“Prometí que volvería y he vuelto”
Opinión sobre Hotel Magic Fenicia

Hotel Magic Fenicia
Ocupa el puesto n.º75 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 2 diciembre 2012

En mi última visita prometí que volvería cuando pudiera y mi trabajo me ha costado, porque, parece ser, que en Mundo Senior hay pocas plazas en este hotel para la Región de Murcia, pues solamente fuimos en ese turno 31 personas y para el turno siguiente no había ninguna. Pero en fin, el que la lleva la entiende.

Este año hay una novedad y es que a los clientes mas o menos asiduos, se les obsequia con una botella de cava y una bandeja de dulces. Detalle que se agradece.

Siguen ofreciendo un buffet de primera con una amplísima variedad de aperitivos y bebidas, superándolo una noche que llaman "de gala" donde se sobrepasan ampliamente.

Hay un par de cosas que yo les sugeriría. Al igual que ocurre en otros hoteles, ya lo incluyen en sus ofertas, poder usar Internet gratis y disponer de prensa, nacional o regional, a disposición de los clientes.

En mi anterior visita indicaba como estaban ubicadas las habitaciones y me faltó decir que si la visita es en invierno soliciten el ala este y si por el contrario es verano, el ala oeste. Por supuesto que solicitándolo en Recepción le atenderán gustosamente.

Ya no se cuando podré volver, porque con estos recortes.... Pero lo haré cuando pueda. Gracias al personal de animación, son magníficas.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren una habitación tranquila y soleada, pidan la sexta planta del ala sur
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2012

Apreciad@ macasaMurcia, de Murcia

En primer lugar agradecer sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos.
Asimismo, nos congratula muy gratamente su postiva impresión de los servicios del Hotel.
En lo concerniente a sus sugerencias son recibidas en sentido positivo y con ánimo de mejora en la prestación de nuestros servicios.
No me queda más que desearle una Feliz Navidad y un Próspero Año a su señora y a vd.

Opinión escrita 30 noviembre 2012

Estuvimos el año pasado mi marido y yo nos gusto mucho porque esta muy céntrico.El bufe es abundante y variado. las bebidas para escoger la que guste.
A pocos metros esta la playa y el paseo de palmeras donde sentarse al fresquito.Hay mucha animación en los alrededores con muchos comercios interesantes para compras, zapaterías,complementos y pieles de mucha calidad.
Este año queremos volver para disfrutar de una nueva estancia,
Se puede destacar la amabilidad de todo el personal que trabaja en el hotel para que todo este correcto para el publico

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Apreciada pepi187441, de Granada,

En primer lugar agredecer de corazón tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos los cuales son recibidos con espíritu de crecimiento en nuestro sistema de calidad QIO.

Es para nosotros motivo de satisfacción todos los aspectos positivos que han tenido lugar durante vuestra estancia, así como nos congratula muy gratamente los comentarios concernientes al excelente trato recibido por parte de nuestro personal.

Opinión escrita 25 noviembre 2012

hemos estado 8 díasen el hotely lo hemos pasado fenomenal,la habitacion(junior suite),muy buena(viajamos con 2 hijos),la comida del buffet bien,los camareros guay(sobre todo,Juan,Carol y James)y las a mimadoras(Rosa y Sara) muy simpaticas.
Seguro que volveremos pronto

ahhh, es la 2ª vez que vamos por algo será...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Dirfe, Director Hotel Magic Fenicia. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2012

Apreciad@ Carolina1964, de Madrid

En nombre de todo el equipo del Hotel Magic Fenicia sin ningún tipo de excepción te agradecemos de todo corazón tu comentario el cual es muy motivador y gratificante..

Nos congratula muy gratamente la positiva apreciación de nuestros servicios, instalaciones y especialmente del trato del personal tanto de las personas que mencionas como de aquellas que aunque no están en primera línea de cara al cliente (Cociner@s, Freganchines, Limpiador@s, Servicios Técnicos, etc.) trabajan muy duro para que vuestras vacaciones sean lo más gratas posibles.

Por todo ello, no nos queda más que agradecer el tiempo que te has tomado en escribir tu comentario el cual recibimos con ánimo de mejora continua y espíritu de superación y crecimiento.

Opinión escrita 19 noviembre 2012

No es la primera vez que visito éste hotel en Benidorm,y qué puedo decir,he leido otras opiniones y solo puedo decir más de lo mismo,el trato por parte de todo el personal INMEJORABLE,no quiero dar nombres por si me olvido de alguien,pero todos se han portado genial con nosotros,un trato familiar y encantador.
Las habitaciones no voy a decir que son supermodernas,pero están muy limpias y no falta de nada,comodas y amplias.
La comida está buenisima y hay mucha variedad,solo de pensarlo se me abre el apetito,¡QUÉ RICO ESTABA TODO! Además con el Todo Incluido puedes comer durante todo el dia,hay horarios para comer pero despues de la hora del desayuno, la comida y cena abren los snacks que hay muchas cosas,prácticamente como en las comidas,bueno algo menos pero muy completos.Mi marido dice que no deje de mencionar los postres,las deliciosas tartas que siempre preparan,para mi hijo tambien son una debilidad.
Luego con el Todo Incluido tambien puedes beber (ademas de comer) lo que quieras durante todo el dia,desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche,ésto está genial,sobre todo para los niños que siempre piden refrescos,batidos o cualquier cosa y los adultos igual,no tienes que pagar nada si te apetece una copita,un café,un cubata o cualquier cosa,no tienes que llevar dinero encima si no quieres.
La ubicación es inmejorable,al ladito de la playa,del paseo maritimo y las tiendas,en pleno centro,al lado del mirador que es precioso,y si algun dia no acompaña el tiempo,hay una preciosa piscina climatizada de estilo romano con un jacuzzi que se está superagusto.
Pido perdón por enrollarme tanto,pero como estoy encantada con éste hotel me gustaria que lo conociera más gente porque seguro que no se arrepienten y lo pasan bomba.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Dirfe, Director de Hotel. en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2012

Apreciad@ Valenciamammamia,

Queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. El sistema de calidad QIO que nos ayuda a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Fenicia aproximadamente un 50% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.

Opinión escrita 19 noviembre 2012

llebo 8 años en el mismo htel y repetiria otros 8 años mas mis nietas disfrutan mucho con las monitoras y de la comida que esta muy bien yo me lo paso estupendamente con sus actuaciones esta cerca de la plalla y rosa mari y todos los demas son fantasticos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Apreciad@ loli137 de Bilbao, España,

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. El Sistema de Calidad QIO que nos ayuda a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Director Hotel Magic Fenicia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel
N.° 77 de 192 en Benidorm
Villa Del Mar Hotel
Villa Del Mar Hotel
N.° 5 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Magic Fenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Fenicia

Dirección: Calle Mercado 9, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º75 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios: 55 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Fenicia 3*
El Hotel Magic Fenicia esta situado en la playa de poniente, frente al parque de Elche y en pleno centro de la ciudad. En Magic Fenicia contamos con varios salones, piscina cubierta con Jacuzzi, sala de juegos, días temáticos, terraza-solarium con magníficas vistas al mar, un miniClub infantil con pista de juegos y muchos juguetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Fenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Fenicia Benidorm
Hotel Magic Fenicia En Benidorm