“REGULAR PARA UN 3☆”
Opinión sobre Hotel Magic Fenicia

Hotel Magic Fenicia
Ocupa el puesto n.º72 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Me llamo Ramon y me alojé con mi mujer.
Los servicios comunes y la atencion del personal del hotel ha estado muy bien incluso el comedor.
En cuanto a la habitacion hemos tenido una gran decepcion. No pudimos dormir nada comodo el colchon es muy duro, sabanas arrugadas. Corredera de la balconera no conseguimos abrirla teniendo que ventilar la habitacion por la ventana del lavabo. La bañera tiene restos de suciedad en varias zonas. Los flexos de la pica y la cisterna estan oxidados. El inodoro se mueve y lo han intentado reparar resiloconada y se mueve. El tendedero de la bañera esta descolgado sujetado con un solo tornillo. La pica esta mal encastada en su encimera. No hay termostato de temperarura de calefaccion. Le hace falta un mantenimiento integral. Lo peor es que al intentar solucionar estos defectos tuvimos muy mala atencion por parte de un responsable llamado Miguel. La habitacion es la 324. Espero que mi opinion sirva para solucionar algo.

• Se alojó en diciembre de 2013
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Estimados Clientes Magic,
Agradecerles en primer lugar su comentario, y el tiempo que ha dedicado en escribirle, para nosotros es muy importante su opinión, puesto que nos ayudan a crecer y mejorar cada día.

Nuestro objetivo principal, es la satisfacción de nuestros clientes, para ellos tenemos numerosas auditorías externas de una gran empresa muy prestigiosa a nivel Internacional.

El establecimiento cuenta con numerosos sistemas de calidad además de su su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Fenicia , más de un 60% de nuestros clientes repiten año tras año, lo que nos llena de orgullo y nos motiva para seguir esforzándonos día a día, por lo que nuestras mejoras son continuas.

Esperamos verles de nuevo por nuestro establecimiento cumpliendo y superando sus expectativas.

Un fuerte abrazo de todo el equipo del Hotel Magic Fenicia

Opinión escrita 27 noviembre 2013

llevo tres años yendo al fenicia,todo es maravilloso desde k entras a recepcion todo son buenas atenciones ,los camareros de comedor, atentos, los de barra ,simpaticos y agradables,el jefe de cocina siempre pendiente de k a nuestro hijo y a nosotros mismos no nos faltara de nada,y k decir de la animadora es muy simpatika, agradable,siempre intenta hacer k todos los clientes participen en los programas y se dibiertan,en una palabra es increible. Ah y kisiera decir k porfavor la gente k kiere comentar , k lo haga ,tanto sea para opinar mal del hotel como para opinar bien ,pero k porfavor no lo utilice para descalificar sobre el fisico de los trabajadores, hace unos dias cuando lei un comentario sobre el fisico de una empleada yo me senti fatal ,asiK imaginar como le pudo sentar a esa persona,pork,¿ k tiene k ver como estes fisicamente para desempeñar bien tu trabajo?.se puede decir lo k opinas de un empleado sin necesidad de meterse con su fisico.YO POR MI PARTE SOLO PUEDO FELICITAR A LOS EMPLEADOS POR LO BIEN K HACEN SU LABOR incluido a la DIRECTORA,un cordial saludo a TODOS,"espero poder volver el proximo año".

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Queridos Magic Amigos,

En primer lugar, agradecerle su comentario, puesto que nos llena de orgulloso que su estancia en nuestro establecimiento haya sido inmejorable.

En Magic Fenicia , nuestros queridos clientes son nuestra razón de ser, por lo que todo el equipo humano se esfuerza día a día para ofrecerles una experiencia Mágica y disfrutamos haciendo felices a nuestros huéspedes , es por lo que más del 60% de nuestros clientes repiten cada año.
Esperamos verles muy pronto.

Un fuerte abrazo de todo el equipo humano del Hotel Magic Fenicia

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Estuve con mi mujer casi a finales de Noviembre, y, la verdad, aunque ya conocía la zona y el hotel (sólo para cenar porque soy habitual en la cadena MAGIC) , ESTÁ MUY BIEN. La comida, abundante y excelente, tanto en este como en los demás de la cadena que podíamos disfrutar (CRISTAL PARK y ROCK GARDENS). La piscina climatizada, de lujo. El todo incluido, como todos, malo, whisky de dos pesetas y a la cerveza, que es ESTRELLA, yo creo que la echan algo, pero bueno, merece la pena. Las habitaciones, bien, pero los colchones, como una piedra.
Los de recepción, a mi gusto, no son antipáticos, es que son rumanos, con todo mis respetos.La animación (no frecuentamos) está dirigida por una señora-señorita, que, la verdad, no es apropiada por la imagen que da. Muy simpática, andaluza pero..... la obesidad, por desgracia que tenía (y ojo que tengo amigos con más de 120 kilos y son casi cómo hermanos para mi) no es digno de verse en un hotel. A los jubilados que había (casi el cien por cien), les haría gracia esta muchacha....pero no tenía ninguna. Esos eran los reyes del hotel LOS JUBILADOOOS.Bailaban, se reían, disfutaban, a pesar de la pobre animadora que hacía lo que podía. Bastante mérito tiene que a pesar de su aspecto no teniá verguenza. Un 10 para ella. Por cierto 22 grados en benidorm en estas fechas. Un lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Iros a ese hotel
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Queridos Clientes,

En primer lugar, agradecerle su comentario y compartir así su experiencia en el Hotel Magic Fenicia con el resto de viajeros y sobre todo gracias por brindarnos la oportunidad de mimarles y sorprenderles durante su estancia.

En la cadena Magic Costablanca trabajamos día a día para mejorar y crecer, por ello contamos con auditorías externas e internas para ayudarnos a lograrlo. Comentarios como el suyo solo hacen que reflejar que vamos por el buen camino y que todo el esfuerzo ha sido recompensado con su satisfacción y sus expectativas cumplidas.

Deseamos de todo corazón volver a verles muy pronto.

Un fuerte abrazo de todo el equipo humano del Hotel Magic Fenicia

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Simplemente quisiera expresar mis felicitaciones a todo el personal del hotel, ya que mi estancia ha sido de mucho agrado, tanto al personal de recepción como al Jefe de Cocina que fué excelente, al jefe de buffet, camareros y personal de habitantes.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Ante todo agradecerle el que haya dedicado su tiempo en trasladarnos su opinión sobre el hotel y compartirla con otros viajeros.
Es un placer recibir comentarios tan positivos acerca de nuestro personal y servicio. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar día a día.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorías internas y externas de gran reconocimiento Internacional, que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes, así como diferentes sistemas de calidad junto con su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Fenicia aproximadamente un 60% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones únicas

Deseamos de todo corazón volver a verles muy pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 17 noviembre 2013

hotel un poco antiguo sus salones oscuros pero en cambio sus empleados y la direccion del hotel St. ANA estan al tanto de sus clientes para que sus vacaciones sean inolvidables. En el comedor esta Barbara atenta a que nadie le falte nada y una sonrisa , toda la comida tiene un colorido que llama la atencion y su sabor es delicioso,como la amabilidad de camareros y cocineros. Cabe destacar el equipo de animacion su ROSAMARI que con alegria y buen humor tenia el hotel en todo momento con actividades. Las habitaciones grandes y limpitas el hotel esta cerca del centro. negativo la recepcionista Daniella que no sabe tratar bien al publico. Espero ayudar a quien busque un hotel en benidorm. MANUELA PACO ERIK 12 nov 2013

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Querida Magic Amiga,
En nombre de todo el equipo del Hotel Magic Fenicia queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo y superando con sus expectativas.

Un fuerte abrazo de todo el equipo
Directora

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel
N.° 53 de 192 en Benidorm
Villa Del Mar Hotel
Villa Del Mar Hotel
N.° 5 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Magic Fenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Fenicia

Dirección: Calle Mercado 9, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º72 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios: 53 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Fenicia 3*
El Hotel Magic Fenicia esta situado en la playa de poniente, frente al parque de Elche y en pleno centro de la ciudad. En Magic Fenicia contamos con varios salones, piscina cubierta con Jacuzzi, sala de juegos, días temáticos, terraza-solarium con magníficas vistas al mar, un miniClub infantil con pista de juegos y muchos juguetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., World Independent Hotel Promotion, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Fenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Fenicia Benidorm
Hotel Magic Fenicia En Benidorm