“Inolvidable”

Ocupa el puesto n.º81 de 191 hoteles en Benidorm
Salamanca, España
“Inolvidable”
Opinión escrita el 9 enero 2014

Por motivos de trabajo no pude realizar este comentario anteriormente, pero bueno como se suele decir: mejor tarde que nunca. La estancia en el hotel ha sido muy muy agradable cosa que no esperaba por las fechas que eran pensé que me iba a aburrir mucho pero no fue así. El servicio de animación hizo de mi estancia en el hotel una experiencia inolvidable, la cual hizo que conociera a otra gente y llevarme una grandísima amistad, Rosamari, la mejor animadora y la que hace que todo el mundo se divierta y este a gusto y feliz en el hotel, la cual no olvidare jamás, aparte de todo el mundo que trabaja y ayudan a que todo salga genial. Respecto a la comida y demás muy bien la verdad había gran variedad y se comía bien. Bueno no quiero enrollarme más porque bueno todos mis halagos van para la animación y podría escribir aquí el Quijote halagando al servicio de animación pero lo definiré en una palabra muy clara: ¡INCREIBLE!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Queridos Magic Amigos,

En primer lugar, agradecerle su comentario, puesto que nos llena de orgulloso que su estancia en nuestro establecimiento haya sido inmejorable.

En Magic Fenicia , nuestros queridos clientes son nuestra razón de ser, por lo que todo el equipo humano se esfuerza día a día para ofrecerles una experiencia Mágica y disfrutamos haciendo felices a nuestros huéspedes , es por lo que más del 60% de nuestros clientes repiten cada año.
Esperamos verles muy pronto.

Un fuerte abrazo de todo el equipo humano del Hotel Magic Fenicia

francais
Opinión escrita el 7 enero 2014

El personal es muy simpático
Cerca de la playa, las tiendas...
Relación calidad precio muy buena yo el consejo sobre todo para el veraneo al sol la animación es super no si aburrimiento ... ideal también con los niños ;)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Queridos Clientes,

En primer lugar, agradecerle su comentario y compartir así su experiencia en el Hotel Magic Fenicia con el resto de viajeros y sobre todo gracias por brindarnos la oportunidad de mimarles y sorprenderles durante su estancia.

En la cadena Magic Costablanca trabajamos día a día para mejorar y crecer, por ello contamos con auditorías externas e internas para ayudarnos a lograrlo. Comentarios como el suyo solo hacen que reflejar que vamos por el buen camino y que todo el esfuerzo ha sido recompensado con su satisfacción y sus expectativas cumplidas.

Deseamos de todo corazón volver a verles muy pronto.

Un fuerte abrazo de todo el equipo humano del Hotel Magic Fenicia

Opinión escrita el 7 enero 2014

No tienen el minimo de profesionalidad, al desayuno, comida y cena siempre faltavan cubiertos, ademas tenian mucho que desear en cuanto a limpios, los camareros cogian con las manos los cubiertos i los traian desde la cocina, la comida reciclada desde el dia de Navidad hasta Noche Vieja, han habido descomposiciones de bientre y resfriados griposos por culpa de una calefaccion prehistòrica ya que no podia graduarse desde la habitacion y la temperatura era muy alta, tenia que abrir la ventana para que normalizara causa de ello es el constipado que tanto mi esposa como jo hemos padecido y aun arrastramos. Los canapès de Noche vieja aun se podien ver en los mostradores de la comida el dia 4 de Enero, en fin no quiero extenderme más pero de mi parte no sere quien recomiende este Hotel, en cuanto a la limpieza mucho que desear ya que uno de los dias en la cama havia un muñon de pelos y no mios que más quisiera, en fin un Hotel viejo y poco adecuado al tiempo actual ya que el dia de Noche Vieja nos llamavan por megafono en lugar de hacer servir el pantallon del vestibulo que hubiera sido lo correcto ya que con el ordenador se podia haver hecho mucho major y más claro para los señores clientes. Es una pena que lo que tenia que haver sido una semana de Fin de Año maravillosa haya sido una semana nefasta y para olvidar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Querido cliente,
Nuestra oferta es muy amplia y variada y ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones en verano a diversos Parques Temáticos Terra Natura, Aqua Natura, etc.) y actividades tales como escuela de Circo, Magia y Baile dentro de nuestros hoteles. A su vez nuestra oferta de Ultra Todo Incluido que incluye primeras marcas de máxima calidad.

En Magic Fenicia contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante QIOs que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Cabe decir, que hemos realizado notables mejoras en nuestras instalaciones, servicio de climatización tanto en habitaciones como áreas comunes y que además se han equipado habitaciones superiores con TV LCD, Cuadros nuevos, edredones, playd´s y cojines nuevos, todo ello dentro de un Plan de Mejora Continua y dándole continuidad de cara al verano

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

Atentamente
Directora

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Granada, España
Opinión escrita el 5 enero 2014

Hotel muy bien ubicado en pleno centro de Benidorm, la comida de categoria, las habitaciones estan bien, todo muy limpio,Nochevieja maravillosa, los camareros excelentes, todo el personal muy atento y muy implicado se desviven por sus clientes, la cena de fin de año superior, no le faltaba un detalle, la animacion muy buena, aprovecho para destacar que hay clientes mal educados, gente mayor que da empujones a la horav de entrar al restaurante , la camarera Andrea muy buena, a destacar el personal de recepcion, explican cualquier duda, destacar a Mel el animador , sin duda un hotel muy recomendable a medio minuto de la playa, volveremos seguro, sin duda hotel ideal para pasar unos dias en Benidorm

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Querida Magic Amiga,
En nombre de todo el equipo del Hotel Magic Fenicia queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorías internas y externas de gran reconocimiento Internacional, que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes, así como diferentes sistemas de calidad junto con su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Fenicia aproximadamente un 60% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones únicas

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo y superando con sus expectativas.

Un fuerte abrazo de todo el equipo
Valladolid, España
Opinión escrita el 4 enero 2014

La entrada del hotel se ubica en una calle muy estrecha y poco transitada, un poco empinada (cuesta arriba). Además para acceder al lobby del hotel hay que subir varios peldaños de escaleras muy empinados, lo cual hace difícil su acceso a las personas mayores o con problemas de movilidad, Es un hotel bastante viejo, pero que está en continua renovación para adecuar instalaciones. La mayoría de las habitaciones no tienes más vista que el edificio de enfrente (a poco más de 3 metros). Otras habitaciones pueden visionar un poco la playa de Poniente, que se sitúa a pocos metros.
La comida que ofrecen es tipo buffet y está bastante bien, para ser un hotel de tres estrellas.
No me gustó nada el personal de recepción, ni la señora que se encargaba de la animación (que era soberbia y poco repetuosa). Pero lo peor es que el día que abandoné el hotel dejé la maleta hecha pero sin cerrar en el dormitorio, y me desaparecieron de la maleta varios objetos.
No es un hotel al que volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Los mejores dormitorios están en la penúltima planta (en la última planta se ubica una piscina), y c...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimados Clientes Magic,
Agradecerles en primer lugar su comentario, y el tiempo que ha dedicado en escribirle, para nosotros es muy importante su opinión, puesto que nos ayudan a crecer y mejorar cada día.

Nuestro objetivo principal, es la satisfacción de nuestros clientes, para ellos tenemos numerosas auditorías externas de una gran empresa muy prestigiosa a nivel Internacional.

El establecimiento cuenta con numerosos sistemas de calidad además de su su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Fenicia , más de un 60% de nuestros clientes repiten año tras año, lo que nos llena de orgullo y nos motiva para seguir esforzándonos día a día, por lo que nuestras mejoras son continuas.

Esperamos verles de nuevo por nuestro establecimiento cumpliendo y superando sus expectativas.

Un fuerte abrazo de todo el equipo del Hotel Magic Fenicia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel

¿Has estado en Hotel Magic Fenicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Fenicia

Establecimiento: Hotel Magic Fenicia
Dirección: Calle Mercado 9, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º81 de 191 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magic Fenicia 3*
El Hotel Magic Fenicia esta situado en la playa de poniente, frente al parque de Elche y en pleno centro de la ciudad. En Magic Fenicia contamos con varios salones, piscina cubierta con Jacuzzi, sala de juegos, días temáticos, terraza-solarium con magníficas vistas al mar, un miniClub infantil con pista de juegos y muchos juguetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Fenicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Fenicia Benidorm
Hotel Magic Fenicia En Benidorm