Hotel Magic Fenicia
  • Desayuno incluido
79 US$
99 US$
  • Piscina
Palm Court Apartments(Benidorm)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
  • Restaurante
1.009 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 enero 2014

El hotel esta muy bien ubicado,es limpio,familiar y el trato del personal de servicio de comedor es excelente .
En especial quiero destacar la Metre Barbara la amabilidad y la atencion tan especial que tiene con los huespedes se desvive porque estes contento. La cena de fin de año fue fantastica .
Volvere a repetir lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimados clientes,

Muchisimas gracias por haber compartido estas fechas tan especiales con nosotros y por haber confiado en el Hotel Magic Fenicia Sin duda, sus palabras de elogio hacia nuestros eventos y nuestro equipo son, junto con la satisfacción que muestra , la mejor recompensa que todo el equipo puede recibir.

Esperando recibirles nuevamente entre nosotros para sus próximas vacaciones.

Atentamente

Opinión escrita 10 enero 2014

Acabo de llegar de unas navidades en el hotel y es maravilloso,las cenas de galas han habido de todo,el cocktail de todas las clases de tapas,he venido con 5 kilos de mas, la directora una chica joven muy atenta con los clientes,la animacion muy divertida,la sevillana creo recordar rosamari no para siempre cantando y bailando,clases de bailes ginancia concursos y etc, los chicos del bar super atento todos,el jefe muy atento con todos y juan muy agradable y servicial, la habitacion estaba muy limpia y eso si los muebles un poco viejo, lo malo que tiene el hotel es el cafe del comedor ,pero os aseguro que volvere,lo he pasado genial....

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Dirfe, Gerente en Hotel Magic Fenicia, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimados Clientes Magic,
Agradecerles en primer lugar su comentario, y el tiempo que ha dedicado en escribirle, para nosotros es muy importante su opinión, puesto que nos ayudan a crecer y mejorar cada día.

Nuestro objetivo principal, es la satisfacción de nuestros clientes, para ellos tenemos numerosas auditorías externas de una gran empresa muy prestigiosa a nivel Internacional.

El establecimiento cuenta con numerosos sistemas de calidad además de su su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Fenicia , más de un 60% de nuestros clientes repiten año tras año, lo que nos llena de orgullo y nos motiva para seguir esforzándonos día a día, por lo que nuestras mejoras son continuas.

Esperamos verles de nuevo por nuestro establecimiento cumpliendo y superando sus expectativas.

Un fuerte abrazo de todo el equipo del Hotel Magic Fenicia
Un saludo

Opinión escrita 9 enero 2014

Hotel en pleno centro, es estupendo para un 3 estrellas, lña comida de lo mejor, las habitaciones son muy amplias, todo el pèrsonal es muy agradable, me gusto mucho el animador Mel y el show de magia muy bueno,el restaurante esta bien, el jefe de cocina mjuy simpatico y nos gusto mucho el trinche, recomiendo el todo incluido para no depender tanto de los horarios, puedes merendar en el snack, mucha gente mayor,, pero es invierno en Benidorm, hay abuelos mal educados, Nochevieja super bien, empezamos el año genial, muy bien organizado y todo el personal muy atento, muy detallista, muy recomendable con ganas de repetir.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Querido cliente Magic,

En nombre de todo el equipo del Hotel Magic Fenicia, queremos agradecerle de todo corazón sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con prestigiosas auditorias de gran prestigio Internacional que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes.

En Magic Fenicia aproximadamente un 60% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas

Atentamente

Opinión escrita 9 enero 2014

Por motivos de trabajo no pude realizar este comentario anteriormente, pero bueno como se suele decir: mejor tarde que nunca. La estancia en el hotel ha sido muy muy agradable cosa que no esperaba por las fechas que eran pensé que me iba a aburrir mucho pero no fue así. El servicio de animación hizo de mi estancia en el hotel una experiencia inolvidable, la cual hizo que conociera a otra gente y llevarme una grandísima amistad, Rosamari, la mejor animadora y la que hace que todo el mundo se divierta y este a gusto y feliz en el hotel, la cual no olvidare jamás, aparte de todo el mundo que trabaja y ayudan a que todo salga genial. Respecto a la comida y demás muy bien la verdad había gran variedad y se comía bien. Bueno no quiero enrollarme más porque bueno todos mis halagos van para la animación y podría escribir aquí el Quijote halagando al servicio de animación pero lo definiré en una palabra muy clara: ¡INCREIBLE!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Queridos Magic Amigos,

En primer lugar, agradecerle su comentario, puesto que nos llena de orgulloso que su estancia en nuestro establecimiento haya sido inmejorable.

En Magic Fenicia , nuestros queridos clientes son nuestra razón de ser, por lo que todo el equipo humano se esfuerza día a día para ofrecerles una experiencia Mágica y disfrutamos haciendo felices a nuestros huéspedes , es por lo que más del 60% de nuestros clientes repiten cada año.
Esperamos verles muy pronto.

Un fuerte abrazo de todo el equipo humano del Hotel Magic Fenicia

Opinión escrita 7 enero 2014

El personal es muy simpático
Cerca de la playa, las tiendas...
Relación calidad precio muy buena yo el consejo sobre todo para el veraneo al sol la animación es super no si aburrimiento ... ideal también con los niños ;)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Queridos Clientes,

En primer lugar, agradecerle su comentario y compartir así su experiencia en el Hotel Magic Fenicia con el resto de viajeros y sobre todo gracias por brindarnos la oportunidad de mimarles y sorprenderles durante su estancia.

En la cadena Magic Costablanca trabajamos día a día para mejorar y crecer, por ello contamos con auditorías externas e internas para ayudarnos a lograrlo. Comentarios como el suyo solo hacen que reflejar que vamos por el buen camino y que todo el esfuerzo ha sido recompensado con su satisfacción y sus expectativas cumplidas.

Deseamos de todo corazón volver a verles muy pronto.

Un fuerte abrazo de todo el equipo humano del Hotel Magic Fenicia