Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“lo peor que he visto en mi vida,surrealista”
Opinión sobre Hotel Magic Fenicia

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Magic Fenicia
Ocupa el puesto n.º72 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 24 agosto 2012

ayer vinims mi marido y yo,no esperabams gran cosa porque ya se sabe como es benidorm,caro y viejecete,pero en fin,nunca ns habiamos sentido tan timados; la habitacion de la era de la guerra;sin terraza,mirando a un patio que da miedo,el aire acondicionado parece el motor de un avion,no hay secador, te dejan uno en recepcion cn fianza y nada mas usarlo lo tienes q devolver,ni mando para la minitele,ni frigo ni nada. no tiene piscina,solo una minipiscina climatizada,asi q si esperas bannarte y tomar el sol olvidate. tienes q pagar casi 4 euros x persons y dia en la media pension por la bebida,no puedes pagar lo q t tomes y punto. no hay parking ni convenio con ninguno y aparcar es imposible,la comida ni para los gatos,en fin el mayor timo,no vengo otra vez ni aunque me paguen

  • Se alojó en agosto de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, viajerilla82
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2012

En relación a la critica escrita por el/la miembro de Trip Advisor bajo el alias de Viajerilla82 existe una falta de información que pasamos seguidamente a detallar:

En Magic Fenicia contamos con diferentes sistemas de calidad como la norma ISO 9001-2000 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel. También contamos con el Certificado Qualitur que acredita la calidad de nuestros servicios por parte de la Administración Turística.


Referente a las deficiencias motivo de su reclamación, se les está dándole un tratamiento de No Conformidad a este tema dentro de nuestro Sistema de Calidad ISO-QIO. No obstante, permitame informarle que en el pasado 2011 se han adecuado un total de 100 habitaciones superiores con Tv tipo LCD, espectaculares cuadros, playds, cojines e incluso con Tv en segundos dormitorios en habitaciones Master especial para los niños…todo ello es una importante Novedad en la MEJORA CONTINUA de nuestros servicios y supone nuestro mismo firme compromiso en ofrecerles una Calidad Total a nuestros clientes.


Asimismo, hacer mención nuevamente a que tenemos un sistema quincenal con una empresa de gran prestigio nacional e internacional que audita la satisfacción de nuestra clientela la cual es más que satisfactoria en los días que tal vez coincidieron durante su estancia. Adjuntamos los resultados de la auditoría realizada el pasado 20/08/12:


Hotel Magic Fenicia
Fecha 20/08/12
200 encuentas entregadas


CONCEPTO OBTENIDO MÍNIMO EXIGIDO
A&E ATENCIÓN 1,795 1,500
A&E ENTRETENIMIENTO 1,685 1,300
RECEPCIÓN 1,826 1,500
SERVICIO DE BARES 1,631 1,500
SERVICIO RESTURANTE 1,776 1,500
COMIDA BUFFET 1,695 1,500
LIMPIEZA PISOS 1,711 1,500
LIM.ZONAS COMUNES 1,769 1,500
MANTENIMIENTO 1,477 1,300





Cualquier tipo de comentario o punto débil escrito por el cliente en dichas encuestas se trata con el equipo de Dirección en Reunión realizada el Día Después de las mismas y por supuesto se analizan las Causas y las Acciones correctoras oportunas son sus responsables y fecha límite.

En cuanto a los servicios con caución o depósito están perfectamente detallados en la Carta de Bienvenida y el uso de los mismos es facultativo u opcional así como los dos parkings públicos que hay en un radio de 50 m. del establecimiento tal y como se detalla en nuestro folleto. Asimismo, no hacemos mención a que tengamos una piscina exterior eso es algo que en modo alguno publicitamos.

En cuanto al Bono de Bebidas, es facultativo u opcional e incluye consumo ilimitado de bebidas en Restaurante.

En lo concerniente a los deficiencias indicadas en su carta son recogidas en sentido positivo y con ánimo de mejora continua dándoles un tratamiento de No Conformidad en cada uno de los Libros de No Conformidades de los Departamentos implicados realizando las Acciones Correctoras oportunas. También agradecemos el tiempo que se ha tomado en escribir sus comentarios.



Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.


Finalmente, no nos queda más que agradecer el tiempo que se ha tomado en escribir sus comentarios que son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora continua en la satisfacción de nuestra clientela la cual es mayormente fiel y repetitiva año tras año.

Muy cordialmente




Santiago Senz
Director Hotel Magic Fencia.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (971)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

575 - 579 de 971 opiniones

Opinión escrita 11 agosto 2012

un saludo a animadores, al seguridad, al chef, sobre todo a recepcion...
camareros tambien excepto un tal juan, super desagradable, en lugar de atender .. detras de una morena muy simpatica del bar.. y cuando le comentamos que estabamos esperando , nos trato con desprecio..
pero bueno en la viña del señor...
olvidemos a ese [--].. y sigamos..
los tecnicos, nos resolvieron un problema de TV, y por supuesto el ultimo dia conocimos al director, un señor que llevabamos dias viendo supervisando todo el hotel, y no sabiamos bien quien era..
un saludo...
gracias por todo volveremos,pero intentare comprar la bebida en la maquina para no ver aese maleducado..
el resto lo recomiendo muy cerca de la playa..
comida, variada.. y un abrazo a la chica que nos limpiaba la habitacion..
un saludo.volveremos
ah recomendamos pasar por el excalibur de la cadena, ya que mi hijo le encanto y a nosotros claro..
un saludo a los socorristas.. altos y furtes...

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar, y de las altas...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, traspando
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2012

Estimad@ Traspando de Alicante,

Queremos agradecer profundamente sus comentarios así como la grata impresión de nuestros servicios en general y de la calidad y buen trato de nuestro personal en particular.
Referente a los comentarios referentes al único miembro de nuestro personal que no estuvo correcto con vd. tomamos buena nota para que los hechos que vd. describe no se vuelvan a producir, así como agradecemos el tiempo que se toma en escribir su comentario que es recibido en sentido positivo y con ánimo de mejora en nuestro sistema de calidad.
Ha sido, es y será siempre un placer tener un cliente como vd. alojado entre nosotros.
Aprovecho la ocasión para saludarle a vd. y a los suyos, siempre a su entera disposición

Santiago Senz
Director Hotel Magic Fenicia.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 agosto 2012

Al lado de la playa, amplio horario de comedor, personal amable, cercano enfin te hacen sentir como en tu casa.Los niños no querian salir del hotel aunque no tiene piscina exterior,pues los animadores( Rosa Mari, Israel y Linda) cubren con éxito esa falta.Sin duda repetiremos...
Besotes a todos del hotel Fenicia.
Janaina y Família

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, capopeke
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2012

Estimad@ Capopeke de Ourense (España),



Queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Fenicia aproximadamente un 50% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.

En nombre de todo el equipo del Hotel Magic Fenicia, agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.

Muy cordialmente,


Santiago Senz
Director Hotel Fenicia.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 agosto 2012

pasamos unas vacaciones inolvidables, somos de Toledo y volveremos a repetir , el servicio muy bueno, los animadores de los mejores ( Rosa Mari,Isra e Ilina) a mi hijo el pequeño se le acabaron las pilas el ultimo dia de vacaciones, se lo paso en grande, yo mi marido y mi hijo mayor si podemos volveremos ya que es la segunda vez que voy y me gustaria volver otra vez un saludo

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, truman15590
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2012

Estimad@ Truman15590 de Toledo (España),

Queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Fenicia aproximadamente un 50% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.

En nombre de todo el equipo del Hotel Magic Fenicia, agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.


Muy cordialmente,


Santiago Senz
Director Hotel Magic Fenicia.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 agosto 2012

Acogedor y todos encantadores y muy amables y serviciales a y la decoración fantástica digna de ver mis niñas se lo pasaron genial con los animadores rosamari Israel y linda también los camareros súper atentos

  • Se alojó en agosto de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Annejune
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2012

Estimada Annejune,

Queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Fenicia aproximadamente un 50% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.

En nombre de todo el equipo del Hotel Fenicia agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.


Un fuerte abrazo,


Santiago Senz
Director Hotel Magic Fenicia.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0.4 km
Magic Cristal Park Hotel
Magic Cristal Park Hotel
N.° 63 de 192 en Benidorm
2.734 opiniones
A 0.3 km
Hotel RH Sol
Hotel RH Sol
N.° 46 de 192 en Benidorm
232 opiniones
A 2.4 km
Magic Aqua Rock Gardens
Magic Aqua Rock Gardens
N.° 48 de 192 en Benidorm
2.351 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.6 km
Servigroup Torre Dorada
Servigroup Torre Dorada
N.° 34 de 192 en Benidorm
929 opiniones
A 0.7 km
Poseidon Resort
Poseidon Resort
N.° 77 de 192 en Benidorm
1.058 opiniones
A 0.5 km
Villa Del Mar Hotel
Villa Del Mar Hotel
N.° 5 de 192 en Benidorm
2.770 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Magic Fenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Fenicia

Dirección: Calle Mercado 9, 03501 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º72 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios: 55 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Fenicia 3*
Número de habitaciones: 270
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Magic Fenicia esta situado en la playa de poniente, frente al parque de Elche y en pleno centro de la ciudad. En Magic Fenicia contamos con varios salones, piscina cubierta con Jacuzzi, sala de juegos, días temáticos, terraza-solarium con magníficas vistas al mar, un miniClub infantil con pista de juegos y muchos juguetes. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Fenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Magic Fenicia Benidorm
Hotel Magic Fenicia En Benidorm
Magic Fenicia Hotel Benidorm
Hotel Fenicia Benidorm Precios
Hotel Benidorm Magic Fenicia
Hotel Benidorm Fenicia
Hotel Magic Fenicia Benidorm

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil