“EXCELENTE”

Ocupa el puesto n.º78 de 192 hoteles en Benidorm
SANTANDER
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Simplemente quisiera expresar mis felicitaciones a todo el personal del hotel, ya que mi estancia ha sido de mucho agrado, tanto al personal de recepción como al Jefe de Cocina que fué excelente, al jefe de buffet, camareros y personal de habitantes.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Ante todo agradecerle el que haya dedicado su tiempo en trasladarnos su opinión sobre el hotel y compartirla con otros viajeros.
Es un placer recibir comentarios tan positivos acerca de nuestro personal y servicio. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar día a día.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorías internas y externas de gran reconocimiento Internacional, que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes, así como diferentes sistemas de calidad junto con su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Fenicia aproximadamente un 60% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones únicas

Deseamos de todo corazón volver a verles muy pronto.

Atentamente,

Lleida, España
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

hotel un poco antiguo sus salones oscuros pero en cambio sus empleados y la direccion del hotel St. ANA estan al tanto de sus clientes para que sus vacaciones sean inolvidables. En el comedor esta Barbara atenta a que nadie le falte nada y una sonrisa , toda la comida tiene un colorido que llama la atencion y su sabor es delicioso,como la amabilidad de camareros y cocineros. Cabe destacar el equipo de animacion su ROSAMARI que con alegria y buen humor tenia el hotel en todo momento con actividades. Las habitaciones grandes y limpitas el hotel esta cerca del centro. negativo la recepcionista Daniella que no sabe tratar bien al publico. Espero ayudar a quien busque un hotel en benidorm. MANUELA PACO ERIK 12 nov 2013

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Querida Magic Amiga,
En nombre de todo el equipo del Hotel Magic Fenicia queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo y superando con sus expectativas.

Un fuerte abrazo de todo el equipo
Bilbao, España
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

A pesar de ser un hotel viejito y de 3 estrellas, tiene un personal que por su amabilidad y profesionalidad te hacen sentirte como si estuvieras en un hotel de categoría superior. Queremos agradecer de manera especial la profesionalidad y saber hacer de Rafael, el chico de recepción, que nos inspiró confianza, incluso antes de hacer la reserva, cuando llamamos por teléfono para pedir información. Una vez allí, nos soluciono todos los problemillas que tuvimos durante nuestra estancia. Rosamari (la chica de animación) y los de cocina ( Barbara, y sus chicos) también nos trataron con mucho cariño. Nosotros cogimos el todo incluido y nos ha gustado mucho esta opción, ya que podíamos utilizar los servicios de los hoteles de la misma categoría de la cadena. En cuanto a la situación, esta muy cerca de la playa y del centro. Y para niños está genial. Nosotros hemos estado con dos niñas de dos años y se lo han pasado muy bien en la piscina climatizada y la sala de bolas que tienen en el hotel. En fin, creo que repetiremos la experiencia y es muy aconsejable para familias con niños.
La madre de las magdalenas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Queridos Magic Amigos,

En primer lugar, agradecerle su comentario, puesto que nos llena de orgulloso que su estancia en nuestro establecimiento haya sido inmejorable.

En Magic Fenicia , nuestros queridos clientes son nuestra razón de ser, por lo que todo el equipo humano se esfuerza día a día para ofrecerles una experiencia Mágica y disfrutamos haciendo felices a nuestros huéspedes , es por lo que más del 60% de nuestros clientes repiten cada año.
Esperamos verles muy pronto.

Un fuerte abrazo de todo el equipo humano del Hotel Magic Fenicia
Alcoy, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Hola es mi 5 vez en año y medio que vuelvo al hotel fenicia y cada vez que voy siempre me asombran más sus maravillosos empleados, tanto en cocina, limpieza, animación, tengo una hija de 5 años y es alérgica a la leche y no duraron en comprar la leche que siempre toma, la bienvenida fenomenal, y la restauración del gimnasio me impresono este fin de semana que estuve, espero que continúe siempre así y con ganas de mejorar

• Se alojó en agosto de 2013
Queridos Clientes,

En primer lugar, agradecerle su comentario y compartir así su experiencia en el Hotel Magic Fenicia con el resto de viajeros y sobre todo gracias por brindarnos la oportunidad de mimarles y sorprenderles durante su estancia.

En la cadena Magic Costablanca trabajamos día a día para mejorar y crecer, por ello contamos con auditorías externas e internas para ayudarnos a lograrlo. Comentarios como el suyo solo hacen que reflejar que vamos por el buen camino y que todo el esfuerzo ha sido recompensado con su satisfacción y sus expectativas cumplidas.

Deseamos de todo corazón volver a verles muy pronto.

Un fuerte abrazo de todo el equipo humano del Hotel Magic Fenicia

Valencia, España
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Hola, hemos pasado un buen fin de semana en el magic Fenicia
el trato en el hotel ha sido muy bueno y lo mejor es que esta situado al centro de Benidorm con lo cual todo te pilla muy cerca; la playa, el mirador de Benidorm, el parque de Elche ,etc......

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimados Clientes,
En Magic Fenicia contamos con reconocidos sistemas de calidad , además de su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del establecimiento. También contamos con el Certificado Qualitur que acredita la calidad de nuestros servicios por parte de la Administración Turística., y tenemos continuamente auditorias de una gran empresa con gran prestigio Internacional.

Somos una cadena en crecimiento, donde continuamente estamos realizando mejoras en nuestras instalaciones.

Esperamos y deseamos verles muy pronto

Un saludo
Ana Sanz
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel

¿Has estado en Hotel Magic Fenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Fenicia

Establecimiento: Hotel Magic Fenicia
Dirección: Calle Mercado 9, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º78 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 299 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Fenicia 3*
El Hotel Magic Fenicia esta situado en la playa de poniente, frente al parque de Elche y en pleno centro de la ciudad. En Magic Fenicia contamos con varios salones, piscina cubierta con Jacuzzi, sala de juegos, días temáticos, terraza-solarium con magníficas vistas al mar, un miniClub infantil con pista de juegos y muchos juguetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Fenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Fenicia Benidorm
Hotel Magic Fenicia En Benidorm