“vacaciones inolvidables”

Ocupa el puesto n.º80 de 191 hoteles en Benidorm
Toledo, España
“vacaciones inolvidables”
Opinión escrita el 5 agosto 2012

pasamos unas vacaciones inolvidables, somos de Toledo y volveremos a repetir , el servicio muy bueno, los animadores de los mejores ( Rosa Mari,Isra e Ilina) a mi hijo el pequeño se le acabaron las pilas el ultimo dia de vacaciones, se lo paso en grande, yo mi marido y mi hijo mayor si podemos volveremos ya que es la segunda vez que voy y me gustaria volver otra vez un saludo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimad@ Truman15590 de Toledo (España),

Queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Fenicia aproximadamente un 50% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.

En nombre de todo el equipo del Hotel Magic Fenicia, agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.

Muy cordialmente,

Opinión escrita el 3 agosto 2012

Acogedor y todos encantadores y muy amables y serviciales a y la decoración fantástica digna de ver mis niñas se lo pasaron genial con los animadores rosamari Israel y linda también los camareros súper atentos

• Se alojó en agosto de 2012
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 4 agosto 2012
Estimada Annejune,

En nombre de todo el equipo del Hotel Fenicia agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.

Un fuerte abrazo,

Fuenlabrada, Madrid, Spain
Opinión escrita el 27 julio 2012

He vuelto de pasar una semana con mis dos hijos en el hotel Fenicia. Será difícil olvidar las vacaciones que hemos disfrutado. Desde la atención de los empleados hasta cualquiera de sus instalaciones. Mis hijos se lo han pasado en grande y yo más aún viéndolos disfrutar. Desde primera hora de la mañana ya tenían animaciones y juegos. Desde luego que merece mi consideración para volver por que de verdad merece la pena. Las habitaciones grandes y acogedoras, la limpieza más que correcta, la comida adecuada a todos los gustos, podría seguir...excelente. A recomendar por los que ya lo hemos disfrutado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 28 julio 2012
Estimado Ismachaves de Fuenlabrada (Madrid),

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Magic Fenicia, reciba un cordial saludo

Granada, España
Opinión escrita el 26 julio 2012

He estado hospedada más de dos meses y medio en este Hotel, pero me han parecido dos días, gracias al magnífico trato de todo el personal: camareros/as de cafetería y comedor; el metre, señor Agustín, así como, el personal de mantenimiento y recepción, los músicos Juan y Carlos, y el resto del equipo de animación. No quisiera olvidar al Director del Hotel, el Señor Santiago, por su atención y buen trato.
Al margen del personal del Hotel, hago referencia a la variedad del buffet, la limpieza de las instalaciones, y destaco la buena ubicación del Hotel (cercano al centro de la ciudad y de la playa).
¡Mi intención es volver tan pronto como me sea posible!
Un saludo de Toñi Viñas, de Granada.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
Dirfe, Director de Hotel en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Apreciada Toñi,

Queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan a conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorías internas y externas como Gesthotel que nos ayudan a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Simplemente, en nombre de todo mi equipo del Hotel Magic Fenicia agradecerte de corazón a corazón tu crítica positiva y poner de maniifiesto que ha sido, es y será siempre un placer el poderte tener alojada con nosotros.

Un fuerte abrazo,

Gijón, España
Opinión escrita el 22 julio 2012

Acabo de llegar de estar 13 dias en este hotel y e de decir que me vine encantada con el trato de todos los empleados del hotel en especial con Maria Jose y su compañero de entretenimiento y con Pamela de reccepcion que se porto muy bien con nosotras por que el dia de venirnos de vuelta nos consiguio una habitacion hasta la 5 de la tarde que nos venian a buscar y asi no estuvimos dando vueltas por Benidord.Y a todos los camareros y personal de limpieza que fueron muy amables.Para mi es un hotel muy familiar y sobre todo muy centrico al cual sin dudarlo voy a volver .Lo unico que tengo pegas es con el agua de la piscina y del yacusi que estaba fria que deverian estar un poco mas caliente y que en las habitaciones deverian de tener mas enchufes que solo tenian dos y eso que yo me aloje en una suites.Pero en general se lo recomiendo a todo el mundo

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Dirfe, Director Hotel Magic Fenicia. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Estimad@ llobana de Gijón,

Director Hotel Magic Fenicia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel

¿Has estado en Hotel Magic Fenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Fenicia

Establecimiento: Hotel Magic Fenicia
Dirección: Calle Mercado 9, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º80 de 191 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Fenicia 3*
El Hotel Magic Fenicia esta situado en la playa de poniente, frente al parque de Elche y en pleno centro de la ciudad. En Magic Fenicia contamos con varios salones, piscina cubierta con Jacuzzi, sala de juegos, días temáticos, terraza-solarium con magníficas vistas al mar, un miniClub infantil con pista de juegos y muchos juguetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Fenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Fenicia Benidorm
Hotel Magic Fenicia En Benidorm