“Bien servido y divertido” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Magic Fenicia
Ocupa el puesto n.º85 de 191 hoteles en Benidorm
hospitalet
“Bien servido y divertido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2012

No tengo palabras`para describir la semana tan buena que hemos pasado mi esposa y yo en este hotel,a demas de la buena situacion (100metros de la playa y en el centro de la ciudad) ,la comida muy buena el servicio exelente,la amabilidad del personal de todos en general fantastica , muy buena la diversion (espectaculos baile juegos etc etc. ya estoy deseando volver y tendrá que ser en este hotel prque lo hemos pasado muy bien gracias a todos

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Apreciado pit_bull bcn,

En nombre de todo el equipo del Hotel Magic Fenicia queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Fenicia aproximadamente un 50% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.

Un fuerte abrazo,

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Aprincipio de agosto decidi ir de vacaciones al magic fenicia porque me habian hablado muy bien de el pero nunca crei que fuera tan cierto.
Empezare por lo malo.

Que no tiene aparcamientos, y que los aires lo que tienen que ir cambiando.

Ahora lo bueno.

Entre y alli estaba la animadora Rosamari pintado caras y me quito a mis hijas y las pinto, ellas estaban ya como locas, ya no se juntaron mas conmigo porque se con ella para irse a comer, y asi todos los dias con ella, por cierto un besazo no cambies.

En recepcion todo perfecto , simpaticos y comprensibles y me dieron una buena habitacion, con buena vista y muy grande.

En el comedor mucas gente pero es compresible porque fue agosto, y cuando miramos el buffet nos quedamos helados, habia todas las clases de comidas y postres, nunca habia visto una cosa igual, y ademas podiamos ir a todos los hoteles de la cadena y disfrutar de todas las actividaddes y shows, dias tematicos...
y agradecerle al señor Senz (creo recordar) su simpatia con los clientes.
Os lo aconsejo y yo siempre que vuelva sera al mismo al hotel Fenicia

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 20 octubre 2012
Apreciada mimic0c0 de Sevilla,

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Magic Fenicia sin ningún tipo de excepción queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Muy cordialmente,

malaga
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2012

se mejoran por año, estuve el año pasado y este he vuelto.
Estuve a primeros de octubre, como siempre con la tarjeta todo incluido, es una pasada, comes, bebes lo que deseas, el bufet de lujo, todo tipo de comidas,o segun el evento que ese dia se tercie(mejicano,cubano,etc)mi pareja es muy glotona,ha estado en su salsa nunca mejor dicho.
los empleados son simpaticos serviciales,super amables.
la habitacion super grande y comoda, solo tengo elogios para este hotel y sus empleados,
sobre todo al señor senz, un placer volverlo a ver.
si el año que viene lo tengo claro, VOLVERE

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Apreciada Charo I de Málaga,

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Magic Fenicia y sin ningún tipo de excepción, queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Un saludo,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Todo nos pareció genial, la comida, el trato tan familiar y la animación, sobre todo.

Es para destacar, en lo que a la animación se refiere, la simpatía, la amabilidad y la alegría que transmite la animadora ROSA MARI.

Sin duda, un hotel muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Apreciados Montse y Pere,

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Magic Fenicia queremos agradecerle de todo corazón sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Un fuerte abrazo,

Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Hemos estado este mes de Agosto una semana en este hote,con nuestros niños de 10 y 12 años,nos ha encantado,aunque alli no hay piscina al sol para mayores (si la climatizada) con la tarjeta del ultra todo incluido hemos podido ir de un hotel a otro de la cadena Magic disfrutando de sus comidas e instalaciones,la diferencia con nuetsro hotel es que era más familiar,el trato de los que alli trabajan ,la comida y sobretodo hay que destacar la animación del hotel ,como intentan conocer a cada cliente,lo bien que lo hemos pasado en los espectaculos de la noche,y las actividades del dia..en especial felicitar a Rosa Mari la animadora que es lo máximo...sin duda volveremos,mis hijos solo hablan de sus vacaciones Magic.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Apreciada Mariajbarrios,

Muy cordialmente,

Director Hotel Magic Fenicia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel

¿Has estado en Hotel Magic Fenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Fenicia

Establecimiento: Hotel Magic Fenicia
Dirección: Calle Mercado 9, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º85 de 191 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Fenicia 3*
El Hotel Magic Fenicia esta situado en la playa de poniente, frente al parque de Elche y en pleno centro de la ciudad. En Magic Fenicia contamos con varios salones, piscina cubierta con Jacuzzi, sala de juegos, días temáticos, terraza-solarium con magníficas vistas al mar, un miniClub infantil con pista de juegos y muchos juguetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Fenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Fenicia Benidorm
Hotel Magic Fenicia En Benidorm