanadillas de Atún.

Selección de Ensaladas y embutidos
Sopa de Cebolla
Crema de Tomate
Rollitos de Primavera
Raviolis con salsa mágica.
Empanada de ternera
Cinta de cerdo con salsa de champiñón
Trucha con jamón
Cinta de lomo
Norcilla
Rincón de pastas
Postres variados

Menú vegetariano disponible (solicítelo con 24 h. de antelación).

Menú especial para personas celíacas.

Si hay alguna petición especial se puede dirigir directamente al Jefe de Comedor o al Jefe de Cocina.

Con todo ello contamos con la suficiente calidad y variedad para que nuestros clientes se sientan plenamente satisfechos.

En lo concerniente al servicio de limpieza de habitación, tomamos buena nota y le informamos que contamos un equipo de supervisión que realiza una exhaustiva labor de control de la correcta realización de la limpieza de las habitaciones así como talleres formación continua de nuestros empleados. Todo ello, para garantizar que la Calidad en nuestros servicios es acorde a las expectativas de nuestros clientes.

Asimismo, hacer mención nuevamente a que tenemos un sistema quincenal con una empresa de gran prestigio que audita la satisfacción de nuestra clientela la cual es mayoritariamente satisfactoria en los días que coinciden durante su estancia. Adjuntamos los resultados de las auditoría realizada el pasado 3/07/12:

Fecha 3/07/12

LIMPIEZA PISOS 1,794 1,500
LIM.ZONAS COMUNES 1,789 1,500
MANTENIMIENTO 1,647 1,300
PRECIO/CALIDAD 1,786 1,500

Cualquier tipo de comentario o punto débil escrito por el cliente en dichas encuestas se trata con el equipo de Dirección en Reunión realizada el Día Después y por supuesto se analizan las Causas y las Acciones correctoras oportunas son sus responsables y fecha límite.

En lo concerniente a los deficiencias indicadas en su carta son recogidas en sentido positivo y con ánimo de mejora continua dándoles un tratamiento de No Conformidad en cada uno de los Libros de No Conformidades de los Departamentos implicados realizando las Acciones Correctoras oportunas. También agradecemos el tiempo que se ha tomado en escribir sus comentarios.

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

Muy cordialmente

Director Hotel Fenicia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Palencia
Opinión escrita el 19 julio 2012

Han sido unas vacaciones increibles gracias a todos vosotros que sois encantadores, empezando por recepcion,animadores, Israel eres especial un encanto de persona, Rosa Mari fantastica como animadora y como persona me alegra que sigamos en contacto,Rocio, mi hijo es tu pareja de baile siempre me lo dice eres genial.A todos los camareros del comedor se desviven por ti en todo momento un saludo para todos en especial a uno que no se su nombre pero es un encanto.Que deciros que si Dios quiere el año que viene nos volveremos a ver porque merece la pena pasar las vacaciones con todos vosotros haceis que sean especiales y que nos regresemos a casa con mucha penita.Un besazo para todos Y MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estubimos en la primera planta y bastante bien lo unico el jaleillo de por las noches pero...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Apreciada Rebeca,

Queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.

Un fuerte abrazo de todo corazón de parte de TODO EL EQUIPO HUMANO DEL HOTEL MAGIC FENICIA,

ALBACETE
Opinión escrita el 19 julio 2012

lo unico bueno que tiene es su situación centrica y junto a la playa , estuvimos 4 dias en regimen de todo incluido, la comida malisima y la bebida peor , bajar al comedor era lo mas divertido,presenciabas una batalla por entrar cada comida, y cuando por fin conseguias entrar era bastante extresante , para conseguir cubiertos y bebida tenias que dar 20 vueltas por el comedor, y ademas como he dicho antes no compensaba tanto esfuerzo, puesto que estaba todo malisimo.
cuando llegamos no tenian la habitación disponible y no pudimos entrar hasta despues de comer, pero bueno eso es comprensible. Llegamos y nos habian dado una habitación interior , sin terraza , deprimente. Pedi que nos cambiaran y al dia siguiente me dieron otra habitación con terraza, pero el cambio fué peor , vieja , una tele diminuta y la terraza lo mas cutre que he visto en mi vida , no podiamos salir por que el conducto del aire de la habitación de arriba tiraba el agua a nuestra terraza y ademas no tenia ni sillas, ni mesas las pedi en recepción en 3 ocasiones y todavia estoy esperando.
Como estabamos tan mal allí decidimos irnos al monika holidays a bañarnos a la piscina y a comer allí, la piscina genial, pero la comida lo peor de lo peor ademas nos trataron fatal, y no nos dejaron comer hasta las 4 de la tarde, ofensivo y denigrante
No se podria contar mas , pero solo decir que no vuelvo a un hotel de esta cadena , y que pague con mucha ilusión y esfuerzo esas vacaciones y fueron horribles

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
En relación a la critica escrita por el/la miembr@ de Trip Advisor bajo el alias de TNMALBACETE de Albacete existe una falta de información que pasamos seguidamente a detallar:

Referente a las deficiencias en el servicio de Comedor cabe decir que hemos ampliado los horarios de comidas para evitar colas u otras aglomeraciones en el Restaurante y así poder flexibilizar los horarios en aras a un mejor servicio y satisfacción de nuestra clientela.

En cuanto al servicio de Comida, tenemos un ciclo de menú quincenal en el cual existe la suficiente variedad para elegir los platos que se deseen. Por ejemplo en el día de hoy este es nuestro Menú:

Menú. No. 11 Jueves:

Desayuno:
Caliente: Bacon, Huevos fritos, Beans, Tomate Natural y salchichas inglesas, revuelto de jamón y marcillas.
Fiambre: Jamón de Paleta, Queso Chédar y Salami.

Almuerzo:
Una selección de ensaladas, Gazpacho Andaluz, Embutido.
Crema de Espárragos
Chuletas a la riojana.
PLATO REGIONAL: FIDEUÁ.
RINCONES DE PASTAS
RINCÓN DE TAPAS.
Chapatas del Chef(Fría o Caliente)
Alitas de pollo con salsa
Espárragos trigueros a la plancha o sardina a la plancha
Rollos de jamón con paté
Mini Tostadas de huevo y mayonesa
Mejillones vinagreta
Pan payés con tomate
Pan payés con alioli

Cena:
Selección de Ensaladas y embutidos
Sopa de Verdura
Crema de Marisco
Macarrones Bolognesa
Vol au vent Reina (Queso y Cebolla)
Cerdo agridulce
Pinchos morunos.
Salchicha
Pechuga a la Plancha
Postres variados

Menú vegetariano disponible (solicítelo con 24 h. de antelación).

En lo concerniente al tipo de habitación asignada, cabe decir que el criterio utilizado en la asignación de habitaciones es de acuerdo a los datos que se detallan en la reserva y asimismo se actuó con celeridad desde el Departamento de Recepción cambiando a una habitación con Terraza intentando satisfacer la petición del cliente. Por otro lado, aunque no tenemos datos tales como el número de habitación realizaremos las acciones correctoras oportunas para que los hechos relatados no se vuelvan a producir.

En cuanto a los horarios de Comidas para Clientes No Residentes en los Hoteles Acqua (Monika Holidays, Excalibur y Rock Gardens) están expuestos en diversos lugares visibles para evitar malos entendidos como el que describe nuestr@ miembr@ de Trip Advisor.

Por otro lado, nos congratula que nuestro cliente haya valorado positivamente nuestra ubicación cercano a la playa y zona de tiendas de Benidorm.

Fecha 3/07/12

Muy cordialmente

Director Hotel Fenicia
Almansa, Castilla-La Mancha, Spain
Opinión escrita el 30 junio 2012

Esta muy bien, Calidad Precio.
hemos pasado una buenas vaciones con vista al mar a 50 M de la playa de poniente 100 m del mirador de Benidorm con todo incluido

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Estima Carlos_S:

Muy cordialmente,

Director Hotel Fenicia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel

¿Has estado en Hotel Magic Fenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Fenicia

Establecimiento: Hotel Magic Fenicia
Dirección: Calle Mercado 9, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º80 de 191 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Fenicia 3*
El Hotel Magic Fenicia esta situado en la playa de poniente, frente al parque de Elche y en pleno centro de la ciudad. En Magic Fenicia contamos con varios salones, piscina cubierta con Jacuzzi, sala de juegos, días temáticos, terraza-solarium con magníficas vistas al mar, un miniClub infantil con pista de juegos y muchos juguetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Fenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Fenicia Benidorm
Hotel Magic Fenicia En Benidorm