“Servicio de pena, Josep i Isabel” 1 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Magic Fenicia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Magic Fenicia
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mercado 9, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º82 de 194 hoteles en Benidorm
“Servicio de pena, Josep i Isabel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

No tienen el minimo de profesionalidad, al desayuno, comida y cena siempre faltavan cubiertos, ademas tenian mucho que desear en cuanto a limpios, los camareros cogian con las manos los cubiertos i los traian desde la cocina, la comida reciclada desde el dia de Navidad hasta Noche Vieja, han habido descomposiciones de bientre y resfriados griposos por culpa de una calefaccion prehistòrica ya que no podia graduarse desde la habitacion y la temperatura era muy alta, tenia que abrir la ventana para que normalizara causa de ello es el constipado que tanto mi esposa como jo hemos padecido y aun arrastramos. Los canapès de Noche vieja aun se podien ver en los mostradores de la comida el dia 4 de Enero, en fin no quiero extenderme más pero de mi parte no sere quien recomiende este Hotel, en cuanto a la limpieza mucho que desear ya que uno de los dias en la cama havia un muñon de pelos y no mios que más quisiera, en fin un Hotel viejo y poco adecuado al tiempo actual ya que el dia de Noche Vieja nos llamavan por megafono en lugar de hacer servir el pantallon del vestibulo que hubiera sido lo correcto ya que con el ordenador se podia haver hecho mucho major y más claro para los señores clientes. Es una pena que lo que tenia que haver sido una semana de Fin de Año maravillosa haya sido una semana nefasta y para olvidar.

• 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Querido cliente,
Nuestra oferta es muy amplia y variada y ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones en verano a diversos Parques Temáticos Terra Natura, Aqua Natura, etc.) y actividades tales como escuela de Circo, Magia y Baile dentro de nuestros hoteles. A su vez nuestra oferta de Ultra Todo Incluido que incluye primeras marcas de máxima calidad.

En Magic Fenicia contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante QIOs que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Cabe decir, que hemos realizado notables mejoras en nuestras instalaciones, servicio de climatización tanto en habitaciones como áreas comunes y que además se han equipado habitaciones superiores con TV LCD, Cuadros nuevos, edredones, playd´s y cojines nuevos, todo ello dentro de un Plan de Mejora Continua y dándole continuidad de cara al verano

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

Atentamente

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Hotel muy bien ubicado en pleno centro de Benidorm, la comida de categoria, las habitaciones estan bien, todo muy limpio,Nochevieja maravillosa, los camareros excelentes, todo el personal muy atento y muy implicado se desviven por sus clientes, la cena de fin de año superior, no le faltaba un detalle, la animacion muy buena, aprovecho para destacar que hay clientes mal educados, gente mayor que da empujones a la horav de entrar al restaurante , la camarera Andrea muy buena, a destacar el personal de recepcion, explican cualquier duda, destacar a Mel el animador , sin duda un hotel muy recomendable a medio minuto de la playa, volveremos seguro, sin duda hotel ideal para pasar unos dias en Benidorm

Querida Magic Amiga,
En nombre de todo el equipo del Hotel Magic Fenicia queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorías internas y externas de gran reconocimiento Internacional, que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes, así como diferentes sistemas de calidad junto con su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Fenicia aproximadamente un 60% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones únicas

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo y superando con sus expectativas.

Un fuerte abrazo de todo el equipo
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

La entrada del hotel se ubica en una calle muy estrecha y poco transitada, un poco empinada (cuesta arriba). Además para acceder al lobby del hotel hay que subir varios peldaños de escaleras muy empinados, lo cual hace difícil su acceso a las personas mayores o con problemas de movilidad, Es un hotel bastante viejo, pero que está en continua renovación para adecuar instalaciones. La mayoría de las habitaciones no tienes más vista que el edificio de enfrente (a poco más de 3 metros). Otras habitaciones pueden visionar un poco la playa de Poniente, que se sitúa a pocos metros.
La comida que ofrecen es tipo buffet y está bastante bien, para ser un hotel de tres estrellas.
No me gustó nada el personal de recepción, ni la señora que se encargaba de la animación (que era soberbia y poco repetuosa). Pero lo peor es que el día que abandoné el hotel dejé la maleta hecha pero sin cerrar en el dormitorio, y me desaparecieron de la maleta varios objetos.
No es un hotel al que volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Los mejores dormitorios están en la penúltima planta (en la última planta se ubica una piscina), y c...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimados Clientes Magic,
Agradecerles en primer lugar su comentario, y el tiempo que ha dedicado en escribirle, para nosotros es muy importante su opinión, puesto que nos ayudan a crecer y mejorar cada día.

Nuestro objetivo principal, es la satisfacción de nuestros clientes, para ellos tenemos numerosas auditorías externas de una gran empresa muy prestigiosa a nivel Internacional.

El establecimiento cuenta con numerosos sistemas de calidad además de su su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Fenicia , más de un 60% de nuestros clientes repiten año tras año, lo que nos llena de orgullo y nos motiva para seguir esforzándonos día a día, por lo que nuestras mejoras son continuas.

Esperamos verles de nuevo por nuestro establecimiento cumpliendo y superando sus expectativas.

Un fuerte abrazo de todo el equipo del Hotel Magic Fenicia
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Acabo de llegar de pasar las navidades en el hotel y es el quinto año que lo paso alli,es el mejor hotel con diferencia que he ido,las noches de galas han sido innolvidables,la directora toda la noche paseandose por las mesas para ver como ibamos,demasiada comida,el jef de cocina super atento con los clientes,la habitacion preciosa y muy grande,un mini.club muy amplio para los nanos,el mejor camarero mundial Juan el sevillano hace los mejores cocktail de españa,la alegria sin ninguna duda es la sevillana,la mejor animadora que conosco ROSAMARI, ella es el alma del hotel sin ella no seria el mismo,se lleva todo el dia cantando coplas y nos hace de cantar a todos,en resumen el hotel se lo recomiendo a todo el mundo pk es mas de lo que explico aqui,volvere sin ninguna duda muy pronto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Queridos Magic Amigos,

Un fuerte abrazo de todo el equipo
Aranda de Duero, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Hemos pasado Navida en el Hotel Fenicia y ha sido muy especial, la habitacion que nos asignaron estaba muy limpia aunque era algo pequeña, el personal es encantador en especial restaurante y recepcion, Rafa y Jesus muy detallistas y educados. Nos sirvieron un coctail espectacular que nos sorprendio ya que es la segunda vez que hemos estado en este hotel y no faltaba ni un detalle, nos gusto que nos fueron pasando y llamando poco a poco,La comida de maravilla, variedad y calidad, mi felicitacion al jefe de cocina, todo buenisimo, gracias a todos por hacer que estas fechas nos hayamos sentido como en familia, sin duda lo recomiendo y volveremos muy pronto, Felicitar a la directora que siempre esta pendiente de los clientes, es muy detallista.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion calle Almendros
Queridos Magic Amigos,

En primer lugar, agradecerle su comentario, puesto que nos llena de orgulloso que su estancia en nuestro establecimiento haya sido inmejorable.

En Magic Fenicia , nuestros queridos clientes son nuestra razón de ser, por lo que todo el equipo humano se esfuerza día a día para ofrecerles una experiencia Mágica y disfrutamos haciendo felices a nuestros huéspedes , es por lo que más del 60% de nuestros clientes repiten cada año.
Esperamos verles muy pronto.

Un fuerte abrazo de todo el equipo humano del Hotel Magic Fenicia
Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel

¿Has estado en Hotel Magic Fenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Fenicia

Establecimiento: Hotel Magic Fenicia
Dirección: Calle Mercado 9, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º82 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 230 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Fenicia 3*
El Hotel Magic Fenicia esta situado en la playa de poniente, frente al parque de Elche y en pleno centro de la ciudad. En Magic Fenicia contamos con varios salones, piscina cubierta con Jacuzzi, sala de juegos, días temáticos, terraza-solarium con magníficas vistas al mar, un miniClub infantil con pista de juegos y muchos juguetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Fenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Fenicia Benidorm
Hotel Magic Fenicia En Benidorm