“Navidades Maravillosas”
Opinión sobre Hotel Magic Fenicia

Hotel Magic Fenicia
Ocupa el puesto n.º76 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 2 enero 2014

Acabo de llegar de pasar las navidades en el hotel y es el quinto año que lo paso alli,es el mejor hotel con diferencia que he ido,las noches de galas han sido innolvidables,la directora toda la noche paseandose por las mesas para ver como ibamos,demasiada comida,el jef de cocina super atento con los clientes,la habitacion preciosa y muy grande,un mini.club muy amplio para los nanos,el mejor camarero mundial Juan el sevillano hace los mejores cocktail de españa,la alegria sin ninguna duda es la sevillana,la mejor animadora que conosco ROSAMARI, ella es el alma del hotel sin ella no seria el mismo,se lleva todo el dia cantando coplas y nos hace de cantar a todos,en resumen el hotel se lo recomiendo a todo el mundo pk es mas de lo que explico aqui,volvere sin ninguna duda muy pronto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Queridos Magic Amigos,
En nombre de todo el equipo del Hotel Magic Fenicia queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorías internas y externas de gran reconocimiento Internacional, que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes, así como diferentes sistemas de calidad junto con su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Fenicia aproximadamente un 60% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones únicas

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo y superando con sus expectativas.

Un fuerte abrazo de todo el equipo

Opinión escrita 1 enero 2014

Hemos pasado Navida en el Hotel Fenicia y ha sido muy especial, la habitacion que nos asignaron estaba muy limpia aunque era algo pequeña, el personal es encantador en especial restaurante y recepcion, Rafa y Jesus muy detallistas y educados. Nos sirvieron un coctail espectacular que nos sorprendio ya que es la segunda vez que hemos estado en este hotel y no faltaba ni un detalle, nos gusto que nos fueron pasando y llamando poco a poco,La comida de maravilla, variedad y calidad, mi felicitacion al jefe de cocina, todo buenisimo, gracias a todos por hacer que estas fechas nos hayamos sentido como en familia, sin duda lo recomiendo y volveremos muy pronto, Felicitar a la directora que siempre esta pendiente de los clientes, es muy detallista.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion calle Almendros
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Queridos Magic Amigos,

En primer lugar, agradecerle su comentario, puesto que nos llena de orgulloso que su estancia en nuestro establecimiento haya sido inmejorable.

En Magic Fenicia , nuestros queridos clientes son nuestra razón de ser, por lo que todo el equipo humano se esfuerza día a día para ofrecerles una experiencia Mágica y disfrutamos haciendo felices a nuestros huéspedes , es por lo que más del 60% de nuestros clientes repiten cada año.
Esperamos verles muy pronto.

Un fuerte abrazo de todo el equipo humano del Hotel Magic Fenicia

Opinión escrita 18 diciembre 2013

La habitaciones no son un gran que, la verdad es que son un poco lúgubres, la comida muy escasa y mala calidad, no puedo creerlo he estado en muchos y este es realmente malo, salimos al Cristal Park donde parece que se camio mejor.
La piscina y el jacuzzi están bastante bien , calentita el agua y la verdad bien abastecida, justo enfrente esta el Mini club muy grande , nosotros que íbamos con tres niños y otra familia, os diré que fue el mejor descubrimiento.
Allí dentro trabaja un animador llamado Roque, desprende una calidad humana y una calidez que pocos pueden presumir, gracias a ello mis tres hijos y sus primos no quisieron salir del hotel en tres días y lo que parecia un dolor de cabeza por encontrarnos solo con imserso se transformo en un descanso del ajetreo que conlleva unas vacaciones con niños . El hotel en si no es bueno , pero tienen la suerte de tener unos profesionales muy preparados y eso les da mucho juego, si tenéis hijos estaréis en la gloria
Por el resto el imserso nos agobio y el Animador Mel trataba de equiparar todo con algún show ( loros y una pareja que bailan ) Otra chica Amaral creo jugaba al domino con clientes, vamos aburrimiento. Eso si los niños lo pasaron muy muy bien .

Consejo sobre las habitaciones: no hay habitaciones decentes
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Querido cliente Magic,

En nombre de todo el equipo del Hotel Magic Fenicia, queremos agradecerle de todo corazón sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con prestigiosas auditorias de gran prestigio Internacional que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes.

En Magic Fenicia aproximadamente un 60% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas

Un saludo

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Me llamo Ramon y me alojé con mi mujer.
Los servicios comunes y la atencion del personal del hotel ha estado muy bien incluso el comedor.
En cuanto a la habitacion hemos tenido una gran decepcion. No pudimos dormir nada comodo el colchon es muy duro, sabanas arrugadas. Corredera de la balconera no conseguimos abrirla teniendo que ventilar la habitacion por la ventana del lavabo. La bañera tiene restos de suciedad en varias zonas. Los flexos de la pica y la cisterna estan oxidados. El inodoro se mueve y lo han intentado reparar resiloconada y se mueve. El tendedero de la bañera esta descolgado sujetado con un solo tornillo. La pica esta mal encastada en su encimera. No hay termostato de temperarura de calefaccion. Le hace falta un mantenimiento integral. Lo peor es que al intentar solucionar estos defectos tuvimos muy mala atencion por parte de un responsable llamado Miguel. La habitacion es la 324. Espero que mi opinion sirva para solucionar algo.

• Se alojó en diciembre de 2013
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Estimados Clientes Magic,
Agradecerles en primer lugar su comentario, y el tiempo que ha dedicado en escribirle, para nosotros es muy importante su opinión, puesto que nos ayudan a crecer y mejorar cada día.

Nuestro objetivo principal, es la satisfacción de nuestros clientes, para ellos tenemos numerosas auditorías externas de una gran empresa muy prestigiosa a nivel Internacional.

El establecimiento cuenta con numerosos sistemas de calidad además de su su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Fenicia , más de un 60% de nuestros clientes repiten año tras año, lo que nos llena de orgullo y nos motiva para seguir esforzándonos día a día, por lo que nuestras mejoras son continuas.

Esperamos verles de nuevo por nuestro establecimiento cumpliendo y superando sus expectativas.

Un fuerte abrazo de todo el equipo del Hotel Magic Fenicia

Opinión escrita 27 noviembre 2013

llevo tres años yendo al fenicia,todo es maravilloso desde k entras a recepcion todo son buenas atenciones ,los camareros de comedor, atentos, los de barra ,simpaticos y agradables,el jefe de cocina siempre pendiente de k a nuestro hijo y a nosotros mismos no nos faltara de nada,y k decir de la animadora es muy simpatika, agradable,siempre intenta hacer k todos los clientes participen en los programas y se dibiertan,en una palabra es increible. Ah y kisiera decir k porfavor la gente k kiere comentar , k lo haga ,tanto sea para opinar mal del hotel como para opinar bien ,pero k porfavor no lo utilice para descalificar sobre el fisico de los trabajadores, hace unos dias cuando lei un comentario sobre el fisico de una empleada yo me senti fatal ,asiK imaginar como le pudo sentar a esa persona,pork,¿ k tiene k ver como estes fisicamente para desempeñar bien tu trabajo?.se puede decir lo k opinas de un empleado sin necesidad de meterse con su fisico.YO POR MI PARTE SOLO PUEDO FELICITAR A LOS EMPLEADOS POR LO BIEN K HACEN SU LABOR incluido a la DIRECTORA,un cordial saludo a TODOS,"espero poder volver el proximo año".

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Queridos Magic Amigos,

Esperamos verles muy pronto.

Un fuerte abrazo de todo el equipo humano del Hotel Magic Fenicia
Directora

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,4 km
N.° 4 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Hotel Magic Fenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Fenicia

Dirección: Calle Mercado 9, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º76 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios: 50 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Fenicia 3*
El Hotel Magic Fenicia esta situado en la playa de poniente, frente al parque de Elche y en pleno centro de la ciudad. En Magic Fenicia contamos con varios salones, piscina cubierta con Jacuzzi, sala de juegos, días temáticos, terraza-solarium con magníficas vistas al mar, un miniClub infantil con pista de juegos y muchos juguetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Fenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Fenicia Benidorm
Hotel Magic Fenicia En Benidorm